Wifi en el coche?

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El wifi del coche no tiene datos a no ser que los halláis comprado.
La contraseña está en ajustes y ahí tenéis que buscar el wifi del coche y os saldrá.
Para no tener problema con el Android auto o Apple car dar datos del teléfono al coche mediante punto wifi y conectas el coche al teléfono, no al revés y se acabaron los problemas.
Para que el teléfono no se conecte al coche desactivar el wifi del teléfono y siempre iréis con los datos del teléfono.
Alguna pregunta más, señorías?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El wifi del coche no tiene datos a no ser que los halláis comprado.
La contraseña está en ajustes y ahí tenéis que buscar el wifi del coche y os saldrá.
Para no tener problema con el Android auto o Apple car dar datos del teléfono al coche mediante punto wifi y conectas el coche al teléfono, no al revés y se acabaron los problemas.
Para que el teléfono no se conecte al coche desactivar el wifi del teléfono y siempre iréis con los datos del teléfono.
Alguna pregunta más, señorías?
Visto para sentencia 🔨
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Saludos,

Alguien sabe si hay alguna forma de que el wifi del movistar car esté activo aún con el coche apagado?

Si es porque el OBD no tiene potencia, se podría dejar siempre activo mediante un fusible o modificando algo con obd11?

O tal vez se desconecte igualmente aunque el puerto obd esté siempre activo?
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo otra macro que me enciende el GPS del móvil cada vez que entro al coche y así me funciona el Google maps, ya la comentaré si eso
Nos podrías indicar como se hace para que se conecte el GPS del móvil cuando entras en el coche?
Muchas gracias.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una duda que tengo.
Alguien me pude decir la diferencia entre tener activado Hotspot o no tenerlo??
Es que la verdad es que no se para que sirve ¡Cosas de la edad!.
Gracias
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una duda que tengo.
Alguien me pude decir la diferencia entre tener activado Hotspot o no tenerlo??
Es que la verdad es que no se para que sirve ¡Cosas de la edad!.
Gracias
El hotspot genera una wifi con los datos de la eSIM del coche (la de Cubic Telecom, si tienes o renovaste suscripción), para que se puedan conectar a ella los pasajeros.
Yo raramente lo uso. Los datos de Cubic son una 💩. Igual con el MovistarCar lo uso más para dar wifi a los niños.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El hotspot genera una wifi con los datos de la eSIM del coche (la de Cubic Telecom, si tienes o renovaste suscripción), para que se puedan conectar a ella los pasajeros.
Yo raramente lo uso. Los datos de Cubic son una 💩. Igual con el MovistarCar lo uso más para dar wifi a los niños.
[/QUOTE

Ok, Muchas gracias. Ahora lo veo claro.
Lo desconecto 👏👏
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si compartes datos del teléfono con el coche, también puedes generar el hotspot, pero bueno, para eso generas la zona wifi directamente con el móvil y te quitas al coche de intermediario.
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! corregidme si me equivoco...en caso de no tener TechPack y por tanto no tener WIFI en el coche, se necesita si o si un Carlinkit para tener Apple Carplay inalámbrico y no tener que enchufarlo mediante cable?
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues creo que si. Tendrías que conectar el carlinkit con cable y después conectarte a este por wifi.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas! corregidme si me equivoco...en caso de no tener TechPack y por tanto no tener WIFI en el coche, se necesita si o si un Carlinkit para tener Apple Carplay inalámbrico y no tener que enchufarlo mediante cable?
Te sale mejor pillarte el OBD y desbloquear el Carplay Inalambrico, llevar lo llevas aunque no tenfas el TechPack, lo unico que viene capado de fabrica via software
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por favor necesito ayuda urgente😉 se nos a borrado la contraseña del wifi my seat y no se puede conectar el movil de mi marido al coche y no puede usar la aplicacion cupra connet. De donde saco dicha contraseña a parte de que se fue el andoid auto y no somos capaces de enlazarlo.20221119_133543.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya me habia leido todo el hilo pero no pone nada que me ayude muchas gracias igualmente
Tú necesitas la contraseña del coche por lo que entiendo, me refiero a la del wifi que da el coche
 
Arriba