Hola, una duda que me surge.En los ajustes de wifi del coche puedes ver la contraseña que te pide, aún así, por lo menos bajo mi experiencia personal, te recomiendo que utilices tu propio internet. Si te quieres conectar a través de apple car necesitas conectarte a traves del wifi del coche, pero puedes configurar el móvil para que aunque este conectado al wifi del coche utilice tu internet del móvil para las búsquedas etc...
Por supuesto que sí funcionara, es un router inalámbrico que nos permite conectarnos desde cualquier lugar con una tarjeta sim que tengas y podras conectar varios dispositivos.Hola, una duda que me surge.
Tengo Alexa en mi coche, pero para que funcione tengo que usar datos que puedo comprar con el paquete de datos que ofrece Seat ó bien crear una red wifi con mi movil .
Me pregunto si podría usar como alternativa uni dispositivo MIFI (esos portatiles que llevan una sim independiente y que pueden crear una red wifi en el coche) para que Alexa consuma datos de ese dispositivo y no tenga que estar activando la opcion de compartir datos de mi móvil cada vez que entro al coche...
Hay alguien que haya probado esto o pueda imaginar una respuesta?
Yo la tengo en mi Mercedes vito para que la pantalla coja de ahí los datos y va de lujo. En el formentor no lo he probado porque no lo tengo aún, pero seguro irá bien.Hola, una duda que me surge.
Tengo Alexa en mi coche, pero para que funcione tengo que usar datos que puedo comprar con el paquete de datos que ofrece Seat ó bien crear una red wifi con mi movil .
Me pregunto si podría usar como alternativa uni dispositivo MIFI (esos portatiles que llevan una sim independiente y que pueden crear una red wifi en el coche) para que Alexa consuma datos de ese dispositivo y no tenga que estar activando la opcion de compartir datos de mi móvil cada vez que entro al coche...
Si quieres algo automático y olvidarte cada vez que entras al coche, de activar datos y demás te invito a leer el tutorial que puse.Hola, una duda que me surge.
Perdonad los que me habeis contestado, lleevo tiempo sin poder conectarme. Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar la propuesta de Laser78 a ver que tal,que parece más simple y práctica que montar un MIFI.Si quieres algo automático y olvidarte cada vez que entras al coche, de activar datos y demás te invito a leer el tutorial que puse.
En este hilo lo tienes ( 1er apartado ) yo desde que lo tengo es que me olvido y es super comodo, se lo comenté a varios compañeros y lo mismo encantados. .
Y es que habría que darle mas uso al móvil y este es uno de ellos , que trabaje por nosotros![]()
Por supuesto, aparte que es funcional . Cualquier duda me dices .Perdonad los que me habeis contestado, lleevo tiempo sin poder conectarme. Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar la propuesta de Laser78 a ver que tal,que parece más simple y práctica que montar un MIFI.![]()
Buena idea tambiénA mí me entregaron el coche el viernes.
Ya tenía comprada la app desde que vi el hilo del compañero @Laser78, y esta misma mañana he seguido los pasos de configuración. Va perfecta.
Lo que sí he hecho es añadir una restricción en la macro: cuando el bluetooth no está conectado con el coche, no se enciende el punto de acceso.
Así me ahorro de hacer otra macro de desconexión, que me da problemas y me pide una API o una app extra (que no sé cuál es).
Me cito: al final instalé la App extra (del mismo desarrollador de la App original), y ya he podido hacer la macro de desconexión (creo que es más precisa que la restricción).A mí me entregaron el coche el viernes.
Ya tenía comprada la app desde que vi el hilo del compañero @Laser78, y esta misma mañana he seguido los pasos de configuración. Va perfecta.
Lo que sí he hecho es añadir una restricción en la macro: cuando el bluetooth no está conectado con el coche, no se enciende el punto de acceso.
Así me ahorro de hacer otra macro de desconexión, que me da problemas y me pide una API o una app extra (que no sé cuál es).
Tengo otra macro que me enciende el GPS del móvil cada vez que entro al coche y así me funciona el Google maps, ya la comentaré si esoMe cito: al final instalé la App extra (del mismo desarrollador de la App original), y ya he podido hacer la macro de desconexión (creo que es más precisa que la restricción).
Lo del wifi con exclamación es porque estás usando android auto(o Apple car) inalámbrico. El móvil se conecta al coche por wifi , ya que el bluetooth no tiene capacidad para mover android auto.Hola tengo una duda. Cuando estoy en el coche me aparece las barritas de la señal WiFi con una exclamación. Mi hija se intentó conectar y pide una contraseña. El móvil mia parece que está conectado. Alguno de ustedes sabe que es o como va este sistema. Muchas Gracias