Wifi en el coche? | Club Cupra Formentor

Wifi en el coche?

mlinair

Forero Activo
Hola tengo una duda. Cuando estoy en el coche me aparece las barritas de la señal WiFi con una exclamación. Mi hija se intentó conectar y pide una contraseña. El móvil mia parece que está conectado. Alguno de ustedes sabe que es o como va este sistema. Muchas Gracias

Formentor21

Forero Activo
En los ajustes de wifi del coche puedes ver la contraseña que te pide, aún así, por lo menos bajo mi experiencia personal, te recomiendo que utilices tu propio internet. Si te quieres conectar a través de apple car necesitas conectarte a traves del wifi del coche, pero puedes configurar el móvil para que aunque este conectado al wifi del coche utilice tu internet del móvil para las búsquedas etc...

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias, adjunto captura del manual, en teoria el sistema infotainment puedes conectar hasta 8 dispositivos a través del wifi, pero la realidad es que no, se necesita un paquete de datos que hay que pagar aparte. Lo que sí se puede hacer es que desde tu movil compartas zona wifi a través del coche.

Adjuntos

Última edición:

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para tener wifi en el coche como ya dije en el apartado correspondiente tienes que tener paquete de datos contratado y eso sí lo pagamos nosotros, lo de conectar varios móviles es cierto, he llegado a conectar tres teléfonos al coche y salta el manos libres de a quien llaman o llama, eso sí está de lujo para ir en el coche y no tener que estar preocupado, para el tema de datos o le compartes directamente tus datos de tu móvil o de tu móvil al coche y este a quien se quiera conectar.

Arriba Pie