Ruidito al empezar a andar por primera vez

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
100% Que es al alcanzar los 33km/h exactos. Si lo mantienes en 32, no suena. En cuanto coge los 33… clon clon… jajajaja. Luego no lo hace más hasta que arrancas de nuevo.
¿Cómo 33? ¿No será una señal de que hoy el Nano va a ganar la 33? ¡Se viene chavales! 🤣 🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pronto empiezas Alberto, no se te olvide que también tienes que ir a votar 😜
Ya lo he hecho, y he dejado a las 8AM a mi hija en Atocha que se ha ido a Barcelona a ver el concierto de Cold Play, y he ordenado buhardilla y he llevado un maletero de trastos al punto limpio, y he echado gasolina al Toyota...

Un domingo productivo, la verdad.

Ahora F1 desde ya y luego peli. Tarde de domingo perfecta (para mi) :p
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya lo he hecho, y he dejado a las 8AM a mi hija en Atocha que se ha ido a Barcelona a ver el concierto de Cold Play, y he ordenado buhardilla y he llevado un maletero de trastos al punto limpio, y he echado gasolina al Toyota...

Un domingo productivo, la verdad.

Ahora F1 desde ya y luego peli. Tarde de domingo perfecta (para mi) :p
¿¿QUIERES CASARTE CONMIGO?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Cómo 33? ¿No será una señal de que hoy el Nano va a ganar la 33? ¡Se viene chavales! 🤣 🤣
Al final le pusieron unas "Turanza" al nano cuando no tocaba, lástima... Bueno, a Aston Martin se le perdonan de sobra estos errores, la decisión no era fácil y este año lo están bordando.
A Ferrari NO!!! Hace tiempo que no dan pie con bola los del cavalino....
(FIN DEL OFF TOPIC 😬)
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues será el cierre automático de puertas
Vamos a ver que el cierre automático de puertas lo hace a 10km/h, y aparte es un cierre que se oye en las puertas, no en el capó jajaja. Tiene que ser algún ajuste de la caja de cambios o del ABS como dice un compañero.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vamos a ver que el cierre automático de puertas lo hace a 10km/h, y aparte es un cierre que se oye en las puertas, no en el capó jajaja. Tiene que ser algún ajuste de la caja de cambios o del ABS como dice un compañero.
Pues si será si
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al final le pusieron unas "Turanza" al nano cuando no tocaba, lástima... Bueno, a Aston Martin se le perdonan de sobra estos errores, la decisión no era fácil y este año lo están bordando.
A Ferrari NO!!! Hace tiempo que no dan pie con bola los del cavalino....
(FIN DEL OFF TOPIC 😬)
Yo no sé si lo de meterle medios a Alonso fue un error.
Quiero decir que si le metes los medios de lluvia a la vuelta siguiente entra Verstappen pone los medios de lluvia y sigue primero...yendo los dos con los mismos neumáticos.
Resultado? Imposible de adelantar.Alonso debía llevar siempre una estrategia cambiada con Verstappen.
Primero con los duros y luego con medios a esperar que dejara de llover mientras Max ponía neumáticos de lluvia y debía entrar de nuevo a cambiarlos por medios.
Yo creo que Aston Martin hizo lo correcto teniendo en cuenta que si los medios no funcionaban tenía margen para entrar y poner neumáticos de mojado y seguir segundo.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya lo he hecho, y he dejado a las 8AM a mi hija en Atocha que se ha ido a Barcelona a ver el concierto de Cold Play, y he ordenado buhardilla y he llevado un maletero de trastos al punto limpio, y he echado gasolina al Toyota...

Un domingo productivo, la verdad.

Ahora F1 desde ya y luego peli. Tarde de domingo perfecta (para mi) :p
Es increíble la que ha liado este de ColdPlay. Ayer pase por el lado y estuve por esa zona, si embargo, yo me fui a otro festival de música un poco más cañero.
Todos tuvimos nuestro domingo especial 😄
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
l
Yo no sé si lo de meterle medios a Alonso fue un error.
Quiero decir que si le metes los medios de lluvia a la vuelta siguiente entra Verstappen pone los medios de lluvia y sigue primero...yendo los dos con los mismos neumáticos.
Resultado? Imposible de adelantar.Alonso debía llevar siempre una estrategia cambiada con Verstappen.
Primero con los duros y luego con medios a esperar que dejara de llover mientras Max ponía neumáticos de lluvia y debía entrar de nuevo a cambiarlos por medios.
Yo creo que Aston Martin hizo lo correcto teniendo en cuenta que si los medios no funcionaban tenía margen para entrar y poner neumáticos de mojado y seguir segundo.
Puede ser... ya sabes que a toro pasao siempre es muy fácil opinar. Tomas esas decisiones en el momento que toca deber de ser muy jodido.
Esas 89 milésimas de la pole fueron definitivas. A ver si en la próxima hay más suerte.
 

kun88

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola muy buenas a todos! Alguien sabe como acabado este tema del clonc clonc al inciar la marcha? A mi tambien me suena y me trae un poco de dolor de cabeza la verdad😅
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola!

Quería dejaros un vídeo para que vierais el ruido que me hace al empezar la marcha con el coche. Bueno, al empezar la marcha no exactamente…. es cuando llega por primera vez a cierta velocidad, que está entorno a los 30-35km/h. Lo hace SOLO una vez desde que arranca (o al menos que yo aprecie), y es una especie de “clon-clon…….clon”.

Muy raro :(. ¿Alguno sabe de qué puede ser?:


Un saludo!
Más que comprobado a los 37 kms,

Ya me lo hacía mi anterior Formentor manual y este tb, que es dsg,

Pero no le di importancia antes tampoco ahora.. 🙌 🙌 🙌

P.D. Me dejaron otro Formentor de sustitución en el concesionario por una revisión y ahí fue cuando lo escuche por primera vez eso si es siempre después de haberlo arrancado.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver señores seriedad que esto es el hilo de"ruiditito al andar con el cochecito"

Dejemos de hablar de cold play, de ¿quieres casarte conmigo? o de "Alonsito" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Un poquito de por "favó"🤪🤪🤪
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver señores seriedad que esto es el hilo de"ruiditito al andar con el cochecito"

Dejemos de hablar de cold play, de ¿quieres casarte conmigo? o de "Alonsito" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Un poquito de por "favó"🤪🤪🤪
Anda que no hace de eso, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, este hilo estaba casi olvidado, de hecho uno de los últimos mensajes es de alguien que me llamaba policía del foro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba