Ruidito al empezar a andar por primera vez

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me he hecho un juli :p:p:p
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El mío también lo hace la primera vez después de arrancar justo a los 33 km/h y tampoco le he dado mucha importancia nunca
 

kun88

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno gracias por el consejo de que almenos no soy el unico..jajajajaja pues nada a disfrutar del coche! Y @eljuli ya estoy presentado mis disculpas a la vieja desde aqui
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno gracias por el consejo de que almenos no soy el unico..jajajajaja pues nada a disfrutar del coche! Y @eljuli ya estoy presentado mis disculpas a la vieja desde aqui
Como te comas la cabeza con los ruidos vas a sacarlos hasta de donde no hay, lo que tienes que mirar es que no vaya a más que entonces si me preocuparía y tiraría de garantía.
 

kun88

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No tengo garantia porque lo compre a un particular pero lo he llevado a la casa y como siempre todo esta bien y es normal..lo que me preocupa un poco es que antes no me lo hacia y ahora de golpe si, no va a mas, porque como dicen los compañeros es el clonc clonc al arrancar el coche siempre y a los trenta y pico km/h y luego el coche ya va fenomenal ( tambien decir que un poco maniatico con los coches si soy) jajajaja pero bueno ya se me pasara
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No tengo garantia porque lo compre a un particular pero lo he llevado a la casa y como siempre todo esta bien y es normal..lo que me preocupa un poco es que antes no me lo hacia y ahora de golpe si, no va a mas, porque como dicen los compañeros es el clonc clonc al arrancar el coche siempre y a los trenta y pico km/h y luego el coche ya va fenomenal ( tambien decir que un poco maniatico con los coches si soy) jajajaja pero bueno ya se me pasara
Como que no tiene garantía, se cuando es tu coche? Si es de antes de enero del 22 ya no tiene garantía, de acuerdo pero si es de enero del 22 te queda un año de garantía de la casa, te venda el coche quién te lo venda
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No tengo garantia porque lo compre a un particular pero lo he llevado a la casa y como siempre todo esta bien y es normal..lo que me preocupa un poco es que antes no me lo hacia y ahora de golpe si, no va a mas, porque como dicen los compañeros es el clonc clonc al arrancar el coche siempre y a los trenta y pico km/h y luego el coche ya va fenomenal ( tambien decir que un poco maniatico con los coches si soy) jajajaja pero bueno ya se me pasara
A mi nada más arrancar me hace como dos o 3 cloncs cada vez que freno el coche al salir por la puerta de mi garaje. No le daria importancia en mi caso pero si se le doy porque el mío es técnico constructivo con la caja de cambios y cuando me hace el ruido de sonajero me hace esos cloncs también así que me imagino que tendrá que ver algo
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo de momento no he oido ningun ruido raro ni fuera de lugar.
Miraré de fijarme más, a ver si oigo algo.
Te dejo el ruido en cuestión. Lo hace SIEMPRE cuando pasa los 33km/h desde la primera vez que arrancas. Luego ya no lo hace más hasta que apagas el motor por completo y vuelves a arrancar y sobrepasar de nuevo los 33km/h:

 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Te dejo el ruido en cuestión. Lo hace SIEMPRE cuando pasa los 33km/h desde la primera vez que arrancas. Luego ya no lo hace más hasta que apagas el motor por completo y vuelves a arrancar y sobrepasar de nuevo los 33km/h:

Confirmado, hoy he apagado la música y he afinado tanto como he podido el oido y efectivamente, suenan como un par de cloncks a los 32-33km/hora.
Total, que no pasa nada, reajustes internos de algún sistema del coche, probablemente los frenos.
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De todos modos, es lamentable que en cuestión de calidad, tenga que sonar esos ruidos tanto dentro del habitáculo. En fin.
 
Arriba