Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ma pillao durmiendo la siesta, si no, lo cazo![]()
Uiiiii, la vieja ya chocheaaaaa. Antes dormía con un ojo abierto![]()
Hola,
Hola,
Me presento, acabo de entrar y registrarme al foro, por lo que soy novato de primera categoría, debo presentarme a los miles de usuarios de la comunidad?, por favor decidme como funciona el cacharro, porque @eljuli para ser Experto faltan muchos kilómetros de recorrido para darle amable bienvenida al novato, además se consumen recursos del foro, tiempo y líneas, para no dar respuesta certera?, pluffff...
Gracias.
Uf!
El tío de vara va a salir en tres, dos, uno... tick, tack, tic, tack...
(debes presentarte en el foro de " Presentación" y nos cuentas quien eres, como te llamas, a qué dedicas tu tiempo libre... no es obligado, pero es que aquí somos muuuu cotillas, que no de Las Torres de Cotillas, que también hay alguno)
Vamos por partes, soy bastante educado en dar la bienvenida a quien se presenta, todavía estoy a la espera que de alguno me diga lo contrario siendo uno de los más antiguos del foro.Hola,
Me presento, acabo de entrar y registrarme al foro, por lo que soy novato de primera categoría, debo presentarme a los miles de usuarios de la comunidad?, por favor decidme como funciona el cacharro, porque @eljuli para ser Experto faltan muchos kilómetros de recorrido para darle amable bienvenida al novato, además se consumen recursos del foro, tiempo y líneas, para no dar respuesta certera?, pluffff...
Gracias.
Tan cerca y a la vez tan lejos...Las Torres de Cotillas, en mi caso, visitante habitual por trabajo![]()
Amen hermanoVamos por partes, soy bastante educado en dar la bienvenida a quien se presenta, todavía estoy a la espera que de alguno me diga lo contrario siendo uno de los más antiguos del foro.
Si te he puesto a la vieja es por qué se lo hacemos a todos para de manera graciosa pase por presentación que como bien te han dicho no es obligado como tampoco el contestar a quien no lo hace.
Somos bastante familiares y nos gustan las gracias ya que intentamos que esto sea lo más humano posible y que no sea algo frío donde pregunto y espero una respuesta y luego hasta la vista, pretendemos que esto crezca, que la gente pase un rato agradable y que le guste entrar aquí para conversar con todos aunque sea poniendo una tontería.
A lo mejor tienes razón en que se consumen recursos, es más, a lo mejor no, sino que tienes toda la razón pero para eso estamos sobre todo los más viejos del lugar, para repetir contestaciones sin molestarnos siempre que la persona que pregunta muestre un mínimo de interés en participar, por mi anterior trabajo ayudó cuanto haga falta pero cuando veo falta de interés es una y no más.
Si ahora sigues pensando que me faltan muchos kilómetros de recorrido para ayudar y dar una bienvenida pásate por el hilo de presentaciones que seguro no hay nadie que se halla presentado y que yo no le halla saludado y menos que después no le halla ayudado.
Dicho todo esto en cuanto te presentes si lo tienes a bien parecer te saludaré dándote esa bienvenida y tratando de solucionarte los problemas y si no pues como el foro es público hay una lupa en el mismo y puedes buscar respuesta a tu pregunta.
Espero no te sientas ofendido con la última parte que he escrito puesto que no es mi intención pero si para dar respuesta a tu contestación.
Un saludo
Bomba de humo?
Vamos a dar un voto de confianza por qué sea alguien que no se puede conectar mucho.Les empezaremos a denominar ninjas
Lo mismo que muchos y que normalmente se leen las normas del foro antes de postear y que después de ese pequeño paso el bombardeo de ayuda e info que vas a tener va a ser de tu agrado, saludos.Hola,
Gracias.