Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es poco, vendran mayores....Hola,
Aguien tiene localizado el codigo de pintura de las llantas del VZ? Necesito un lapiz de esos para tapar el desastre... jeje
y parece que hayas pellizcado neumatico tambien, poco `pero controlalo
si no encuentras el codigo exacto pilla un rotulador de esos permanentes pero que no sea traslucida, opaca. me parece que es el edding 750. que por lo poco que es, ni se notara
Eso ya es más serio.no habia visto el pellizco del neumatico :_) eso si que me da mas yuyu...
El problema que es de llanta no de carrocería, la verdad yo no he sabido verhas mirado en recambios ????? para los colores de carroceria si que hay
ya ya por eso te decia que de carroceria habia, que quizas de llanta tabien. todo es preguntarloEl problema que es de llanta no de carrocería, la verdad yo no he sabido ver
nos estamos perdiendoO en un chino seguro q algún esmalte de uñaschoni igual da el pego
Jajajanos estamos perdiendo![]()
Seguro... el tema es q todavía no tengo las medidas del coche asimiladas, venia de un golf 4 y luego casi siempre voy con la furgo del curro (fiat doblo)Lo que hace un neumático con labio, sino en vez de manchada la hubieses rascado