Reparar arañazo en llanta con bolígrafo de pintura

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola cupreros.

Como ya comenté, lo estrené a los pocos Kms con el bordillo del peaje del párking de la T4 en Madrid. Como aún estoy por cogerle las medidas al coche, he decidido no hacer reparaciones, ya las haré cuando estén mas dañadas. Sin embargo, me recomendaron uno de los típicos lápices de pintura.

Pues el resultado desde lejos o si no te fijas es "suficiente", aunque si te acercas es una verdadera chapuza. En fin, ni mal ni bien, si quieres enmascararlo un poco...

En mi caso compré este en eBay: L27A CUP COPPER Lápiz de pintura para SEAT Marrón TARRACO ATECA CUPRA LEON R Rascador Sti 4772156417112 | eBay

ANTES:

0f818e14-79c5-4e9f-8aba-55348d0d2bab.jpg

DESPUÉS:
efc34851-05a7-4d44-b786-f1bbead007b6.jpg
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues está bien. Veo que esto llegará tarde o temprano. Duele rallar las llantas!
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola cupreros.

Como ya comenté, lo estrené a los pocos Kms con el bordillo del peaje del párking de la T4 en Madrid. Como aún estoy por cogerle las medidas al coche, he decidido no hacer reparaciones, ya las haré cuando estén mas dañadas. Sin embargo, me recomendaron uno de los típicos lápices de pintura.

Pues el resultado desde lejos o si no te fijas es "suficiente", aunque si te acercas es una verdadera chapuza. En fin, ni mal ni bien, si quieres enmascararlo un poco...

En mi caso compré este en eBay: L27A CUP COPPER Lápiz de pintura para SEAT Marrón TARRACO ATECA CUPRA LEON R Rascador Sti 4772156417112 | eBay

ANTES:

Ver el archivo adjunto 12770

DESPUÉS:
Ver el archivo adjunto 12771
Como se ve en las fotos, es una Good Year con apenas protector de llanta pero ¿qué modelo es... Asymmetric5 :unsure:?

Lo digo porque el otro día hablábamos en el hilo de neumáticos: Neumaticos para el Formentor. y ahí se veía en un video adjunto como precisamente el GY Asymmetris 6 tenia un protector de llanta impresionante, a tenor de quejas que tenían algunos compañeros precisamente por llevar Good Year (obviamente no eran las Assy 6) tenían las llantas rozadas... pero no supimos nunca qué modelo era exactamente.

¿Puedes aclarar que modelo de Good Year Eagle F1 montas para no comprarla nunca y tenerlo todos claro?

Gracias... (y)
 
Última edición:

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Como se ve en las fotos, es una Good Year con apenas protector de llanta pero ¿qué modelo es... Asymmetric5 :unsure:?

Lo digo porque el otro día hablábamos en el hilo de neumáticos: Neumaticos para el Formentor. y ahí se veía en un video adjunto como precisamente el GY Asymmetris 6 tenia un protector de llanta impresionante, a tenor de quejas que tenían algunos compañeros de precisamente que por llevar Good Year (obviamente no eran las Assy 6) tenían las llantas rozadas... pero no supimos nunca qué modelo era exactamente.

¿Puedes aclarar que modelo de Good Year Eagle F1 montas para no comprarla nunca y tenerlo todos claro?

Gracias... (y)
Hola. No lo sé, pero cuando llegue a casa lo miro, que hoy he salido con el otro coche. Si no te digo nada en unos días cítame ;)

Y si eso es así, 1º me cago en SOS, y 2º cuando toque cambiar ruedas, está claro que monto las Asy 6.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como se ve en las fotos, es una Good Year con apenas protector de llanta pero ¿qué modelo es... Asymmetric5 :unsure:?

Lo digo porque el otro día hablábamos en el hilo de neumáticos: Neumaticos para el Formentor. y ahí se veía en un video adjunto como precisamente el GY Asymmetris 6 tenia un protector de llanta impresionante, a tenor de quejas que tenían algunos compañeros precisamente por llevar Good Year (obviamente no eran las Assy 6) tenían las llantas rozadas... pero no supimos nunca qué modelo era exactamente.

¿Puedes aclarar que modelo de Good Year Eagle F1 montas para no comprarla nunca y tenerlo todos claro?

Gracias... (y)
Si no recuerdo mal, las Asymmetric 5 con índice de carga y código de velocidad 94W no llevan protector de llanta. Pero si las coges en 98Y sí llevan. Seguramente las Asymmetric 6 son 98Y.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Si no recuerdo mal, las Asymmetric 5 con índice de carga y código de velocidad 94W no llevan protector de llanta. Pero si las coges en 98Y sí llevan. Seguramente las Asymmetric 6 son 98Y.
Pues ya me las podían haber vendido 98Y...
 
Arriba