Evita arañazos en el marco interior de la puerta

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola cupretos.

Me preocupa que en el marco de la puerta, parte inferior, se arañe mucho como me ha sucedido en otros coches.

Sin duda la “protección” donde el logo de Cupra iluminado protege poco o nada.

Tengo un Petrol Blue, y no se van a poder retocar con facilidad, ¿recomendáis vinilar o proteger el marco de algún modo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola cupretos.

Me preocupa que en el marco de la puerta, parte inferior, se arañe mucho como me ha sucedido en otros coches.

Sin duda la “protección” donde el logo de Cupra iluminado protege poco o nada.

Tengo un Petrol Blue, y no se van a poder retocar con facilidad, ¿recomendáis vinilar o proteger el marco de algún modo?
Pon un vinilo transparente y solucionado, yo llevo dos años con el y no tengo ningún arañazo ahí
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pon un vinilo transparente y solucionado, yo llevo dos años con el y no tengo ningún arañazo ahí
Me parece buenísima opción. Es más, el coche tiene a penas unos días y ya noto algún arañazo en esa zona. Mi mujer y algunos familiares no pueden evitarlo por cuestiones de altura, edad...etc.

¿Me recomiendas un vinilo para comprar o lo has hecho en taller? ¿Me recomiendas taller? No me importa que sea en Toledo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece buenísima opción. Es más, el coche tiene a penas unos días y ya noto algún arañazo en esa zona. Mi mujer y algunos familiares no pueden evitarlo por cuestiones de altura, edad...etc.

¿Me recomiendas un vinilo para comprar o lo has hecho en taller? ¿Me recomiendas taller? No me importa que sea en Toledo.
Yo no lo tengo hecho pero es una opción a los arañazos por tu preocupación, seguro que para eso que es poco puedes encontrar alguno que puedas poner tú y te saldrá barato.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece buenísima opción. Es más, el coche tiene a penas unos días y ya noto algún arañazo en esa zona. Mi mujer y algunos familiares no pueden evitarlo por cuestiones de altura, edad...etc.

¿Me recomiendas un vinilo para comprar o lo has hecho en taller? ¿Me recomiendas taller? No me importa que sea en Toledo.
Ya he entendido tu pregunta de dónde se lo puse, 😂😂😂😂😂 me refería al coche 😂😂😂😂😂😂 lo de los dos años con él.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola cupretos.

Me preocupa que en el marco de la puerta, parte inferior, se arañe mucho como me ha sucedido en otros coches.

Sin duda la “protección” donde el logo de Cupra iluminado protege poco o nada.

Tengo un Petrol Blue, y no se van a poder retocar con facilidad, ¿recomendáis vinilar o proteger el marco de algún modo?
Mi anterior coche se fue inmaculado en esa zona tras 18 años de uso y criando a 2 niños pequeños. Nunca le puse protección pero enseñé a mis hijos a saltar el vano de la puerta casi antes que a andar. Reconozco que para eso soy un poco taras y hasta Nazi pero mi hijo (Tres Dedos) y mi hija (Mono Pie) ya adultos, entendieron rápidamente que ahí no se pisaba... :LOL:

El Formentor, después de casi 2 años, está perfecto pero ahora ya solo montamos mi mujer (Uñas Less) y yo así que no hay problema
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola cupretos.

Me preocupa que en el marco de la puerta, parte inferior, se arañe mucho como me ha sucedido en otros coches.

Sin duda la “protección” donde el logo de Cupra iluminado protege poco o nada.

Tengo un Petrol Blue, y no se van a poder retocar con facilidad, ¿recomendáis vinilar o proteger el marco de algún modo?
Vinilo transparente tipo PPF o Body Fence protege la pintura y los hay autoregenerables con calor
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Mi anterior coche se fue inmaculado en esa zona tras 18 años de uso y criando a 2 niños pequeños. Nunca le puse protección pero enseñé a mis hijos a saltar el vano de la puerta casi antes que a andar. Reconozco que para eso soy un poco taras y hasta Nazi pero mi hijo (Tres Dedos) y mi hija (Mono Pie) ya adultos, entendieron rápidamente que ahí no se pisaba... :LOL:

El Formentor, después de casi 2 años, está perfecto pero ahora ya solo montamos mi mujer (Uñas Less) y yo así que no hay problema
Que envidia, cuando le he dicho a mi mujer que no me pise el marco me ha mirado bizca jajajaja.
 
Arriba