Golpes y arañazos en llantas.

CF VZ5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Buenas

Este sitio es que el que repara a la mayoría de talleres (cuando fui había furgonetas recogiendo...)
Yo lo he usado para otro coche y quedaron perfectas.


Suerte
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, hace unos días estrené mis llantas :( alguna recomendación? Adjunto foto.
1670342776574.jpeg
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me paso lo mismo. La semana que viene lo voy a llevar a un taller que mandan la llanta a Portugal para repararla. Yo no puedo verla así. Me duele. Y el ojo va siempre allí.
A mi me han pasado varios precios de talleres y el más barato está sobre los 160€, que me parece excesivo pero voy a acabar por hacerlo...
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me han pasado varios precios de talleres y el más barato está sobre los 160€, que me parece excesivo pero voy a acabar por hacerlo...
A mi en la casa oficial también me dijeron esos precios y que no lo hacían ellos, que lo llevaban a una empresa a hacerla. Yo al final en un taller me las mandan a Portugal y sale 100euros más o menos.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Reparar y pintar una llanta en Portugal vale 80€, ellos vienen y recogen la llanta y te la devuelven al cabo de una o 2 semanas. Hay que enviarla desmontada sin neumático. Vale eso si son pequeños roces eh… si hay que rellenar y demás ciega algo mas
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues a mi me esta pasando algo curioso, se me esta saltando la pinturilla esta cupra del borde y se descascarilla sin golpes y solo esa pintura parece que lleva una capa tan fina que nose.... lo reclame a cupra en la ult revision pero viendo como responden (cupra responde RISAS) no espero nada....
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
las llantas de este coche y los bordillos se llevan MUY mal o soy yo especialmente torpe?
Y como el coche es estrechito pues muy fácil para dejarlo aparcado lejos de la acera!
En fin...
Alguien sabe el código del color dorado de las llantas para, por lo menos, disimular los rascazos con un pincel de retoque?
Gracias!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
las llantas de este coche y los bordillos se llevan MUY mal o soy yo especialmente torpe?
Y como el coche es estrechito pues muy fácil para dejarlo aparcado lejos de la acera!
En fin...
Alguien sabe el código del color dorado de las llantas para, por lo menos, disimular los rascazos con un pincel de retoque?
Gracias!
En este mismo hilo encontrás la respuesta ;)
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
Perdon, el código es L27A, ya lo he encontrado
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
las llantas de este coche y los bordillos se llevan MUY mal o soy yo especialmente torpe?
Y como el coche es estrechito pues muy fácil para dejarlo aparcado lejos de la acera!
En fin...
Alguien sabe el código del color dorado de las llantas para, por lo menos, disimular los rascazos con un pincel de retoque?
Gracias!
Lupa, y buscador for yu!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso si, no esperes que quede igual… yo compré la pintura y se nota bastante… creo que en llantas el tipo de pintado es diferente
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso si, no esperes que quede igual… yo compré la pintura y se nota bastante… creo que en llantas el tipo de pintado es diferente
No queda igual porque el color de las llantas no es L27A
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No hay lápices de retoque.
Te tendrán que hacer la pintura. El color más parecido posible es el Pantone 10369C Iridescent Copper.

Por cierto alguien me podría ayudar a encontrar el código de color de las pinzas brembo???
 
Última edición:
Arriba