Primero que todo pedir disculpas ya que no sé muy bien dónde encajaría este hilo, si aquí, si en el general o si en el de limpieza.
Dicho esto, esta mañana de camino al trabajo me he cruzado con un personaje (porque no tiene otro nombre) que al parecer llegaba tarde y el tio iba a tope por una calle de 2 carriles y de doble sentido. Iria como a 80 o asi. Es en una zona industrial de mi pueblo y la calle presta a pisarle, pero no tanto. El caso es que yo circulaba a 50 o algo asi y en mitad de una curva que hay me he cruzado con el. El tio ese al ir a gran velocidad, ha invadido un poco mi carril, al hacer esto yo me he tirado a mi derecha inmediatamente y como acto reflejo. La cosa es que PAM contra el bordillo de la acera. Me esperaba lo peor... Al final nose que ha pasado pero la llanta no estaba rascada, solo sucia os paso foto. Total que a la tarde con un poco de desengrasante ha quedado como nueva.
Sabía que mas pronto o mas tarde alguna rascadita caería. Por suerte no ha sido hoy.
Un saludo y perdón por el tocho
Resumen:
Le doy un bordillazo a la llanta, pensandome lo peor y al final ha terminado en nada.