Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Se ha tratado en otro tema. Pon en el buscador L27A o 27A te saldra.Hola buenos días, habeis encontrado algo para solucionarlo… gracias.
No creo que sea para tanto, no he notado nada en la conduccionSi le has dado muy fuerte contra el bordillo, igual te convenía hacerle una alineación.
Las de 19" se marcan bastante fácil..Me alegro de que no haya pasado nada, eso es por llevar las llantas en 18" más bonitas que hay, si hubieras llevado 19" la hubieras rozado seguro
![]()
Creo q pintar una llanta ronda sobre los 100€Aún no me han entregado el coche, pero ya tengo miedo de rallar las llantas. No tengo ni idea de que puede valer repararlas.
Una rallada así cuanto creeis que costaria?
Ver el archivo adjunto 4248
Y menos mal que no le has tenido que cambiar la goma, que en la foto de arriba se ve rajadaYo el otro dia le di con un bordillo a una mia… fue muy poco, la verdad, pero todos los ojos se me iban al raspon… asi q fui a un taller especializado en llantas a preguntar.. me dijeron q reparar costaba 70€ a eso habia q sumarle el lacado q seria en otro taller y el desmonte y montaje de la rueda… sobre 200 y pico se montaba la broma…
decidi darle con pulimento hasta dejarlo lo mejor posible.., creo q por ahora se quedara asi y que ya sea el ultimo
Me parece que sobre eso se ha hablado o muy poco o nada,Hola!!
He estado buscando tanto por el foro como por internet en general y no he podido encontrar nada relacionado con este tema.
Ya tengo el coche con las llantas Black & Silver de 19". Viendo lo inevitable de los arañazos y golpecillos, jeje, alguien sabe el código de pintura del silver (plata) de la llanta? Y recomendaciones para reparar pequeñas rozaduras?
Busco simplemente poder ir haciendo los arreglillos de camuflage hasta que realmente necesiten un arreglo profesional, que espero que sea dentro de mucho!
Saludos
Al parecer no es una pintura sino pulido efecto espejo directamente sobre el metal . En talleres especializados de llantas lo hacenHola!!
He estado buscando tanto por el foro como por internet en general y no he podido encontrar nada relacionado con este tema.
Ya tengo el coche con las llantas Black & Silver de 19". Viendo lo inevitable de los arañazos y golpecillos, jeje, alguien sabe el código de pintura del silver (plata) de la llanta? Y recomendaciones para reparar pequeñas rozaduras?
Busco simplemente poder ir haciendo los arreglillos de camuflage hasta que realmente necesiten un arreglo profesional, que espero que sea dentro de mucho!
Saludos
Al parecer no es una pintura sino pulido efecto espejo directamente sobre el metal . En talleres especializados de llantas lo hacen