Si,la última disponibleTienes tu movil con la ultima actualización?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,la última disponibleTienes tu movil con la ultima actualización?
Una pregunta? tienes activado el hostpost en ajustes de conexión wifi en el coche?Si,por usb bien
Si, esta activado. Debe ser asi no?Una pregunta? tienes activado el hostpost en ajustes de conexión wifi en el coche?
Prueba a desactivar y nos cuentas que tal, el hostpost es para compartir wifi entre los ocupantes del vehículo, el problema es que no tenemos datos en el coche a no ser que los compremos aparte.Si, esta activado. Debe ser asi no?
Prueba a desactivar y nos cuentas que tal, el hostpost es para compartir wifi entre los ocupantes del vehículo, el problema es que no tenemos datos en el coche a no ser que los compremos aparte.
Pues he probado de desactivar el hotspot, al hacerlo android auto wireless se desactiva. Si intento volver a enlazar en android auto wireless el sistema me vuelve a pedir activar el hotspot. Debe o no debe estar activado el hotspot para que funcione el wireless de android auto?. Vaya empanada llevo.
Gracias y saludos
Con otro móvil,no he probado. Probare con el de mi mujer a ver qué talYo no tengo android Auto inalambrico, pero si te puedo decir que los coches de sustitución que me han dejado si era compatible, funcionaba perfectamente el spotify, tomtom, o cualquier aplicación, siempre hay que poner las aplicaciones sin restricción bateria, si te funciona con cable, de forma inalambrica tambien, estoy convencido de que es un problema esplicito de tu Samsung, has probado cn otro movil de forma inalambrica?
PD: Es para @limciirc esta reflexión.
Pues me da el siguiente mensaje con un Huawei p30 pro que, teóricamente, fue de los últimos con Google antes del bloqueo de EE. UU.Yo tengo un Huawei de mi hija y funciona hasta el cartube, cosa que con el Xiaomi no. Tienes esto así en el Android auto?
Yo en el mío tampoco lo tengo, pero es muy cachondo el móvil, entro al coche y cuando lo enciendo, hasta que conecto el cable, el móvil empieza a vibrar diciéndome que Android Auto esta disponible...Yo no tengo android Auto inalambrico, pero si te puedo decir que los coches de sustitución que me han dejado si era compatible, funcionaba perfectamente el spotify, tomtom, o cualquier aplicación, siempre hay que poner las aplicaciones sin restricción bateria, si te funciona con cable, de forma inalambrica tambien, estoy convencido de que es un problema esplicito de tu Samsung, has probado cn otro movil de forma inalambrica?
PD: Es para @limciirc esta reflexión.
Es el Google maps en modo satélite.Saludos!!
¿Alguien sabría decirme si es posible ver esta pantalla en el Formentor?
Ver el archivo adjunto 6740
Es un mapa 3D en un Cupra León 300cv.
El enlace del video:Se ve en varias partes del video, en el minuto 21.42 se ve un poquito más.
¿Es posible que sea el navegador de Google Maps en 3D, conectado por Android Auto o Apple Car Play?
Tiene la pinta por la posición del climatizador a la izquierda de la pantalla, en vertical.
GraciasEs el Google maps en modo satélite.
Mi teléfono es un S10+, y me aparece el aviso del bluetooth igual, pero me conecta inalámbrico sin problemas.Pues me da el siguiente mensaje con un Huawei p30 pro que, teóricamente, fue de los últimos con Google antes del bloqueo de EE. UU.
Pues a ver si alguien que lo tenga que confirme. A mi me parece muy raro. La pantalla mía no trae ni navegador ni cámara de marcha atrás. Pero no creo que tenga que ver. Y si es así deberían especificarlo en los extras del coche.A ver, yo aún no lo tengo, pero según tengo entendido si que funciona el inalámbrico en todos los modelos independientemente de la pantalla que lleven. A ver si alguien con pantalla de 10" puede confirmarlo.