Full link: cable e inalámbrico.

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos. He leído todo el hilo relacionado con el android auto wireless antes de postear esto. Me entregaron el coche el viernes día 3 de diciembre. Viene con version de software 1804, mi dispositivo móvil es un Samsung S20. Hice la primera vinculación de android auto con el cable original de Samsung, lo emparejé también por Bluetooth y por wifi en el coche, cuando un hotspot
Al entrar en el coche se me conecta automáticamente sin cable el android auto y me empieza a reproducir el último tema de Spotify que estuviera escuchando, hasta aquí perfecto.
El problema es que al cabo del tiempo, entre 20-30 min Spotify empieza a tartamudear, las canciones se entrecortan, pensé que seria un fallo de la aplicación pero el Maps y el Amigo también se entrecortan.
No se por que ocurre esto, si apago el motor y abro y cierro la puerta se vuelven a emparejar bien.
He leído algunos comentarios que hablan que la conexión necesaria entre coche y Mobil para lanzar android auto por wireless es solamente mediante bluetooth, pero yo si anulo la conexión wifi entre ambos,android auto desaparece de la pantalla y me pide reestablecer la conexión por wifi, así que este punto en concreto no lo tengo claro, es o no es necesaria la conexión mediante wifi?. Alguna sugerencia al problema?
Muchas gracias de antemano y saludos
Buenas noches, cualquier aplicación del android auto tienes que poner dentro de ahorro de bateria la app sin restricciones y funcionaran perfectamente.
El android auto inalambrico funciona con el bluetooth y con el wifi, se activa automaticamente dentro del coche.
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por tu rápida respuesta, probaré a ver si se soluciona
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo he probado quitando en el mobil la gestion de recursos de bateria en las app que uso con android auto (maps, spotify y Amigo) y parece que todo va bien.
gracias y saludos
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola!
¿Alguien con Samsung S10+ se ha conseguido conectar por mirrorlink?
He vuelto a leer el hilo completo y hay un par de referencias al tema, una lista que colgó @jrparejo con los dispositivos compatibles, y aparece el mío, pero yo no veo esa aplicación en mi móvil, y no consigo conectarme (con cable, sin cable, con cariño, con mala leche... No hay manera).
Con Android Auto inalámbrico, sin problema.
Con la app macrodroid para compartir Internet, sin problema.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!
¿Alguien con Samsung S10+ se ha conseguido conectar por mirrorlink?
He vuelto a leer el hilo completo y hay un par de referencias al tema, una lista que colgó @jrparejo con los dispositivos compatibles, y aparece el mío, pero yo no veo esa aplicación en mi móvil, y no consigo conectarme (con cable, sin cable, con cariño, con mala leche... No hay manera).
Con Android Auto inalámbrico, sin problema.
Con la app macrodroid para compartir Internet, sin problema.
Cuando tiras de la pantalla hacia abajo que sale las opciones por ejemplo del Wi-Fi entre todas esas opciones en un samsung 7 que yo tengo si tengo el mirrorlink
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me aparece.
Tengo Android 11, One UI 3.1.

EDITO:
He encontrado esto de abril 2020, donde dice que los Galaxy pierden Mirrorlink, CarMode y FindMyCar...
 
Última edición:

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. Alguien con Huawei que haya podido conectar Android auto inalambrico?? Mi mujer con Xiaomi sin problemas porque tiene Android 12 pero con el bloqueo de Google a Huawei nos quedamos en el 11 y no se si habrá algún manitas que haya podido lograrlo.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes. Alguien con Huawei que haya podido conectar Android auto inalambrico?? Mi mujer con Xiaomi sin problemas porque tiene Android 12 pero con el bloqueo de Google a Huawei nos quedamos en el 11 y no se si habrá algún manitas que haya podido lograrlo.
Yo tengo un Huawei de mi hija y funciona hasta el cartube, cosa que con el Xiaomi no. Tienes esto así en el Android auto?
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Hola!
¿Alguien con Samsung S10+ se ha conseguido conectar por mirrorlink?
He vuelto a leer el hilo completo y hay un par de referencias al tema, una lista que colgó @jrparejo con los dispositivos compatibles, y aparece el mío, pero yo no veo esa aplicación en mi móvil, y no consigo conectarme (con cable, sin cable, con cariño, con mala leche... No hay manera).
Con Android Auto inalámbrico, sin problema.
Con la app macrodroid para compartir Internet, sin problema.
Mira esto a ver si te sirve.

 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

jrparejo

Forero Experto
Gracias!
No me ha servido, porque en el paso 4, al entrar en "más ajustes de conexión", ya no me aparece el paso 5 "Mirrorlink".
Tal vez ese tutorial es de antes que eliminaran la aplicación en Samsung...

En el tutorial (fondo blanco), sale Mirrorlink; en mi teléfono (fondo negro), no... 🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 5991 Ver el archivo adjunto 5992
Por desgracia desde 1 de junio del 2020 parece ser que deja de funcionar.

Ya lo has puesto tú, la única solución es rebajar el Android, no creo qué merezca la pena.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por desgracia desde 1 de junio del 2020 parece ser que deja de funcionar.

Ya lo has puesto tú, la única solución es rebajar el Android, no creo qué merezca la pena.
La verdad es que no.
Sinceramente, era más la cabezonería de saber por qué no conectaba, que la necesidad real de tenerlo. Puedo pasar perfectamente con las conexiones del coche y con Android Auto, pero hubiera estado bien disponer de la opción Mirrorlink porque seguro que en algún momento tiene alguna utilidad puntual...
 

JGQ55

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Intento cambiar de mi teléfono al de mi hija en el android auto (ambos configurados previamente con el coche) y no veo la forma. La única forma es quitar el bluetooth del móvil activo para que desconecte el android auto y se pueda conectar ya el otro móvil.

Debe haber alguna forma de hacerlo desde la pantalla pero no lo he conseguido.
Alguien que lo haya hecho?
Gracias de antemano
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo digo de memoria y puede que esté equivocado, pero creo que desde "ajustes" puedes entrar a los dispositivos sincronizados, y ahí te aparecen los teléfonos con las diferentes formas de conexión: Android auto, teléfono, mirrorlink y alguna más que no recuerdo.
Tal vez pulsando ahí en el Android auto de uno o de otro, puedas activar el que quieres (no lo he probado).
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Intento cambiar de mi teléfono al de mi hija en el android auto (ambos configurados previamente con el coche) y no veo la forma. La única forma es quitar el bluetooth del móvil activo para que desconecte el android auto y se pueda conectar ya el otro móvil.

Debe haber alguna forma de hacerlo desde la pantalla pero no lo he conseguido.
Alguien que lo haya hecho?
Gracias de antemano
Como bien dice @jlfran desde ajustes entras en dispositivos móviles y verás que el que está activado está en naranja, pulsa el que está en blanco el icono de Android auto y se cambia solo
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, cualquier aplicación del android auto tienes que poner dentro de ahorro de bateria la app sin restricciones y funcionaran perfectamente.
El android auto inalambrico funciona con el bluetooth y con el wifi, se activa automaticamente dentro del coche.
Lo he probado quitando en el mobil la gestion de recursos de bateria en las app que uso con android auto (maps, spotify y Amigo) y parece que todo va bien.
gracias y saludos
Hola a todos. Bueno pues parece que no se ha solucionado, hoy en un trayecto de 45 min al llegar casi a destino a vuelto a hacer el tonto. El audio se vuelve a entrecortar. El teléfono un S20 estaba conectado cargando en la toma de 12v del reposabrazos. Estaba ardiendo, creo que el sobre calentamiento que coge el terminal al enviar el android auto por wireless es la causa de que funcione mal.Al principio todo bien pero al sobrecalentarse empiezan los problemas. Me jode mucho esto,pero hasta que no solucionen este tema ya sea cupra o Samsung tendré que volver al dichoso cable.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos. Bueno pues parece que no se ha solucionado, hoy en un trayecto de 45 min al llegar casi a destino a vuelto a hacer el tonto. El audio se vuelve a entrecortar. El teléfono un S20 estaba conectado cargando en la toma de 12v del reposabrazos. Estaba ardiendo, creo que el sobre calentamiento que coge el terminal al enviar el android auto por wireless es la causa de que funcione mal.Al principio todo bien pero al sobrecalentarse empiezan los problemas. Me jode mucho esto,pero hasta que no solucionen este tema ya sea cupra o Samsung tendré que volver al dichoso cable.
Por usb te funciona bien?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos. Bueno pues parece que no se ha solucionado, hoy en un trayecto de 45 min al llegar casi a destino a vuelto a hacer el tonto. El audio se vuelve a entrecortar. El teléfono un S20 estaba conectado cargando en la toma de 12v del reposabrazos. Estaba ardiendo, creo que el sobre calentamiento que coge el terminal al enviar el android auto por wireless es la causa de que funcione mal.Al principio todo bien pero al sobrecalentarse empiezan los problemas. Me jode mucho esto,pero hasta que no solucionen este tema ya sea cupra o Samsung tendré que volver al dichoso cable.
Tienes tu movil con la ultima actualización?
 
Arriba