Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la cuestión, más sensible muy invasivo, menos sensible no es tan eficienteYo lo puso al principio en el mas "sensible", pero lo acabe volviendo a poner en medio por que estava pitando cada dos por tres.
Yo lo tenía en medio y no avisaba muchas veces. Lo puse en el más sensible y avisa menos veces todavía![]()
Hola Compañeros.Aquí tienes "Manual de Instrucciones" como se pone el grado. Un saludo
Ver el archivo adjunto 4293
Y aquí el "Manual" es muy ameno y didactico.
Lee esto para activar y ver dónde está.Hola Compañeros.
Retomo este tema porque en mi Infotain. en el apartado asistentes NO sale el Front Assit.
Ver el manual instrucciones (01/21) Español que me entregaron con el auto, Pág 96 En la pantalla de asistentes solo me parecen tres: Aparcamiento / Smart Assistansts / Avisos al conductor. NO aparece una segunda pág.
Entonces en que modo circulo de los cuatro que aparecen, ¿Dónde activo el preaviso?
Mi pág es la nº 267. (01/21)
Agradezco un ayuda.
Saludos.
JJS
Que packs tienes tú? Te lo pregunto por qué el front assit es del tech packHola Compañeros.
Retomo este tema porque en mi Infotain. en el apartado asistentes NO sale el Front Assit.
Ver el manual instrucciones (01/21) Español que me entregaron con el auto, Pág 96 En la pantalla de asistentes solo me parecen tres: Aparcamiento / Smart Assistansts / Avisos al conductor. NO aparece una segunda pág.
Entonces en que modo circulo de los cuatro que aparecen, ¿Dónde activo el preaviso?
Mi pág es la nº 267. (01/21)
Agradezco un ayuda.
Saludos.
JJS
El mío es de la prehistoria, es de los primeros, un lauch ediciónQue packs tienes tú? Te lo pregunto por qué el front assit es del tech pack
Supongo qué lo llevan todos de serie no?Que packs tienes tú? Te lo pregunto por qué el front assit es del tech pack
Tú lo has dicho un lunch edition, osea un paquete completo, los que vamos con paquetes había cosas que no van de serie,Supongo qué lo llevan todos de serie no?
Hacho pijo, estás en todo, así es, es que yo tampoco recuerdo que era árido lo que llevaba ese pack.Exacto, lo mismo no tiene porque va en paquete, creo recordar que el tech llevaba sensores delante, pantalla 12 en vez de 10, asistentes de aparcamiento, algun airbag mas y posiblemente el front tambien y algo que se me escape...
Pa eso estamos, pa ayudarnos en lo que podamosHacho pijo, estás en todo, así es, es que yo tampoco recuerdo que era árido lo que llevaba ese pack.
Po to lo que yo he dichoEl pack tech llevaba navi en 12", travel assist, lane assist, asistente de emergencia, identificación de señales de tráfico, cámara de visión trasera, park assist y sensor de parking delantero![]()