Front Assist

jrparejo

Forero Experto
Podemos decir en que grado lo llevamos y vamos cambiando y compartimos la experiencia.
Yo lo llevo en el grado Medio.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo lo puso al principio en el mas "sensible", pero lo acabe volviendo a poner en medio por que estava pitando cada dos por tres.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
el tema es que segun lo entiendo, esto no cambia sus acciones, solo si te avisa antes o despues...
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo tenía en medio y no avisaba muchas veces. Lo puse en el más sensible y avisa menos veces todavía 🤔
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí tienes "Manual de Instrucciones" como se pone el grado. Un saludo(y)
Ver el archivo adjunto 4293
Y aquí el "Manual" es muy ameno y didactico.
Hola Compañeros.
Retomo este tema porque en mi Infotain. en el apartado asistentes NO sale el Front Assit.
Ver el manual instrucciones (01/21) Español que me entregaron con el auto, Pág 96 En la pantalla de asistentes solo me parecen tres: Aparcamiento / Smart Assistansts / Avisos al conductor. NO aparece una segunda pág.
Entonces en que modo circulo de los cuatro que aparecen, ¿Dónde activo el preaviso?
Mi pág es la nº 267. (01/21)
Agradezco un ayuda.
Saludos.
JJS
 

jrparejo

Forero Experto
L
Hola Compañeros.
Retomo este tema porque en mi Infotain. en el apartado asistentes NO sale el Front Assit.
Ver el manual instrucciones (01/21) Español que me entregaron con el auto, Pág 96 En la pantalla de asistentes solo me parecen tres: Aparcamiento / Smart Assistansts / Avisos al conductor. NO aparece una segunda pág.
Entonces en que modo circulo de los cuatro que aparecen, ¿Dónde activo el preaviso?
Mi pág es la nº 267. (01/21)
Agradezco un ayuda.
Saludos.
JJS
Lee esto para activar y ver dónde está.

Screenshot_2021-09-07-19-39-42-462_cn.wps.moffice_eng.xiaomi.lite.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola Compañeros.
Retomo este tema porque en mi Infotain. en el apartado asistentes NO sale el Front Assit.
Ver el manual instrucciones (01/21) Español que me entregaron con el auto, Pág 96 En la pantalla de asistentes solo me parecen tres: Aparcamiento / Smart Assistansts / Avisos al conductor. NO aparece una segunda pág.
Entonces en que modo circulo de los cuatro que aparecen, ¿Dónde activo el preaviso?
Mi pág es la nº 267. (01/21)
Agradezco un ayuda.
Saludos.
JJS
Que packs tienes tú? Te lo pregunto por qué el front assit es del tech pack
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Exacto, lo mismo no tiene porque va en paquete, creo recordar que el tech llevaba sensores delante, pantalla 12 en vez de 10, asistentes de aparcamiento, algun airbag mas y posiblemente el front tambien y algo que se me escape...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exacto, lo mismo no tiene porque va en paquete, creo recordar que el tech llevaba sensores delante, pantalla 12 en vez de 10, asistentes de aparcamiento, algun airbag mas y posiblemente el front tambien y algo que se me escape...
Hacho pijo, estás en todo, así es, es que yo tampoco recuerdo que era árido lo que llevaba ese pack.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El pack tech llevaba navi en 12", travel assist, lane assist, asistente de emergencia, identificación de señales de tráfico, cámara de visión trasera, park assist y sensor de parking delantero 😉
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El pack tech llevaba navi en 12", travel assist, lane assist, asistente de emergencia, identificación de señales de tráfico, cámara de visión trasera, park assist y sensor de parking delantero 😉
Po to lo que yo he dicho 😂 😂
 
Arriba