Front Assist

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El pack tech llevaba navi en 12", travel assist, lane assist, asistente de emergencia, identificación de señales de tráfico, cámara de visión trasera, park assist y sensor de parking delantero 😉
Jaja sí no ibas desencaminado😉
Lo de los airbags estaba en el safety cool pack, que llevaba portón trasero eléctrico, pedal virtual, airbag laterales traseros, airbag de rodilla, alarma y precrast assist. Aún guardo la hoja del presupuesto del mío 😃
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Leído lo leído también me uno a este club :LOL:
Me lo ha hecho en el garaje (porque es jodiido y paso muy cerca de paredes y columnas) dos veces y la primera vez me quedé muerto del susto :sick: Frenazo en seco sin esperarlo. Pensé que se había jodido algo.
La verdad es que es desagradable pero lo es más un rayón o un bollo.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Jaja sí no ibas desencaminado😉
Lo de los airbags estaba en el safety cool pack, que llevaba portón trasero eléctrico, pedal virtual, airbag laterales traseros, airbag de rodilla, alarma y precrast assist. Aún guardo la hoja del presupuesto del mío 😃
El precrast assit que es?? Yo tengo los 2 packs que mencionas y cada dia descubro una cosa nueva 🥵🥵
 

jrparejo

Forero Experto
El precrast assit que es?? Yo tengo los 2 packs que mencionas y cada dia descubro una cosa nueva 🥵🥵
Buenos días!!
El coche detecta que por sí mismo si está a punto de sufrir un accidente y es capaz de reaccionar. En función de la situación, tensa los cinturones, activa los intermitentes, sube las ventanillas y cierra el techo panorámico si fuera necesario.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
L

Lee esto para activar y ver dónde está.

Ver el archivo adjunto 4590
Hola buenos días.
En mi auto el único extra fue EL TECH CONTROL con todo lo que conlleva.
En mi auto el Front Assist SOLO me sale en la palanca de intermitentes "tecla 01" y solo puedo activarlo y desactivarlo. (Pág 89 del M.I. 01/21)
Y como NO me sale en el "Infotain." - Asistentes, (Pág 96 del M.I. 01/21) NO sé / NO puedo activar el Preaviso (advertencia previa) uno de los 4 modos que recomienda CUPRA (Págs 259/260 M.I.01/21)

Nota: los adjuntos que mando son del M.I. 11/20 que tengo descargado de la Pág de Cupra.
Saludos.
JJS
 

Adjuntos

Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Hola buenos días.
En mi auto el único extra fue EL TECH CONTROL con todo lo que conlleva.
En mi auto el Front Assist SOLO me sale en la palanca de intermitentes "tecla 01" y solo puedo activarlo y desactivarlo. (Pág 89 del M.I. 01/21)
Y como NO me sale en el "Infotain." - Asistentes, (Pág 96 del M.I. 01/21) NO sé / NO puedo activar el Preaviso (advertencia previa) uno de los 4 modos que recomienda CUPRA (Págs 259/260 M.I.01/21)

Nota: los adjuntos que mando son del M.I. 11/20 que tengo descargado de la Pág de Cupra.
Saludos.
JJS
Este video es de un Seat León MK 4, es igual el Infotainment del tuyo, en el minuto 18:50 verás los iconos de la pantalla y concretamente el Front Asdist y su configuración, esto te tiene que aparecer en la pantalla principal, para llegar ahí tienes que pulsar el icono del coche a la derecha de la pantalla abajo. Espero qué te ayude.
 
Última edición:

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Este finde te lo miro y te mando fotos y aque ahora me es imposible sino te lo soluciona alguien antes.
Gracias.
No obstante y después de 3000 Km aún tengo dudas:
  • Regulación anticipada de la velocidad. Pág 266-267-268 M.I. 01/21 (Libro del auto)
  • Travel Assits
  • Modo de privacidad.
Y como ya hablamos en su día de quedar en Zaragoza cuando te pases por tu empresa de TTes en Plaza, te rogaría y con el tiempo que te puedas tomar, quedar aunque sea 2 horas por el polígono y hablar de las dudas que se se tengan y que Tú por tu experiencia pudieras solucionar.
Así que espero/esperamos* tus noticias, sin agobios pero SI con las ganas de conocernos y tomar (si se puede) unas cervezas al lado de un FORMENTOR.
(*) para los que se quieran apuntar.
Gracias y un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias.
No obstante y después de 3000 Km aún tengo dudas:
  • Regulación anticipada de la velocidad. Pág 266-267-268 M.I. 01/21 (Libro del auto)
  • Travel Assits
  • Modo de privacidad.
Y como ya hablamos en su día de quedar en Zaragoza cuando te pases por tu empresa de TTes en Plaza, te rogaría y con el tiempo que te puedas tomar, quedar aunque sea 2 horas por el polígono y hablar de las dudas que se se tengan y que Tú por tu experiencia pudieras solucionar.
Así que espero/esperamos* tus noticias, sin agobios pero SI con las ganas de conocernos y tomar (si se puede) unas cervezas al lado de un FORMENTOR.
(*) para los que se quieran apuntar.
Gracias y un saludo.
Eso está hecho.
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias.
No obstante y después de 3000 Km aún tengo dudas:
  • Regulación anticipada de la velocidad. Pág 266-267-268 M.I. 01/21 (Libro del auto)
  • Travel Assits
  • Modo de privacidad.
Y como ya hablamos en su día de quedar en Zaragoza cuando te pases por tu empresa de TTes en Plaza, te rogaría y con el tiempo que te puedas tomar, quedar aunque sea 2 horas por el polígono y hablar de las dudas que se se tengan y que Tú por tu experiencia pudieras solucionar.
Así que espero/esperamos* tus noticias, sin agobios pero SI con las ganas de conocernos y tomar (si se puede) unas cervezas al lado de un FORMENTOR.
(*) para los que se quieran apuntar.
Gracias y un saludo.
Yo me apunto al callejeros poligoneros de Zaragoza 🤣
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenos días.
En mi auto el único extra fue EL TECH CONTROL con todo lo que conlleva.
En mi auto el Front Assist SOLO me sale en la palanca de intermitentes "tecla 01" y solo puedo activarlo y desactivarlo. (Pág 89 del M.I. 01/21)
Y como NO me sale en el "Infotain." - Asistentes, (Pág 96 del M.I. 01/21) NO sé / NO puedo activar el Preaviso (advertencia previa) uno de los 4 modos que recomienda CUPRA (Págs 259/260 M.I.01/21)

Nota: los adjuntos que mando son del M.I. 11/20 que tengo descargado de la Pág de Cupra.
Saludos.
JJS
Es raro, yo tengo el 150 manual y donde están los asistentes en la pantalla aparece, eso sí en el mio hay que desplazar la pantalla a la izquierda para que aparezca el front assits y el ACC, cuando esté en el coche hago foto por si sirve de ayuda
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes Compañeros.
Ante vuestras aclaraciones e insistencia, he bajado al auto para ver en el Infotain.
Y tras analizar "Los Asistentes >>> Smart Assistants" veo que aparece el "Front Assist" Entro en él y veo todo lo que NO veía antes.
Aclarado.
Pido disculpas por vuestro tiempo.
Adjunto Foto y Video corto.
Saludos.
JJS2021-09-08_Infotain Asistentes.jpg
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El video no puedo enviarlo.
Es muy grande me dice el sistema. Aún en Zip. :unsure::confused: Son 1´ 19" (191MB)
Miro como lo envío.

Saludos.
JJS
 

jrparejo

Forero Experto
El video no puedo enviarlo.
Es muy grande me dice el sistema. Aún en Zip. :unsure::confused: Son 1´ 19" (191MB)
Miro como lo envío.

Saludos.
JJS
Me alegro de qué lo hayas encontrado y configurado, eso quiere decir que el foro funciona, un saludo 👍
Los vídeos hay que comprimirlos para poder enviar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes Compañeros.
Ante vuestras aclaraciones e insistencia, he bajado al auto para ver en el Infotain.
Y tras analizar "Los Asistentes >>> Smart Assistants" veo que aparece el "Front Assist" Entro en él y veo todo lo que NO veía antes.
Aclarado.
Pido disculpas por vuestro tiempo.
Adjunto Foto y Video corto.
Saludos.
JJSVer el archivo adjunto 4611
Me alegro que esté solucionado
 
Arriba