Front Assist con restricciones

Singamil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, estos días con niebla y frio aquí por Madrid me ha saltado este fallo, ayer después de un rato circulando a las 6 de la mañana con un poco de bruma y se quito enseguida.
Hoy con escarcha en el coche , quite casi toda del parabrisas, pero no quite el hielo de la parte de la cámara ya que no me molestaba para ver. Nada mas ponerme en marcha apareció el fallo y como a los 2 minutos se quitó. ¿Es debido a eso a que tiene hielo y tapa la cámara?.
Gracias, un saludo a todos.

No es un fallo como tal, sinó un aviso para que no te confies, ya que por culpa de la niebla, agua, hielo, etc. el radar frontal (que no la cámara) puede no funcionar correctamente.
Gracias

Si es que no me utilizáis la lupa, con la de veces que lo hemos comentado 🤦🤦🤦🤦🤦🤦.
Puedes estarte tranquilo que es normal y por tu seguridad para que no te confíes en la conducción y las ayudas del coche en ese estado.

El día a día últimamente cuando conduces por las provincias sur y centrales de Castilla y leon, no sabes si vas por la autovía o por Mordor 🤣
Me quedo tranquilo viendo las respuestas porque llevo una semana que me sale el error todas las mañanas

Por otra parte, yo creo que es de sentido común. La primera vez que me saltó ya pensé "debe ser por...". Pero siempre estamos en pie de guerra, buscando el fallo 🤣

Volver