Frenos Brembo

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos!!!.

Viendo los problemas que dan los Brembo, alguien se ha planteado cambiar la frenada, por la Akebono de 6 pistones que monta el Vz5?.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos!!!.

Viendo los problemas que dan los Brembo, alguien se ha planteado cambiar la frenada, por la Akebono de 6 pistones que monta el Vz5?.
A ver, problemas Dan las pastillas. Cambias las pastillas y problema solucionado. Los brembo frenan muy bien no necesitas más.
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A ver, problemas Dan las pastillas. Cambias las pastillas y problema solucionado. Los brembo frenan muy bien no necesitas más.
Por lo que he leído aquí y en otros foros parece que los discos también se doblan, sobre todo uno de ellos por un problema de refrigeración.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo que he leído aquí y en otros foros parece que los discos también se doblan, sobre todo uno de ellos por un problema de refrigeración.
No son unos ap racing, claro está. Pero si les haces bien el rodaje, los en frías bien después de sobrecalentarlos no suele haber problemas. Tengo amigos con leones que van a circuito pero cuidan los discos y no han tenido problemas,claro está que si vas a ir mucho a circuito son mejores unos más deportivos, pastillas más deportivas que las que nombramos aquí y latiguillos metálicos. Pero bueno eso ya son para otro uso. El 99%de los que estamos aquí seguramente no le damos ese uso.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os dejo este video de rodaje de discos y pastillas. Que creo que es muy interesante para saber cuidar nuestros frenos y ahorrarnos problemas.
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Aunque todos habéis hablado muy bien de las ATE hay un video de Espxnur en el que habla muy bien de unas nuevas pastilla de Pagid (Si no me equivoco es la marca original de las pastillas del kit brembo!!), se llaman Pagid STREET PLUS para tener otra opción a considerar.
 

rferrerasm

Forero Novato
Aunque todos habéis hablado muy bien de las ATE hay un video de Espxnur en el que habla muy bien de unas nuevas pastilla de Pagid (Si no me equivoco es la marca original de las pastillas del kit brembo!!), se llaman Pagid STREET PLUS para tener otra opción a considerar.
Yo las acabo de poner. Aunque solo llevo 300km, no puedo comentar gran cosa.

Vienen con sensor de desgaste para Renault. Yo he dejado el original conectado para que no se queje.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo las acabo de poner. Aunque solo llevo 300km, no puedo comentar gran cosa.

Vienen con sensor de desgaste para Renault. Yo he dejado el original conectado para que no se queje.
Cuál sería la referencia de dichas pastillas
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esas mismas pastillas me las recomendó el jefe del concesionario donde lo compre, me que cuando pueda que le cambie las originales por estas
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe cual es el codigo color real de las pinzas de freno brembo? y no me digais el L27A porque no es 😂.
Un compañero puso el color de las llantas cobre, pero he estado buscando y el de los frenos no lo encuentro

Y una duda que tengo, se podrian poner las llantas de 18 pulgadas con los frenos brembo?
 
Última edición:

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola!!! Alguien ha tenido problemas con los BREMBO?? con el avisador de las pastillas??
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, gracias, he estado leyendo. Bueno, mi experiencia es nefasta. Con 15.000 km empecé a oir un ruido al frenar, lo llevé al S.O. y me digeron que era normal en los BREMBO, que las pastillas estaban casi enteras. El ruido no paraba y yo notaba que los discos se estaban rayando. Ya con caso 40.000 km y al borde de cumplirse la garantía, lo llevo y me dicen que efectivamente se han rayado los discos porque las pastillas tienen un remache que es el avisador, que cuando empieza el ruido, y quedan mas de la mitad de la pastilla ya hay que llevarlo. Aluciné con la primera visita, que no me digeron esto. Ahora me han cambiado todo en garantía, discos y pastillas. A los 15 días detecto que el coche, al frenar, se va de lado y vibra mucho, lo vuelvo a llevar y me detectan que los discos nuevos están doblados. Nuevamente me los han cambiado y ahora espero no ocurra nada mas. Mi sorpresa es que el coche NO tiene avisador luminoso ni en la Info, es un ruido del freno al frenar, y que si lo dejar pasar va cargándose el disco, y no son baratos precisamente
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, gracias, he estado leyendo. Bueno, mi experiencia es nefasta. Con 15.000 km empecé a oir un ruido al frenar, lo llevé al S.O. y me digeron que era normal en los BREMBO, que las pastillas estaban casi enteras. El ruido no paraba y yo notaba que los discos se estaban rayando. Ya con caso 40.000 km y al borde de cumplirse la garantía, lo llevo y me dicen que efectivamente se han rayado los discos porque las pastillas tienen un remache que es el avisador, que cuando empieza el ruido, y quedan mas de la mitad de la pastilla ya hay que llevarlo. Aluciné con la primera visita, que no me digeron esto. Ahora me han cambiado todo en garantía, discos y pastillas. A los 15 días detecto que el coche, al frenar, se va de lado y vibra mucho, lo vuelvo a llevar y me detectan que los discos nuevos están doblados. Nuevamente me los han cambiado y ahora espero no ocurra nada mas. Mi sorpresa es que el coche NO tiene avisador luminoso ni en la Info, es un ruido del freno al frenar, y que si lo dejar pasar va cargándose el disco, y no son baratos precisamente
Se de uno que le dijeron que los brembo eran para lo que eran, para circuitos y que si lo compro con ellos tenía que saber que eso pasaba por qué no servían para la calle, desde luego que más sinvergüenzas no pueden ser. 🤬🤬🤬
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El taller se portó fenomenal la verdad, pero me da que es la propia marca la que no informa ni a los servicios, pasa con los frenos, con las pinturas que no se comparten con SEAT, con las luces de cortesía de los retrovisores y ni os cuento con la pantalla, me tiene loco
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es un aviso importante para quien lleve los BREMBO, si os suenan al frenar es el remache interno de las pastillas. Ahora me han puesto unas del Audi RS en las pinzas BREMBO, a ver el resultado
 
Arriba