Frenada regenerativa

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo que está puesto en el foro que lo han explicado es creo que indistintamente el modo, al utilizar la leva izquierda lo que hace es regenerar como tú has puesto, pero sin que tenga que ser la D obligatoriamente
Exacto¡¡¡
 

Sesiom

Forero Activo
Probé lo de las levas y si, aparece una M seguido de un numero, hasta 4 creo que vi segun lo que pueda regenerar supongo, aunque sinceramente no me pareció que regeneraba mucho.
 

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Probé lo de las levas y si, aparece una M seguido de un numero, hasta 4 creo que vi segun lo que pueda regenerar supongo, aunque sinceramente no me pareció que regeneraba mucho.
Depende mucho de la velocidad y de si vas en híbido o en eléctrico. En mi caso intento ir en eléctrico y al entrar en la ciudad sí lo noto, en autovía poco.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Probé lo de las levas y si, aparece una M seguido de un numero, hasta 4 creo que vi segun lo que pueda regenerar supongo, aunque sinceramente no me pareció que regeneraba mucho.
La M es que has pasado a manual ,el número es probablemente que has reducido una velocidad, ibas en 5 y has pasado a cuarta ,por eso retiene y regenera algo de batería ,creo,pero no lo sé seguro
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La M es que has pasado a manual ,el número es probablemente que has reducido una velocidad, ibas en 5 y has pasado a cuarta ,por eso retiene y regenera algo de batería ,creo,pero no lo sé seguro
Correcto al 100%
 
Arriba