Financiación para el Cupra Formentor

Es la parte de SERVICIOS INLCUIDOS que comentábamos. Esta es la foto que compartiste @Antonio , en lugar de MANTENIMIENTO CUPRA, yo tengo MANTENIMIENTO + VEHÍCULO DE DE SUSTITUCIÓN CUPRA Ver el archivo adjunto 2868
Pues en mi contrato no lo pone ahora que lo he mirado y me han recogido coche en casa y sustitución de 1.5 Maravilloso blanco ;)

Pues en mi contrato no lo pone ahora que lo he mirado y me han recogido coche en casa y sustitución de 1.5 Maravilloso blanco ;)
Esa opción me la ofertaron como MANTENIMIENTO+VEHÍCULO DE SUSTITUCION+PICK UP & DELIVERY. Puede ser?

Han cambiado las condiciones de la financiación, ahora incluye eso de que te recogen el coche o algo así y no se podía cancelar me dijo el comercial. Pero como yo igual que @eljuli paso de que me lo vengan a buscar a casa no le hice mucho caso

Han cambiado las condiciones de la financiación, ahora incluye eso de que te recogen el coche o algo así y no se podía cancelar me dijo el comercial. Pero como yo igual que @eljuli paso de que me lo vengan a buscar a casa no le hice mucho caso
Pues bienen si o si.

Buenas! El miercoles firmé la financiación y aun no me deja registrarme en fsonline, he probado todos los enlaces que aperecen por aqui y nada. Tambien envie el correo y nada de nada.

A mi no me deja ver el contrato @jrparejo mirá lo que pone ,esto en todos los enlaces el lunes vuelta a llamar para reclamar los seguros y esto hasta que me aburra

Adjuntos

• 4A93A972-3BDA-4C9A-A531-25032981D2E9.png
    4A93A972-3BDA-4C9A-A531-25032981D2E9.png
    126,9 KB · Visitas: 31
Volver