Financiación para el Cupra Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Screenshot_2021-05-26-17-31-19-250_com.android.chrome.jpg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sale eso cuando pincho en contrato. Las cuotas y eso y la matricula si me aparecen, pero lo demas no
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cierra sesion en la pagina y pincha en el enlace que te he puesto antes.
Te crees que llevo casi el mes entrando, cerrando sesion, entrando desde distintos sitios, recargando pagina.... Y ahora mismo entro y ya me han cambiado la cuota de 250 a 233 cuando hace 10 minutos estaba como siempre sin cambiar desde el primer dia. Tiene pinta que ahora desde que he llamao me lo estan actualizando
 

jrparejo

Forero Experto
Te crees que llevo casi el mes entrando, cerrando sesion, entrando desde distintos sitios, recargando pagina.... Y ahora mismo entro y ya me han cambiado la cuota de 250 a 233 cuando hace 10 minutos estaba como siempre sin cambiar desde el primer dia. Tiene pinta que ahora desde que he llamao me lo estan actualizando
Y mis birras pijooo :unsure: 😚
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias colegas, me acaban de anular los seguros me sale 20 euros menos al mes que al final de la financiación son 1180 euros menos, deciros que ya habia pasado mas de un mes desde la firma del contrato pero no desde la entrega desde la entrega del vehiculo faltaban 3 dias para el mes. Desde la firma habia pasado mes y medio.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tampoco lo entiendo cada uno hace lo que quiere , a mi el comercial me está volviendo loco con los papeles del moves lll y hoy casi le mando a la mierda , 1 semana el coche en concesionario y sigue sin matricular como no esté el viernes voy a aplicar lo que aprendí viendo juego de tronos :mad: :whistle:
Al final la diferencia estaba en el coche de sustitución!! Hay distintas modalidades de mantenimiento al financiar: mantenimiento, mantenimiento con coche de sustitución y mantenimiento con recogida del coche a domicilio (cada una con su precio correspondiente precio)
 

jrparejo

Forero Experto
Al final la diferencia estaba en el coche de sustitución!! Hay distintas modalidades de mantenimiento al financiar: mantenimiento, mantenimiento con coche de sustitución y mantenimiento con recogida del coche a domicilio (cada una con su precio correspondiente precio)
Pues no lo sabia, lo que si es cierto y no me gusta es que el primer cambio de aceite vinieron a mi casa a recoger mi coche y me dejarón un Cupra 1.5, pense que era gentiliza del taller :rolleyes:, todos los días aprende uno algo nuevo, gracias compañero(y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues no lo sabia, lo que si es cierto y no me gusta es que el primer cambio de aceite vinieron a mi casa a recoger mi coche y me dejarón un Cupra 1.5, pense que era gentiliza del taller :rolleyes:, todos los días aprende uno algo nuevo, gracias compañero(y)
Vamos que me parece que no hay coche de cortesia
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final la diferencia estaba en el coche de sustitución!! Hay distintas modalidades de mantenimiento al financiar: mantenimiento, mantenimiento con coche de sustitución y mantenimiento con recogida del coche a domicilio (cada una con su precio correspondiente precio)
Puedes decirme donde lo pone , para buscarlo en el mío
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puedes decirme donde lo pone , para buscarlo en el mío
Es la parte de SERVICIOS INLCUIDOS que comentábamos. Esta es la foto que compartiste @Antonio , en lugar de MANTENIMIENTO CUPRA, yo tengo MANTENIMIENTO + VEHÍCULO DE DE SUSTITUCIÓN CUPRA Financiación 8500 cuota 221.jpeg
 
Arriba