Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son muy buenos comerciales..alguno te quitan, la mayoría te dice qué lo canceles tú, recuerda que en el precio del coche a pagar te incluyan los gastos de apertura, sino luego te lo cobran con intereses x los meses a pagsr.A ver que me cuenta a mi el comercial el lunes, porque el precio de la financiación me lo dio sin esos seguros, ya os contaré
Para pagar el Seguro y unasDespués de enviar el correo el 19 de enero para dar de baja los seguros, ayer llamé para preguntar que pasaba con la baja del Seguro de deceso que me faltaba por cancelar y me dijo que se les debía haber pasado, que lo volvía a reenviar, hoy me ha llegado el nuevo cuadro de amortización con los 2 ya cancelados, me ahorro 15 eur en la cuota mensual a 4 años.
Que bien tiene que quedar ese rojillo por los lagosSin problema jeje, aquí en Asturias me tenéis.
Pasate por la presentación y nos hablas un poco de que has pedido o vas a pedir, que este no es el hilo.Hola! Antes que nada daros las gracias a todos, por la gran ayuda que supone este foro en la que tanto aportáis. Luego decir que me uno a vosotros en la compra de un cupra formentor 1.5tsi 150cv manual, a la espera de que me llegue en unas semanas. Espero que todo vaya bien, al igual que a vosotros! Un saludo!
Tiene q quedar impresionante! Y mejor q uno....... dos @Pineapolis nos. Esos alli!Que bien tiene que quedar ese rojillo por los lagos![]()
Cuando mejore esto preparamos ruta y foto jejeTiene q quedar impresionante! Y mejor q uno....... dos @Pineapolis nos. Esos alli!
A esa en cuanto pueda subir me apuntoCuando mejore esto preparamos ruta y foto jeje
Yo no, subía mucho el precio final con los intereses (Cerca de 2800 euros con respecto a la financiación de los 15.900e). Me aseguraban un valor de 12.500e a los 5 años y 2600e más ( Ya no recuerdo si se sumaba a los 12.500 o te lo descontaban de más si comprabas otro coche).Alguno ha financiado con la opción que ofrecen Next?
Yo no, subía mucho el precio final con los intereses (Cerca de 2800 euros con respecto a la financiación de los 15.900e). Me aseguraban un valor de 12.500e a los 5 años y 2600e más ( Ya no recuerdo si se sumaba a los 12.500 o te lo descontaban de más si comprabas otro coche).
Qué financiación te han ofrecido? A mi me han dado 3 opciones pero 2 son muy parecidas (Next ó Soluciones Seat) o la financiación "tradicional"Yo no, subía mucho el precio final con los intereses (Cerca de 2800 euros con respecto a la financiación de los 15.900e). Me aseguraban un valor de 12.500e a los 5 años y 2600e más ( Ya no recuerdo si se sumaba a los 12.500 o te lo descontaban de más si comprabas otro coche).