Financiación para el Cupra Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
me presento! 😂 la verdad que agradezco a todos este foro y gracias a el me eh ahorrado 1400€ + intereses cerca de 2.000€ en total. Gracias de corazón. Me pillado un formentor 1.5 DSG full extras sin el DCC ni porton pero vaya estoy contento comparando precios con otras marcas… veo que es el utilitario perfecto. Por tener me hubiera gustado un 2.0 tsi 190cv pero ni los hacen ya seguro que por temas emisiones, y por el peso del 4x4 drive no merezca la pena el salto por el precio. El VZ igual no me parece mucho relación/precio tenerlo. Por 15.000€ me pillo una buena moto para correr. PD:si tuviera 60.000€ tendria un VZ pero prefiero una hipoteca en mi caso
Ya tenemos más cervezas para los máster del foro, 🍺🍺🍺🍺🍺🍺
 

TOCAPELOTAS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Imagino que dentro de la pagina de la financiera podrás ver la diferencia de cuotas con un dinero y con el otro, por norma es un mínimo de unos 20€ menos quitando esos seguros, pero digo imagino por que no lo financie con la marca y es lo que se ha comentado aquí en el foro desde los inicios.
Me han llamado esta mañana para q vaya a firmar la financiación, sin dar entrada ni nada, cosas muy raras las de este conce pero bueno. El caso es q entiendo q podre pedir la anulación de los seguros ya mismo o debería de esperarme a q me den el coche?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me han llamado esta mañana para q vaya a firmar la financiación, sin dar entrada ni nada, cosas muy raras las de este conce pero bueno. El caso es q entiendo q podre pedir la anulación de los seguros ya mismo o debería de esperarme a q me den el coche?
Puedes pedirlo, otra cosa será que lo hagan, seguro que dirán que ellos no pueden y que tendrás que hacerlo tú por correo
 
Arriba