Fin del rodaje

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, es un procedimiento que prepara al coche para hacer el 0 a 100 en el menor tiempo posible. Pone la mecánica al máximo y a mi particularmente no me aporta nada, la verdad. Disfruto más de un buen 80-120 en 3a y ahí sufre todo la mitad.
Entiendo que se configura en el modo Individual?
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El launch control, perdon por la ignorancia a estas alturas...pero es el modo sport?
Estaba buscando que lo explico @eljuli con todo lujo de detalles,

Pero no lo he encontrado, te lo explico a mi forma:

desconectar el esp,

modo sport,

pisar freno,

pisar acelerador hasta el fondo a la vez que tenemos activado el freno,

pondrá en la pantalla activado el launch control,

soltar freno y a disfrutar.

Siempre en carretera recta sin obstáculos, con muchísima vista y precaución.


Corregidme si esta bien explicado compañeros ;)
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estaba buscando que lo explico @eljuli con todo lujo de detalles,

Pero no lo he encontrado, te lo explico a mi forma:

desconectar el esp,

modo sport,

pisar freno,

pisar acelerador hasta el fondo a la vez que tenemos activado el freno,

pondrá en la pantalla activado el launch control,

soltar freno y a disfrutar.

Siempre en carretera recta sin obstáculos, con muchísima vista y precaución.


Corregidme si esta bien explicado compañeros ;)
Madre mia da miedo de ponerlo en practica jajajajajaja
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Madre mia da miedo de ponerlo en practica jajajajajaja
Yo lo probé un dia 3 veces pero no me pareció una burrada, serán percepciones,

en alguna ocasion he salido sin el launch control de una rotonda y lo he visto hasta mas vivo en reacciones...

A la espera estoy probarlo en el 310 cv de mi hermano, pero no se si estará de acuerdo con ello, je je.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo probé un dia 3 veces pero no me pareció una burrada, serán percepciones,

en alguna ocasion he salido sin el launch control de una rotonda y lo he visto hasta mas vivo en reacciones...

A la espera estoy probarlo en el 310 cv de mi hermano, pero no se si estará de acuerdo con ello, je je.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bien explicado, en los 150 es en modo sport, en los 310 modo Cupra, lógicamente en Cupra es más bestia.
En los 150 es esa sensación de patadilla para disfrutarlo un poquito pero en los 310 ya son palabras mayores, eso es pegarse al asiento, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bien explicado, en los 150 es en modo sport, en los 310 modo Cupra, lógicamente en Cupra es más bestia.
En los 150 es esa sensación de patadilla para disfrutarlo un poquito pero en los 310 ya son palabras mayores, eso es pegarse al asiento, 🤣🤣🤣🤣🤣
No pues en modo sport ya he ido algunas veces y bastante bien, lo que pasa que me da miedo pisarle por nuestros amigos del orden y ley, si no fuera por ellos y tuviera la carretera vacia, por ejemplo de noche...alguna vez intentaria ver que tal pisarle a fondo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No pues en modo sport ya he ido algunas veces y bastante bien, lo que pasa que me da miedo pisarle por nuestros amigos del orden y ley, si no fuera por ellos y tuviera la carretera vacia, por ejemplo de noche...alguna vez intentaria ver que tal pisarle a fondo
Yo tampoco lo he pisado a fondo y realmente no creo que lo haga, pero si me he dado el gusto de hacer adelantamientos en sport y es una gozada y eso que son 150 y siempre con vista por qué los 140 los tienes en nada.
El launch para hacerlo te coges una recta de polígono en finde o carretera vacía y lo pruebas, con unos 500/600 metros tienes de sobra para la sensación, no es cuestión de poner el coche a 200 sino de notar el empuje del motor.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya veo, interesante, lo probare algun finde de estos jejeje
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo e probado ya unas 3 veces y se levanta el morro y todo mola mucho y llevo 1200 km solo jajajajajaja
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tampoco lo he pisado a fondo y realmente no creo que lo haga, pero si me he dado el gusto de hacer adelantamientos en sport y es una gozada y eso que son 150 y siempre con vista por qué los 140 los tienes en nada.
El launch para hacerlo te coges una recta de polígono en finde o carretera vacía y lo pruebas, con unos 500/600 metros tienes de sobra para la sensación, no es cuestión de poner el coche a 200 sino de notar el empuje del motor.
Exacto no es para coger velocidad punta,

Solo ver el reprise y patadita que tiene ;)

Pero como dice @eljuli en un tramo donde no haya circulación y con precaución siempre obviamente ☺
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo lo he probado una vez y ni en las
montañas rusas del Parque Warner he sentido lo mismo. Brutal!
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joer me estáis poniendo los dientes largos 😆 😆 yo por mi modo de conducción aún sigo en "rodaje" con 8mil kms y no he probado ni el modo "Sport" ni sabía del Launch Control así que cuando me quede poca xofa le voy a pegar un pisotón de los míos :devilish::devilish: jaja a 130/140 ya voy acojonao perdido... pero un acelerón con 3era o 4rta eso si que me gusta 🤭
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo pendiente probarlo.
Alli en el pueblo hay una recta como de un km. más o menos que puede ser un buen lugar, siempre y cuando no me salga un tractor de algún campo 😲 😲, pero tengo que probarlo, claro que si.
El modelo pasa a ser Cupra cohete 🚀🚀
vas a flipar si nunca has probado algo así en un coche potente. solo te digo eso jajaja
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
vas a flipar si nunca has probado algo así en un coche potente. solo te digo eso jajaja
Ya me veo contando los dias que faltan para subir al pueblo. Y esta semana precisamente no puedo porque tengo que ir a Italia por trabajo :cry:
Por lo que he ido leyendo, tiene que ser una experiencia bestia, veremos a ver.
Tengo una experiencia previa con un Ferrari de 500 y pico caballos en el Circuit de Catalunya, pero hace ya unos años y no lo tengo nada fresco en la memoria, así que me llevaré una buena impresión seguro.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estaba buscando que lo explico @eljuli con todo lujo de detalles,

Pero no lo he encontrado, te lo explico a mi forma:

desconectar el esp,

modo sport,

pisar freno,

pisar acelerador hasta el fondo a la vez que tenemos activado el freno,

pondrá en la pantalla activado el launch control,

soltar freno y a disfrutar.

Siempre en carretera recta sin obstáculos, con muchísima vista y precaución.


Corregidme si esta bien explicado compañeros ;)
Sabéis si el hybrid tiene lanunch...supongo que no 😔
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas pregunta que nunca se ha comentado.
Solo te queda probarlo y si te sale en pantalla duda resuelta
Aún no tengo 1.500 km ... estoy llegando .... quería esperar un poco más para maltratarlo jajajajaja
 
Arriba