Como te dice
@pililillo87, no te agobies. Sólo acuérdate de no hacer mucho el cabra con el motor térmico frio.
Alguna vez se te escapará: vas en E-MODE todo el rato desde casa y, de repente, necesitas adelantar a un camión o a un par de coches (no hay 2 sin 3), intentas respetar lo límites pero, como dijo algún compañero, en el carril contrario cuanto menos tiempo mejor. Le das al botón diabólico. El coche se convierte en el Halcón Milenario, grita Chewbacca, y te zurras un kickdown de último curso de de F1. ¡Mal!, pero ¿qué vas a hacer si no?
Yo intento evitarlo haciendo los primeros kilómetros del trayecto calentando el térmico y, una vez caliente, ya usar E-MODE. No voy a 0,0L/100km, alguna gota de gasolina se gasta, pero creo que se cuida mejor la mecánica: ¡tenemos dos motores!, para lo bueno y para lo malo...
Hay que intentar cuidar el coche, pero también hay que usarlo y disfrutarlo. Con las baterías pasa lo mismo ¿Quién las carga sólo hasta el 80% y no las descarga más allá del 20%? ¿¿¡¡con 50 km de autonomía!!??