Fin del rodaje

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Recojo el coche en otra provincia y para casa tenía 300km. La primera recta que veo lo pongo a 220 con 40km recorrido para ver lo que aceleraba y corría y aquí tengo el trasto con 110.000km.
Hemos estrenado 3 coches y nunca hemos hecho rodaje. Eso si. Hay que darle caña con el motor caliente. Eso es de primero de motores.
También es de primero de motores, hacer un breve rodaje para un mejor acoplamiento de todas sus piezas movibles.

Por lo que tu acostumbras a hacer no es que se vaya a romper, pero no tendrá el acoplamiento aconsejable y no da igual.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
También es de primero de motores, hacer un breve rodaje para un mejor acoplamiento de todas sus piezas movibles.

Por lo que tu acostumbras a hacer no es que se vaya a romper, pero no tendrá el acoplamiento aconsejable y no da igual.
Pues medio millón de kilómetros llevo así estrenando coche y el único que se está deshaciendo es a este trasto y no del motor precisamente.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El tuyo es de renting.? Porque si yo lo tuviera así ,tampoco me importaría darle caña en ningún momento y el que venga detrás que apechugue
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No es,pero creo que la inmensa mayoría,que no todos ,lo hacen al igual que cuando lo alquilan
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No es,pero creo que la inmensa mayoría,que no todos ,lo hacen al igual que cuando lo alquilan
Bueno, eso ya va con el caracter o la forma de ser de cada persona.
Yo he alquilado en un año 6, 7 o hasta 8 coches, sobretodo en USA y nunca me ha dado por exprimirlos a saco, y no será que allí no tengan caballos la mayoría.
Y si, es cierto que mucha gente, por el solo hecho de no ser suyo, pues a reventarlo y el que venga detrás que se jod............
Es una actitud que personalmente no comprendo y no me gusta, pero cada uno.................
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No es,pero creo que la inmensa mayoría,que no todos ,lo hacen al igual que cuando lo alquilan
¡Lamentable!

Estoy muy satisfecho de no pertenecer a ese grupo tan numeroso, que según tú existe, y al que has reconocido pertenecer🤷‍♂️

👉"El tuyo es de renting.? Porque si yo lo tuviera así ,tampoco me importaría darle caña en ningún momento y el que venga detrás que apechugue"
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Lamentable!

Estoy muy satisfecho de no pertenecer a ese grupo tan numeroso, que según tú existe, y al que has reconocido pertenecer🤷‍♂️

👉"El tuyo es de renting.? Porque si yo lo tuviera así ,tampoco me importaría darle caña en ningún momento y el que venga detrás que apechugue"
Nunca he tenido ninguno de renting y de alquiler solo cuando he ido a las Baleares o Canarias y los he tratado tan o mejor que si fueran mios,pero es obvio que hay mucha gente que aprovecha para apretarle incluso cuando en los concesionarios se los dejan probar y el que crea que no es así es su opinión, la mía es esa
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nunca he tenido ninguno de renting y de alquiler solo cuando he ido a las Baleares o Canarias y los he tratado tan o mejor que si fueran mios,pero es obvio que hay mucha gente que aprovecha para apretarle incluso cuando en los concesionarios se los dejan probar y el que crea que no es así es su opinión, la mía es esa
El tema no es de si hemos tenido de renting, de alquiler, etc. El tema es la mentalidad que cada uno tiene sobre el civismo y, ha quedado claro. Que se le va a hacer🤷‍♂️
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El tema no es de si hemos tenido de renting, de alquiler, etc. El tema es la mentalidad que cada uno tiene sobre el civismo y, ha quedado claro. Que se le va a hacer🤷‍♂️
Tu juzgas a la gente sin tener ni put...idea de como es,solo por un comentario que se suele oír muy amenudo, lo tengo en cuenta. Gracias
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tu juzgas a la gente sin tener ni put...idea de como es,solo por un comentario que se suele oír muy amenudo, lo tengo en cuenta. Gracias
Sujeta esa lengua. Yo juzgo por lo que se dice y se hace. Tú has dicho que lo harías.
No sé qué es lo que vas a tener en cuenta? Por qué mi coche no te lo dejaría ni de broma.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sujeta esa lengua. Yo juzgo por lo que se dice y se hace. Tú has dicho que lo harías.
No sé qué es lo que vas a tener en cuenta? Por qué mi coche no te lo dejaría ni de broma.
Lo primero no te lo he dicho a ti,le he preguntado a a pililillo si era de renting y en todo caso sería el que diera la bronca no tu
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Además en el foro creo que el que está con el hacha de guerra eres tu
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Además en el foro creo que el que está con el hacha de guerra eres tu
Tranquilízate hombre, creo que te has dado cuenta de que has dicho algo que no está bien, y como te lo he dicho te has ruborizado. Era mucho mas sencillo rectificar, pero no has querido.

Sobre este último comentario... no merece la pena contestar.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo que tu eres un pitismiquis,porque en temas de llantas y neumáticos también te saliste un poco de tono y no entiendes ni ironías ni bromas ni nada ,que te vaya bien y si puedes me ignoras que no te necesito, los que ayudan en el foro ya se quien son y además tienen su punto de humor que hace ameno leerlos
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que tu eres un pitismiquis,porque en temas de llantas y neumáticos también te saliste un poco de tono y no entiendes ni ironías ni bromas ni nada ,que te vaya bien y si puedes me ignoras que no te necesito, los que ayudan en el foro ya se quien son y además tienen su punto de humor que hace ameno leerlos
Bueno, ya te has desahogado, me alegro.
Con lo simple que habría sido rectificar algo que se dice y está mal🤷‍♂️
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues no se ha dicho ninguna tontería, otra cosa es reconocerlo.
Yo he alquilado muchos coches y confieso que he hecho auténticas barbaridades, no con todos ni de forma continuada, sino para hacer el gamberro un rato ( nunca he circulado a contra marcha y nunca lo haré).
Cuando el coche es de uno, se cuida y se mima, pero cuando pagas más de 300 euros por un día de coche... pues como que no. (no hablo de coches de muy alta gama, el último fue un Audi Q-4 Sportback e-tron)
Ya sé que un día es un día y si lo alquilas para diez días te puede salir por ciento y mucho euros; y como la letra menuda es mucha y a veces hay que coger un telescopio para buscar las palabras ocultas, hay que añadir más seguros, ah, y que no esté lloviendo porque te dan el coche que ha bollado o rayado otro y que ya se lo han cobrado y ahora pretenden cobrártelo nuevamente a ti.
Veis, otra forma de ver las cosas.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues no se ha dicho ninguna tontería, otra cosa es reconocerlo.
Yo he alquilado muchos coches y confieso que he hecho auténticas barbaridades, no con todos ni de forma continuada, sino para hacer el gamberro un rato ( nunca he circulado a contra marcha y nunca lo haré).
Cuando el coche es de uno, se cuida y se mima, pero cuando pagas más de 300 euros por un día de coche... pues como que no. (no hablo de coches de muy alta gama, el último fue un Audi Q-4 Sportback e-tron)
Ya sé que un día es un día y si lo alquilas para diez días te puede salir por ciento y mucho euros; y como la letra menuda es mucha y a veces hay que coger un telescopio para buscar las palabras ocultas, hay que añadir más seguros, ah, y que no esté lloviendo porque te dan el coche que ha bollado o rayado otro y que ya se lo han cobrado y ahora pretenden cobrártelo nuevamente a ti.
Veis, otra forma de ver las cosas.
No es que se haya dicho una tontería desde el punto de vista real, pero es lamentable que lo hagáis. Cuando compramos un coche de segunda mano y queremos que nuestra inversión sea sana... está claro que no será así en muchos casos.

Como dice mi mujer... está claro que ni ella ni yo somos normales, por suerte, aunque ello nos perjudique desde el punto de vista material.
No es una forma de ver las cosas, es una forma de tratar las cosas y que luego nos afectan a todos. Eso se llama civismo.
 
Arriba