Fin del rodaje

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No es que se haya dicho una tontería desde el punto de vista real, pero es lamentable que lo hagáis. Cuando compramos un coche de segunda mano y queremos que nuestra inversión sea sana... está claro que no será así en muchos casos.

Como dice mi mujer... está claro que ni ella ni yo somos normales, por suerte, aunque ello nos perjudique desde el punto de vista material.
No es una forma de ver las cosas, es una forma de tratar las cosas y que luego nos afectan a todos. Eso se llama civismo.
Lo uno no quita lo otro, todos en algo no somos como el resto pero sabemos perfectamente que estás cosas ocurren.
Yo he hecho auténticas burradas con coches que estaban para eso, por los cursos que he tenido que dar pero ahora me pongo a pensar si alguno de esos vehículos no habrá acabado en manos de alguna persona que no sabe que se ha hecho con ellos.
Que lo normal sería lo que tú dices está más claro que el agua, pero por desgracia lo normal es lo contrario.
El camión que llevo lo trato como si fuese mío pero eso lo hago desde que me responsabilice de lo que caía en mis manos, de joven no voy a decir que no halla hecho alguna tontería con algo que no fuese mío por no serlo.
Creo que en eso sí somos sinceros muy pocos son los que se libran.
Lo podemos ver ahora como algo horroroso pero no puedo pedir algo que yo no he hecho y por lo tanto tampoco voy a poner el grito en el cielo aunque ese hecho no me gusta, por eso cuando he comprado un coche en este caso me he ido a un concesionario para la garantía de los posibles vicios ocultos.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo uno no quita lo otro, todos en algo no somos como el resto pero sabemos perfectamente que estás cosas ocurren.
Yo he hecho auténticas burradas con coches que estaban para eso, por los cursos que he tenido que dar pero ahora me pongo a pensar si alguno de esos vehículos no habrá acabado en manos de alguna persona que no sabe que se ha hecho con ellos.
Que lo normal sería lo que tú dices está más claro que el agua, pero por desgracia lo normal es lo contrario.
El camión que llevo lo trato como si fuese mío pero eso lo hago desde que me responsabilice de lo que caía en mis manos, de joven no voy a decir que no halla hecho alguna tontería con algo que no fuese mío por no serlo.
Creo que en eso sí somos sinceros muy pocos son los que se libran.
Lo podemos ver ahora como algo horroroso pero no puedo pedir algo que yo no he hecho y por lo tanto tampoco voy a poner el grito en el cielo aunque ese hecho no me gusta, por eso cuando he comprado un coche en este caso me he ido a un concesionario para la garantía de los posibles vicios ocultos.
Entiendo lo que dices e incluso soy consciente de lo que han comentado los otros compañeros sobre este tema. Pero como es algo que a mí nunca me pasó por la cabeza, ni siquiera cuando era muy joven, no puedo ni quiero digerirlo como normal.

Con todo esto, lo que queda claro es que cuando vamos a comprar un coche de segunda mano, su apariencia puede hacernos creer lo que no es.

Hace unos años, mi hijo se compró una moto de alta cilindrada, la probó en zona de baja velocidad y parecía que iba bien. Cuando salió a carretera casi se mata, tenía dañado, pero oculto, una parte del sistema de suspensión que el vendedor sabía, por eso la vendía, pero no nos advirtió.

Me vais a perdonar, pero me siento diferente a toda la gente que piense que actuar con poco civismo se tiene que aceptar como normal. Yo no quiero ser normal en ese caso.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Entonces yo debo ser un bicho raro, porque les he dado más caña a mis coches que no a los de los demás, incluidos los de alquiler.
Los únicos que he puesto a dos ruedas subiendo o bajando un puerto de montaña han sido los que eran míos.

Edito: por lo que escribe @JMM veo que no soy tan bicho raro. Gracias (y)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Entonces yo debo ser un bicho raro, porque les he dado más caña a mis coches que no a los de los demás, incluidos los de alquiler.
Los únicos que he puesto a dos ruedas subiendo o bajando un puerto de montaña han sido los que eran míos.

Edito: por lo que escribe @JMM veo que no soy tan bicho raro. Gracias (y)
Se consideran bichos raros, aquellos que representa una minoría en algo. Tu y yo lo somos. Yo muy satisfecho de serlo en todo aquello que me convierta en persona honesta, ya te digo💪
Esa es una de las razones por las que no soporto a los políticos... no hace falta añadir nada al respecto.

Ya sé que algunos compañeros, como conocidos de mi entorno, no tienen muy buena opinión sobre mí, pero la razón es por que no entienden que sea tan claro y directo, no soy nada diplomático ni quiero. Claro, directo y honesto, aunque puedo equivocarme, sin duda alguna.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Se consideran bichos raros, aquellos que representa una minoría en algo. Tu y yo lo somos. Yo muy satisfecho de serlo en todo aquello que me convierta en persona honesta, ya te digo💪
Esa es una de las razones por las que no soporto a los políticos... no hace falta añadir nada al respecto.

Ya sé que algunos compañeros, como conocidos de mi entorno, no tienen muy buena opinión sobre mí, pero la razón es por que no entienden que sea tan claro y directo, no soy nada diplomático ni quiero. Claro, directo y honesto, aunque puedo equivocarme, sin duda alguna.
De hecho te equivocas porque en ocasiones no estamos de acuerdo y yo soy perfecto. 😉

En cuanto a hacer barrabasadas con un coche que no es mio, jamás lo he hecho y jamás lo haré (salvo cuando he entrado a circuito en cursos de conducción, porque esos coches están para eso, y aún así sufro muchísimo por el coche)

Soy cuidadoso hasta el extremo con cualquier cacharro mecánico
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se consideran bichos raros, aquellos que representa una minoría en algo. Tu y yo lo somos. Yo muy satisfecho de serlo en todo aquello que me convierta en persona honesta, ya te digo💪
Esa es una de las razones por las que no soporto a los políticos... no hace falta añadir nada al respecto.

Ya sé que algunos compañeros, como conocidos de mi entorno, no tienen muy buena opinión sobre mí, pero la razón es por que no entienden que sea tan claro y directo, no soy nada diplomático ni quiero. Claro, directo y honesto, aunque puedo equivocarme, sin duda alguna.
Pues fíjate que coincidimos en todo.
A mi en política me echarían a la media hora de haber entrado porque no soporto el esconder las cosas y decir verdades a medias y menos callarme lo que pienso cuando están diciendo falsedades.
En fin............vivan los bichos raros :)

Nos estamos yendo del tema del hilo y nos van a tirar de las orejas :eek:
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver siendo honesto, ;)

Por trabajo o viajes de placer he cogido coches de alquiler,

No he cometido salvajadas pero tampoco me he esperado a que el motor se caliente a la temperatura exacta antes de iniciar la marcha...

Si ha habido un camino de tierra no he buscado en el navegador ruta alternativa...

Buscar un parking cerrado en pleno agosto "pa" que no se coma la pintura o la tapicería y el salpicadero no se derrita...

Si somos honestos eso nos da igual...

Ese tipo de cosas que con el tuyo no lo harías,

Así como lavarlo en los rodillos para devolverlo limpio entre otras cosas porque la empresa lo mete en los rodillos igualmente, etc, etc
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he lavado todos mis coches en túneles de lavado, preferiblemente los de bayetas, pero no siempre porque antes no existían.
Evidentemente este que tengo ahora no, pero por el tipo de pintura, no por otra cosa.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No sé si fue en este foro o en otro, un comercial de un concesionario escribió que habían alquilado un coche para las vacaciones y habían vadeado un río, habían circulado por caminos llenos de barro y habían "probado" el coche a fondo.
Pues cual fue su sorpresa que a los pocos meses le llevaron para vender un coche igual y se quedó algo mosca, tanto que cogió el móvil y se puso a ver las fotos de las vacaciones y vio la matrícula y... sorpresa, ese era el coche.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No sé si fue en este foro o en otro, un comercial de un concesionario escribió que habían alquilado un coche para las vacaciones y habían vadeado un río, habían circulado por caminos llenos de barro y habían "probado" el coche a fondo.
Pues cual fue su sorpresa que a los pocos meses le llevaron para vender un coche igual y se quedó algo mosca, tanto que cogió el móvil y se puso a ver las fotos de las vacaciones y vio la matrícula y... sorpresa, ese era el coche.
El karma siempre te devuelve lo que tu haces.
 

crestoma75

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
En esta entrada te voy a hablar del plato más conocido de la Gastronomía Alpujarreña: El Plato Alpujarreño.

Hay quien defenderá que este plato no es el más típico de la Alpujarra y no voy a ser yo el que les dé o les quite la razón, pero sí puedo decir que es la receta de la Alpujarra más solicitada en restaurantes dentro y fuera de la comarca. En definitiva, es el que más gusta y el más conocido.

La Gastronomía Alpujarreña es muy rica y variada, elaborada con productos que da la tierra. Con ellos se cocinan platos como: migas con sus “engañifas”, puchero de garbanzos, puchero de hinojos, potaje de lentejas, cazuela de “papas y arroz”, estofado, potaje de garbanzos, puchero de coles, gachas de pimentón, gazpacho, arroz, jarugos fritos, tarbinas, choto, gurullos, trigo y otros muchos más. Y el Plato Alpujarreño está elaborado precisamente con productos que todo alpujarreño tiene en su despensa.

Elaboración del Plato Alpujarreño
Hoy voy a explicar cómo hago yo esta receta. Cada persona y restaurante le da un toque diferente, como por ejemplo añadiendo o no a los ingredientes, filetes o tacos de lomo.

Ingredientes:
Preparación:
Primeramente, pelamos las patatas y las cortamos en rodajas un poco gruesas. También cortamos en tiras alargadas los pimientos verdes y la cebolla (en juliana). A todos los ingredientes les echamos sal.

Preparamos la sartén con un poco de aceite al que añadiremos las rodajas de patatas y posteriormente añadiremos más aceite hasta algo más de la mitad de las patatas. Dejamos friendo las patatas a fuego lento unos 5 minutos y después añadimos los pimientos y la cebolla, los mezclamos y los seguimos cocinando, moviéndolos de vez en cuando.

Mientras las patatas, pimientos y cebolla se van cocinando, en otra sartén freímos el chorizo y la morcilla. Los cuales una vez estén fritos los apartamos para luego añadirlos al plato.

Cuando veamos que las patatas están “cocidas” y se deshacen con facilidad, apartamos la sartén del fuego y las sacamos, escurriendo el aceite. ¡Ya tenemos las patatas a lo pobre!

Por último, freiremos los huevos con el aceite sobrante de la elaboración de las patatas.

Con todos los ingredientes listos, sólo nos queda preparar su presentación. Para ello en cada plato añadimos patatas a lo pobre, una porción o dos de chorizo, una porción o dos de morcilla, uno o dos huevos y dos o tres lonchas de jamón (las porciones quedan a tu gusto). ¡Ya tenemos el Plato Alpujarreño listo para tomar!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Niño como está el patio. Relax muchachos. Solo dije que “en mis coches” nunca le hemos hecho rodaje, los hemos usado como siempre desde el kilómetro 0 y no se ha muerto ninguno de los 3. Este coche es comprado y el anterior era de renting. Pero al final se han usado normal, sin hacer el cabra. Cuando devolví el renting lo peritaron en Audi durante 2h así que cualquier mal uso te lo sacan.
El tema de los coches de alquiler, siempre los he usado normal, con el seguro ese de todo incluido por que al final estando de vacaciones lo que menos me apetece es estar pensando en los problemas de estos coches.
 
Arriba