pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Hasta 50 puede ser de ahí para arriba ni de coña … sobre 12 ser de 0-100
1.704 kgSolo por curiosidad, ¿Cuántos kilos pesa el 245 HYBRID?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta 50 puede ser de ahí para arriba ni de coña … sobre 12 ser de 0-100
1.704 kgSolo por curiosidad, ¿Cuántos kilos pesa el 245 HYBRID?
Yo con los 116 cv. me voy apañando sobre todo en ciudad el 0-50 lo hace muy rápido... o si no llevas a nadie delante puedes ir alegre por carretera sin problema... ahora bien en una carretera si el de delante va a 70-80 y hay algo de cuesta por ejemplo... con los 116 cv voy justo para adelantar con seguridad... y a veces me toca quedarme detrás porque me fastidia arrancar el motor térmico sólo por ese adelantamiento jajajaja.... y me toca chupar ruedaSon lógicas las diferencias con y sin el híbrido activo....es más del doble d potencia....1704/245 = 7 kg/CV es ya una muy buena relación d prestaciones.....yo m conformo con mis 10 kg/CV , tirar d cambio y pie derecho cuando m doy alguna alegría
![]()
1.704 kg
pues he probado al salir del trabajo e igual, no se me ha saltado en ningún momento al motor de combustión. Le he pisado a fondo sin llegar a kickdown y no me ha saltado el motor de gasolina. Yo estaba muy seguro de que era así, porque me pasó en varias ocasiones la semana pasada y hasta ahora no he hecho ningún kickdown a conciencia. pues no sé qué habría pasado...la batería baja podría afectar o sólo haría eso en modo híbrido? igual como aún estoy trasteando con la multimedia y funciones, haría cambiar de modalidad de conducción sin darme cuenta de ello.Acabo de probar lo que comentamos.
En el nuevo, yendo en electrico, si cambias a sport con el botón del volante activa el motor de combustión. En eléctrico efectivamente no cambia a combustión salvo que hagas un quick down. Debí de hacerlo en su momento y no me di cuenta. Al tener batería de sobra llega hasta 140 y ahí se queda. Lo que está claro es que tiene bastante más par real que esos 115cv teóricos.
Haceros a la idea que en cuanto pise el coche las ZBE se va a cambiar automáticamente por normativa europea ya mismo.....BMW desde el 21, DS y otras marcas ya lo están haciendo.pues he estado probando estos días y me lía un montón el coche. Se cambia de modalidad entre eléctrico e híbrido sin que yo sepa la lógica.
Lo que sí que he notado es que cuando tengo la batería por encima de al menos 40% y pongo eléctrico, me respeta el modo eléctrico 100%. Pero el otro día me cambió a híbrido cuando estaba a 36% cuando estaba a eléctrico 100%, vaya, además arranca por defecto en 100% eléctrico, pero en una recta, sin hacer kickdown, simplemente aceleré y no pulsé ni el botón de cambio de modalidad de conducción ni toqué ningún otro botón, se arrancó el motor de combustión por sí sólo...
Anoche salimos a cenar con los niños, un plan de última hora sin haberlo planificado, pues salíamos de casa con 20% de batería. Íbamos a pasar por un tramo de autopista y por ello puse modo híbrido con conservación de batería, para que no consumiera mucho de batería, con lo del rodaje, no quería bajar mucho más allá del 20%. Pues al final llegamos a casa con 3% de batería, porque en el trayecto, a pesar de que lo forzaba en modo híbrido con conservación de batería, se me cambiaba sólo al modo eléctrico, muy a pesar de que la batería estaba en la zona roja de batería baja...lo cambié varias veces, pero se volvía a cambiar sólo a 100% eléctrico...quiero decir, que pongo en modo híbrido con conservación, me despreocupo y pongo atención en conducir y al rato me doy cuenta de que ya no había RPM, estaba tirando de batería, miro el modo y estaba en eléctrico 100%...
Hoy esta mañana tenía que ir Madrid, en la autopista puse en modo híbrido, para ahorrar batería en autopista y usarlo en la ciudad, salí con 80% recién cargado durante toda la noche, pues cada 2 x 3 se me cambiaba sólo a modo eléctrico...y yo volviéndolo a poner en modo híbrido con forzar conservar la batería y nada, sin explicación lógica (al menos para mí), se volvía a poner en modo eléctrico 100% al cabo de un rato. El resultado es que se me comió un 30% de batería sin quererlo....
¿alguien sabe la razón? ¿Puedo hacer algo para que en autopista si pongo en modo híbrido se quede efectivamente en híbrido hasta que no cambie de decisión? He estado rebuscando entre todas las opciones y no vi ninguna opción...
pues he estado probando estos días y me lía un montón el coche. Se cambia de modalidad entre eléctrico e híbrido sin que yo sepa la lógica.
Lo que sí que he notado es que cuando tengo la batería por encima de al menos 40% y pongo eléctrico, me respeta el modo eléctrico 100%. Pero el otro día me cambió a híbrido cuando estaba a 36% cuando estaba a eléctrico 100%, vaya, además arranca por defecto en 100% eléctrico, pero en una recta, sin hacer kickdown, simplemente aceleré y no pulsé ni el botón de cambio de modalidad de conducción ni toqué ningún otro botón, se arrancó el motor de combustión por sí sólo...
Anoche salimos a cenar con los niños, un plan de última hora sin haberlo planificado, pues salíamos de casa con 20% de batería. Íbamos a pasar por un tramo de autopista y por ello puse modo híbrido con conservación de batería, para que no consumiera mucho de batería, con lo del rodaje, no quería bajar mucho más allá del 20%. Pues al final llegamos a casa con 3% de batería, porque en el trayecto, a pesar de que lo forzaba en modo híbrido con conservación de batería, se me cambiaba sólo al modo eléctrico, muy a pesar de que la batería estaba en la zona roja de batería baja...lo cambié varias veces, pero se volvía a cambiar sólo a 100% eléctrico...quiero decir, que pongo en modo híbrido con conservación, me despreocupo y pongo atención en conducir y al rato me doy cuenta de que ya no había RPM, estaba tirando de batería, miro el modo y estaba en eléctrico 100%...
Hoy esta mañana tenía que ir Madrid, en la autopista puse en modo híbrido, para ahorrar batería en autopista y usarlo en la ciudad, salí con 80% recién cargado durante toda la noche, pues cada 2 x 3 se me cambiaba sólo a modo eléctrico...y yo volviéndolo a poner en modo híbrido con forzar conservar la batería y nada, sin explicación lógica (al menos para mí), se volvía a poner en modo eléctrico 100% al cabo de un rato. El resultado es que se me comió un 30% de batería sin quererlo....
¿alguien sabe la razón? ¿Puedo hacer algo para que en autopista si pongo en modo híbrido se quede efectivamente en híbrido hasta que no cambie de decisión? He estado rebuscando entre todas las opciones y no vi ninguna opción...
ojalá fuera sólo en las ZBE, que lo veo lógico, razonable y comprensible, pero estamos hablando de zona totalmente fuera del núcleo urbano, es decir autopistas, autovías y carreteras secundarias.Haceros a la idea que en cuanto pise el coche las ZBE se va a cambiar automáticamente por normativa europea ya mismo.....BMW desde el 21, DS y otras marcas ya lo están haciendo.