Filtro Habitaculo

No se si es la misma casa o no, pero Denso es japonesa y fabrica robots.

Denso sard. Supra no era división deportiva de toyota? El mio me montaron un denso el primer cambio

Dependiendo de la fecha de fabricación los originales era Mann o valeo, aunque últimamente están montando marca denso. (Reducción de costes)
Pues yo sigo cargando filtros en la MANN de Zaragoza para Martorell y todos los días se carga un camión, no digo que todos sean para Seat pero si puedo decir que van para todo el grupo vag

Si, yo creo que más que ahorro de costes en este caso por filtros de habitáculo será que trabajan con varios proveedores. Si todos han sido testados y cumplen su función, están homologados y hacen pedidos a varios.

Si, ese es exactamente.....x 12,44 € .....k buen precio ¡¡¡ (y)
igual pido otro pa tener de repuesto :ROFLMAO: .... k no creo caduque :unsure:

En la revisión simplemente lo dejaron anotado,

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-26-19-34-01-754-edit_com.adobe.reader.jpg
    Screenshot_2025-03-26-19-34-01-754-edit_com.adobe.reader.jpg
    50,3 KB · Visitas: 27
Aprovecho para comentar… el año pasado hice la 1º revisión de los dos años, ahora, cambiando por mi cuenta filtros, descubro que NO ME CAMBIARON ni filtro de aire ni filtro de habitáculo, ambos han salido bien negros y pidiendo cambio después de 2,5 años y 35.000 kms.

Ahora dudo incluso de si cambiaron el filtro de aceite si quiera… ¿Qué se supone que hicieron en la primera revisión con un coche que ya tiene sus 30.000 kms y pide mantenimiento completo por lógica? Ya os lo digo yo, aceite (supongo, por que si no estaría bien negro) y NADA MÁS.

Una vergüenza. No fiaros de los mantenimientos de casa oficial… 😓IMG_5319.jpegIMG_5271.jpeg

Última edición:
Perdona, a ver si he entendido bien....lo llevaste al Conce oficial a la revisión d los 30k y ahora con 35k están así los filtros ?? Osea medio año después y con 5k.... :unsure:

Aprovecho para comentar… el año pasado hice la 1º revisión de los dos años, ahora, cambiando por mi cuenta filtros, descubro que NO ME CAMBIARON ni filtro de aire ni filtro de habitáculo, ambos han salido bien negros y pidiendo cambio después de 2,5 años y 35.000 kms.

Ahora dudo incluso de si cambiaron el filtro de aceite si quiera… ¿Qué se supone que hicieron en la primera revisión con un coche que ya tiene sus 30.000 kms y pide mantenimiento completo por lógica? Ya os lo digo yo, aceite (supongo, por que si no estaría bien negro) y NADA MÁS.

Una vergüenza. No fiaros de los mantenimientos de casa oficial… 😓Ver el archivo adjunto 18682Ver el archivo adjunto 18683

Me autocontesto, ya que indagando el filtro de habitáculo toca en la revisión de los 60K y el de aire en la de los 90K…. Vamos, que no es culpa del concesionario ya que así son los intervalos, pero pongo esas imagenes para que veais como están dos filtros de un coche con 30.000 kms que duerme siempre en garaje y no pisa nunca zonas de mucho polvo…. Ya cada uno que saque conclusiones.

Perdona, a ver si he entendido bien....lo llevaste al Conce oficial a la revisión d los 30k y ahora con 35k están así los filtros ?? Osea medio año después y con 5k.... :unsure:

No no, los filtros no los cambiaron, son los originales de 2022 cuando compré el coche. Me calenté pensando en que habían pasado cambiármelos pero es que NO toca hasta los 90K…

Resumiendo, MUY recomendable que hagamos nosotros los mantenimientos pese a tenerlos incluidos “gratis” con Cupra, ya que ese mantenimiento es el justo para no cargarte el coche.

D todas formas el filtro d aire es normal k no t lo cambiaran xq, según su plan d mantenimiento, no tocaba todavía...el d habitáculo si, pero cómo opción, x eso yo lo cambio cada año x mi cuenta....son unos 15€ en Amazon

El filtro habitáculo es seguro a los 2 años o 30k km. Al menos para el 310

Pues a mí en la primera de los 2 años me cambiaron ambos y considero exagerado los 90k. Ahora tengo 21k. No os fieis que hacen lo que les sale del higo. Decirles lo que queréis que os hagan y que quede constancia por escrito.

Hola, estoy leyendo el manual y me extraña que en la pagina 378 se indiquen diferenciados filtro de polvo y polen y filtro de alérgenos air Care. El de polvo esta tras la guantera…?alguien sabe dónde está ubicado el de alergenos air Care???

Hola, estoy leyendo el manual y me extraña que en la pagina 378 se indiquen diferenciados filtro de polvo y polen y filtro de alérgenos air Care. El de polvo esta tras la guantera…?alguien sabe dónde está ubicado el de alergenos air Care???
Te contesté en otro hilo sobre lo mismo.

A ver, a mi en la de 2 años con 10 o 12mil km que llevaba se supone que me cambiaron el filtro del habitaculo, asi consta al menos en la nota que me dieron, pero vamos hace poco lo saqué para verlo y estaba regulin, yo tsmbien dudo que los cambien cuando dicen que los han cambiado.... Por eso ahora los llevo marcados para la revisión que tengo ahora de los 4 años en mayo

Volver