Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
No se si es la misma casa o no, pero Denso es japonesa y fabrica robots.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo sigo cargando filtros en la MANN de Zaragoza para Martorell y todos los días se carga un camión, no digo que todos sean para Seat pero si puedo decir que van para todo el grupo vagDependiendo de la fecha de fabricación los originales era Mann o valeo, aunque últimamente están montando marca denso. (Reducción de costes)
Aprovecho para comentar… el año pasado hice la 1º revisión de los dos años, ahora, cambiando por mi cuenta filtros, descubro que NO ME CAMBIARON ni filtro de aire ni filtro de habitáculo, ambos han salido bien negros y pidiendo cambio después de 2,5 años y 35.000 kms.
Ahora dudo incluso de si cambiaron el filtro de aceite si quiera… ¿Qué se supone que hicieron en la primera revisión con un coche que ya tiene sus 30.000 kms y pide mantenimiento completo por lógica? Ya os lo digo yo, aceite (supongo, por que si no estaría bien negro) y NADA MÁS.
Una vergüenza. No fiaros de los mantenimientos de casa oficial…Ver el archivo adjunto 18682Ver el archivo adjunto 18683
Perdona, a ver si he entendido bien....lo llevaste al Conce oficial a la revisión d los 30k y ahora con 35k están así los filtros ?? Osea medio año después y con 5k....![]()
Te contesté en otro hilo sobre lo mismo.Hola, estoy leyendo el manual y me extraña que en la pagina 378 se indiquen diferenciados filtro de polvo y polen y filtro de alérgenos air Care. El de polvo esta tras la guantera…?alguien sabe dónde está ubicado el de alergenos air Care???