Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Te estaba leyendo esta tarde en el curro y en el camino de vuelta he probado a poner el Modo Widget y aparte de cambiar la disposición de los iconos ( a mi modo de verlo, cuando ves un vídeo se pone más pequeño que en el modo sin widgets ) pero a favor es genial porque se puede seguir escuchando la música como comentas y tener puesto por ejemplo el Google Maps, escucho bastantes sesiones que solo están en Youtube por lo que genial, y otra cosa que he descubierto es que es compatible con los mandos del coche, por tanto se puede cambiar de vídeo con el selector e incluso cambiar de canal de TV con el selector también 😊
@jlfran y todos los que escuchen el audio de Youtube con Fermata , hoy he probado a dejarlo con el modo sin widgets y me ha funcionado , es decir se puede seguir escuchando el audio ( teniendo en pantalla el Google Maps ) y se puede cambiar de audio o canal de TV ( en el caso del TDT ) con los selectores del mando del volante .

Y porque antes no me iba? era por el complemento Fermata Control que en la lista de aplicaciones no se porque , pero lo tenía desactivado .

Y pensándolo, dije será por esto ....
y cierto, ya que este complemento implementa esta función y vamos en definitiva la leche!

Se nos ha quedado un equipo redondo .

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-05-09-52-35-30_31f2d1fb8a9cb6537600cbf449362b94.jpg
    Screenshot_2023-04-05-09-52-35-30_31f2d1fb8a9cb6537600cbf449362b94.jpg
    31,1 KB · Visitas: 95
Legal? que va... ya dije , lista de AliExpress 15€ año , super amortizada vamos
Aliexpress? Cómo se accede a esa lista IPTV? Soy cliente habitual de AliExpress pero no aparece ninguna lista IPTV DAZN.
Gracias por adelantado.

Aliexpress? Cómo se accede a esa lista IPTV? Soy cliente habitual de AliExpress pero no aparece ninguna lista IPTV DAZN.
Gracias por adelantado.

Suelen estar capadas , me refiero que los vendedores ya no pueden ofertarlas como antes se hacía tipo "listas IPTV España" .

Ahora lo hacen de forma disimulada con otro nombre , si te interesa mándame un privado y te paso enlace . El chino te envía una muestra de 24h para que compruebes su uso y ofrece soporte en Telegram , esto último lo agradezco por si cambia la URL, el servidor está de mantenimiento,etc... cualquier incidencia la pone en Telegram .

@jlfran y todos los que escuchen el audio de Youtube con Fermata , hoy he probado a dejarlo con el modo sin widgets y me ha funcionado , es decir se puede seguir escuchando el audio ( teniendo en pantalla el Google Maps ) y se puede cambiar de audio o canal de TV ( en el caso del TDT ) con los selectores del mando del volante .

Y porque antes no me iba? era por el complemento Fermata Control que en la lista de aplicaciones no se porque , pero lo tenía desactivado .

Y pensándolo, dije será por esto ....
y cierto, ya que este complemento implementa esta función y vamos en definitiva la leche!

Se nos ha quedado un equipo redondo .
Y de dónde se saca ese complemento Fermata Control ?

Y de dónde se saca ese complemento Fermata Control ?
Te debe aparecer en el momento que instalas Fermata Auto en el móvil, recuerdo que cuando lo instalas te pide también si quieres instalar Fermata Control, yo dije que si a ambos .

Va todo OK (y):coffee::giggle: pero... una pregunta "tonta": Veo en el vídeo demostrativo (y en el teléfono una vez instalado Fermata y seguido el tutorial) que de TV-TDT nacionales sólo salen algunas (las que tienen .m3u ó .m3u8) es decir, salen La1, La2, 13, 24h, ToroTV, Teledeporte, etc... pero por ejemplo, Anten3 y La Sexta no veo forma de verlas... ¿es así?. Sí que he leído que Cuatro y Tele5 quitaron los enlaces para m3u... y tampoco se ven, claro.

Me he bajado otras listas nacionales e internacionales y con un montón de canales pero nada, que estas a las que me refiero no las veo por ningún lado. ¿Hay forma de cambiar el enlace web normal para ponerlo como .m3u ó .m3u8 que parece que es lo único que acepta el Fermata?

Gracias y un saludo.

Última edición:
Va todo OK (y):coffee::giggle: pero... una pregunta "tonta": Veo en el vídeo demostrativo (y en el teléfono una vez instalado Fermata y seguido el tutorial) que de TV-TDT nacionales sólo salen algunas (las que tienen .m3u ó .m3u8) es decir, salen La1, La2, 13, 24h, ToroTV, Teledeporte, etc... pero por ejemplo, Anten3 y La Sexta no veo forma de verlas... ¿es así?. Sí que he leído que Cuatro y Tele5 quitaron los enlaces para m3u... y tampoco se ven, claro.

Me he bajado otras listas nacionales e internacionales y con un montón de canales pero nada, que estas a las que me refiero no las veo por ningún lado. ¿Hay forma de cambiar el enlace web normal para ponerlo como .m3u ó .m3u8 que parece que es lo único que acepta el Fermata?

Gracias y un saludo.
Claro, ahí va a depender la lista que añadas, digamos de la fuente que sustrae dichos enlaces, la de tdtchannels que pongo es un proyecto que lleva años en GitHub y que lamentablemente ha visto afectadas las señales de las cadenas que comentas.

Si realmente te interesa , quizás lo mejor sería disponer de una lista completa de todas la emisiones a nivel nacional que podrías usar en casa , coche o móvil por poner ejemplos .

¿Para iphone no hay nada parecido?

Ayer hice varias pruebas, si tengo tiempo hoy haré otro artículo con varias webs que se pueden añadir a Fermata .
Yo en casa tengo instalado Kodi en el PC y veo incluso A3 y T5 por IPTV. Desconozco si serán compatibles las listas que importo yo para el software este.

Dazn también lo tenía "gratis" aunque al final decidí que es más cómodo y versátil pagarlo. Pero vamos, que también hay canales para Kodi para verlo en modo 🏴‍☠️

Estoy fuera pero cuando llegue a casa miro las listas que importo en Kodi porque igual os vale.

Un saludo

Yo en casa tengo instalado Kodi en el PC y veo incluso A3 y T5 por IPTV. Desconozco si serán compatibles las listas que importo yo para el software este.

Dazn también lo tenía "gratis" aunque al final decidí que es más cómodo y versátil pagarlo. Pero vamos, que también hay canales para Kodi para verlo en modo 🏴‍☠️

Estoy fuera pero cuando llegue a casa miro las listas que importo en Kodi porque igual os vale.

Un saludo
Has hablado Kodi ... si te fijas en mi web un 60% de lo que publico es de ese software asi que cualquier duda sobre el no dudes en comentarme :)
Sobre las listas por suerte que serán compatibles, fijate que la extensión sea .m3u o .m3u8 , en ese caso sin problemas .

Volver