Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esa va muy bien, en el tutorial de arriba tengo esa puesta y 2 más de Pluto y Samsung TV .

Luego lógicamente si tenéis una lista IPTV de esas de AliExpress económicas pues imaginad... Dazn F1, La Liga, Etc ..😱
Yo la que no consigo encontrar es el canal Dmax 😅 a ver si me puedes echar un cable
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entiendo que esto es para android exclusivamente, ¿sabéis si hay algo similar para los que tenemos la manzana podrida? Y ojo; sin jailbreak…
No hay nada sin Jailbreak... y Jailbreak para los nuevos iPhone, del chip A11 en adelante no va a haber... o al menos eso parece.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya reinstalado y probado, funciona perfecto.
Se lo he instalado a la jefa (encantada por poder usar WhatsApp por voz), y a la mini-jefa también.
Mini-jefa hoy, en un viaje de 45min, no ha cogido el móvil en todo el camino, poniéndome su "música" desde la pantalla del coche...
Me gusta pero no me gusta, no sé si me explico :sneaky:
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya reinstalado y probado, funciona perfecto.
Se lo he instalado a la jefa (encantada por poder usar WhatsApp por voz), y a la mini-jefa también.
Mini-jefa hoy, en un viaje de 45min, no ha cogido el móvil en todo el camino, poniéndome su "música" desde la pantalla del coche...
Me gusta pero no me gusta, no sé si me explico :sneaky:
Te explicas perfectamente … 😂😂
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡Toc ,Toc!! Hola, soy el tocapelotas del foro ;)

Aunque me pica la curiosidad de probarlo, ¿que necesidad tengo de tener TV/video en el coche? ¿No lo consideráis un motivo grande de distracción para el conductor yendo en marcha?

Y si es para usarlo en parado. ¿Para qué tenerlo?

Como diría aquel, "No es por no querer instalarlo, pero instalarlo pa ná, pues como que no"

Igual me estoy perdiendo algo... ¿que utilidad le dais a este invento?

¡¡Gracias!!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡¡Toc ,Toc!! Hola, soy el tocapelotas del foro ;)

Aunque me pica la curiosidad de probarlo, ¿que necesidad tengo de tener TV/video en el coche? ¿No lo consideráis un motivo grande de distracción para el conductor yendo en marcha?

Y si es para usarlo en parado. ¿Para qué tenerlo?

Como diría aquel, "No es por no querer instalarlo, pero instalarlo pa ná, pues como que no"

Igual me estoy perdiendo algo... ¿que utilidad le dais a este invento?

¡¡Gracias!!
Yo no quería decir nada, pero Alberto lo ha dicho por mí 😁
En un Mercedes que tuve, en el comand se podía ver la tele con el coche parado, cuando llegaba a 20 Kms hora se apagaba. Solo puse la tele el día de los atentados de Madrid. Nunca entendí el sentido de una televisión en el salpicadero.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Detallo mi uso para el que quiera entenderlo , ojo es posible que no a todos les resulta práctica pero a mí si .

Suelo hacer trayectos al trabajo de 30 a 45 min. ida más otros tanto de vuelta y hay días que me gustaría ver y escuchar los vídeos de las suscripciones que sigo de Youtube, desde temas deportivos, noticias, ciencia ,etc.. me gusta escucharlos pero también verlos y si estoy la mayor parte en caravana pues me hace más llevadera la espera .

Sobre el ver Amazon Prime, pelis y series si considero que es un extra que no voy a usar salvo si volviera atras , cuando de chavalín me iba con mi Chati a pasar la noche en el coche... ya sabéis 😄

Sobre el TDT, también la uso en el mismo sentido que he explicado básicamente para noticias etc... pero tampoco descarto el ponerlo para el Dazn cuando coincida por horario y ver los libros de mi querida Fórmula 1, soy un gran fan de este deporte .

Por si alguien no lo sabe , este sistema funciona en parado y en marcha .
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo Dazn y soy un apasionado de MotoGP y de la F1 (de hecho ayer y hoy me he levantado a las 7AM para ver el GP de Australia aunque anoche me acostara a las 2AM para ir al concierto que daba un amigo) 😅, pero si no puedo, pues en diferido, que para eso está precisamente Dazn.

Sin querer dar lecciones a nadie, que ya somos mayorcitos todos, que cada cual haga lo que quiera con su seguridad y su bolsillo (por lo que he leído, 200 pavos y 6 puntos si pillan a un conductor viendo videos en el sistema nativo de un coche)

Un saludo
 
Última edición:

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡¡Toc ,Toc!! Hola, soy el tocapelotas del foro ;)

Aunque me pica la curiosidad de probarlo, ¿que necesidad tengo de tener TV/video en el coche? ¿No lo consideráis un motivo grande de distracción para el conductor yendo en marcha?

Y si es para usarlo en parado. ¿Para qué tenerlo?

Como diría aquel, "No es por no querer instalarlo, pero instalarlo pa ná, pues como que no"

Igual me estoy perdiendo algo... ¿que utilidad le dais a este invento?

¡¡Gracias!!
En mi caso lo uso por algunas listas de reproducción de youtube que no están en Spotify, por ejemplo. Y para los viajes, que mini-jefa no esté mirando el móvil desde que salimos hasta que llegamos, que al menos levante la cabeza para ver la pantalla, y así de paso vea algo el paisaje.

También hay un detalle importante: cuando voy sólo, puedo poner Fermata funcionando en segundo plano, con la pantalla de widgets del coche en primer plano, de manera que puedo escuchar esas listas sin los videos en pantalla, por lo que creo que no estoy infringiendo ninguna norma y, lo más importante, no hay opción a despistarse mirando el video y poner a nadie en peligro.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso lo uso por algunas listas de reproducción de youtube que no están en Spotify, por ejemplo. Y para los viajes, que mini-jefa no esté mirando el móvil desde que salimos hasta que llegamos, que al menos levante la cabeza para ver la pantalla, y así de paso vea algo el paisaje.

También hay un detalle importante: cuando voy sólo, puedo poner Fermata funcionando en segundo plano, con la pantalla de widgets del coche en primer plano, de manera que puedo escuchar esas listas sin los videos en pantalla, por lo que creo que no estoy infringiendo ninguna norma y, lo más importante, no hay opción a despistarse mirando el video y poner a nadie en peligro.
Te estaba leyendo esta tarde en el curro y en el camino de vuelta he probado a poner el Modo Widget y aparte de cambiar la disposición de los iconos ( a mi modo de verlo, cuando ves un vídeo se pone más pequeño que en el modo sin widgets ) pero a favor es genial porque se puede seguir escuchando la música como comentas y tener puesto por ejemplo el Google Maps, escucho bastantes sesiones que solo están en Youtube por lo que genial, y otra cosa que he descubierto es que es compatible con los mandos del coche, por tanto se puede cambiar de vídeo con el selector e incluso cambiar de canal de TV con el selector también 😊
 
Última edición:

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Exacto , lo mejor es añadir las listas desde el móvil ya que es más cómodo que hacerlo desde el coche . En el tutorial de la 1a página explico cómo añadirlas, cualquier duda me dices
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Funcionando perfectamente. Birra for @Laser78 and for @jlfran.
And for youuuuu, @goku0901 🤣 🤣



Juli, hay que co`piar la URL de la lista M3u de canales en los campos 'Location' y 'EPG' del formulario settings de Fermata
En el EPG solo si tienes una guía XML ( Aquí están las mejores ) y ya que estamos me podría extender mucho con este tema ya que algo domino.

Si alguien tiene interés me lo puede comentar pero por ejemplo para ver IPTV en el televisor de casa sino dispones de una guía de programación EPG, lo suyo es coger una de las que voy actualizando y añadirla a tu programa favorito de IPTV, es una gozada ver en todo momento la guía de programación del canal en el que estás .

Si alguno le suena TIVIMATE es de lo mejorcito para tener en un televisor con Android 👍
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el EPG solo si tienes una guía XML ( Aquí están las mejores ) y ya que estamos me podría extender mucho con este tema ya que algo domino.

Si alguien tiene interés me lo puede comentar pero por ejemplo para ver IPTV en el televisor de casa sino dispones de una guía de programación EPG, lo suyo es coger una de las que voy actualizando y añadirla a tu programa favorito de IPTV, es una gozada ver en todo momento la guía de programación del canal en el que estás .

Si alguno le suena TIVIMATE es de lo mejorcito para tener en un televisor con Android 👍
Yo estoy loquito por dejar de pagar 200€/mes a movistar 😅. Me interesa el tema...
 
Arriba