Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te estaba leyendo esta tarde en el curro y en el camino de vuelta he probado a poner el Modo Widget y aparte de cambiar la disposición de los iconos ( a mi modo de verlo, cuando ves un vídeo se pone más pequeño que en el modo sin widgets ) pero a favor es genial porque se puede seguir escuchando la música como comentas y tener puesto por ejemplo el Google Maps, escucho bastantes sesiones que solo están en Youtube por lo que genial, y otra cosa que he descubierto es que es compatible con los mandos del coche, por tanto se puede cambiar de vídeo con el selector e incluso cambiar de canal de TV con el selector también 😊
@jlfran y todos los que escuchen el audio de Youtube con Fermata , hoy he probado a dejarlo con el modo sin widgets y me ha funcionado , es decir se puede seguir escuchando el audio ( teniendo en pantalla el Google Maps ) y se puede cambiar de audio o canal de TV ( en el caso del TDT ) con los selectores del mando del volante .

Y porque antes no me iba? era por el complemento Fermata Control que en la lista de aplicaciones no se porque , pero lo tenía desactivado .

Y pensándolo, dije será por esto ....
y cierto, ya que este complemento implementa esta función y vamos en definitiva la leche!


Se nos ha quedado un equipo redondo .
 

Adjuntos

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aliexpress? Cómo se accede a esa lista IPTV? Soy cliente habitual de AliExpress pero no aparece ninguna lista IPTV DAZN.
Gracias por adelantado.
Suelen estar capadas , me refiero que los vendedores ya no pueden ofertarlas como antes se hacía tipo "listas IPTV España" .

Ahora lo hacen de forma disimulada con otro nombre , si te interesa mándame un privado y te paso enlace . El chino te envía una muestra de 24h para que compruebes su uso y ofrece soporte en Telegram , esto último lo agradezco por si cambia la URL, el servidor está de mantenimiento,etc... cualquier incidencia la pone en Telegram .
 

torpdt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@jlfran y todos los que escuchen el audio de Youtube con Fermata , hoy he probado a dejarlo con el modo sin widgets y me ha funcionado , es decir se puede seguir escuchando el audio ( teniendo en pantalla el Google Maps ) y se puede cambiar de audio o canal de TV ( en el caso del TDT ) con los selectores del mando del volante .

Y porque antes no me iba? era por el complemento Fermata Control que en la lista de aplicaciones no se porque , pero lo tenía desactivado .

Y pensándolo, dije será por esto ....
y cierto, ya que este complemento implementa esta función y vamos en definitiva la leche!


Se nos ha quedado un equipo redondo .
Y de dónde se saca ese complemento Fermata Control ?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y de dónde se saca ese complemento Fermata Control ?
Te debe aparecer en el momento que instalas Fermata Auto en el móvil, recuerdo que cuando lo instalas te pide también si quieres instalar Fermata Control, yo dije que si a ambos .
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Va todo OK (y):coffee::giggle: pero... una pregunta "tonta": Veo en el vídeo demostrativo (y en el teléfono una vez instalado Fermata y seguido el tutorial) que de TV-TDT nacionales sólo salen algunas (las que tienen .m3u ó .m3u8) es decir, salen La1, La2, 13, 24h, ToroTV, Teledeporte, etc... pero por ejemplo, Anten3 y La Sexta no veo forma de verlas... ¿es así?. Sí que he leído que Cuatro y Tele5 quitaron los enlaces para m3u... y tampoco se ven, claro.

Me he bajado otras listas nacionales e internacionales y con un montón de canales pero nada, que estas a las que me refiero no las veo por ningún lado. ¿Hay forma de cambiar el enlace web normal para ponerlo como .m3u ó .m3u8 que parece que es lo único que acepta el Fermata?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Va todo OK (y):coffee::giggle: pero... una pregunta "tonta": Veo en el vídeo demostrativo (y en el teléfono una vez instalado Fermata y seguido el tutorial) que de TV-TDT nacionales sólo salen algunas (las que tienen .m3u ó .m3u8) es decir, salen La1, La2, 13, 24h, ToroTV, Teledeporte, etc... pero por ejemplo, Anten3 y La Sexta no veo forma de verlas... ¿es así?. Sí que he leído que Cuatro y Tele5 quitaron los enlaces para m3u... y tampoco se ven, claro.

Me he bajado otras listas nacionales e internacionales y con un montón de canales pero nada, que estas a las que me refiero no las veo por ningún lado. ¿Hay forma de cambiar el enlace web normal para ponerlo como .m3u ó .m3u8 que parece que es lo único que acepta el Fermata?

Gracias y un saludo.
Claro, ahí va a depender la lista que añadas, digamos de la fuente que sustrae dichos enlaces, la de tdtchannels que pongo es un proyecto que lleva años en GitHub y que lamentablemente ha visto afectadas las señales de las cadenas que comentas.

Si realmente te interesa , quizás lo mejor sería disponer de una lista completa de todas la emisiones a nivel nacional que podrías usar en casa , coche o móvil por poner ejemplos .
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Para iphone no hay nada parecido?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer hice varias pruebas, si tengo tiempo hoy haré otro artículo con varias webs que se pueden añadir a Fermata .
Yo en casa tengo instalado Kodi en el PC y veo incluso A3 y T5 por IPTV. Desconozco si serán compatibles las listas que importo yo para el software este.

Dazn también lo tenía "gratis" aunque al final decidí que es más cómodo y versátil pagarlo. Pero vamos, que también hay canales para Kodi para verlo en modo 🏴‍☠️

Estoy fuera pero cuando llegue a casa miro las listas que importo en Kodi porque igual os vale.

Un saludo
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo en casa tengo instalado Kodi en el PC y veo incluso A3 y T5 por IPTV. Desconozco si serán compatibles las listas que importo yo para el software este.

Dazn también lo tenía "gratis" aunque al final decidí que es más cómodo y versátil pagarlo. Pero vamos, que también hay canales para Kodi para verlo en modo 🏴‍☠️

Estoy fuera pero cuando llegue a casa miro las listas que importo en Kodi porque igual os vale.

Un saludo
Has hablado Kodi ... si te fijas en mi web un 60% de lo que publico es de ese software asi que cualquier duda sobre el no dudes en comentarme :)
Sobre las listas por suerte que serán compatibles, fijate que la extensión sea .m3u o .m3u8 , en ese caso sin problemas .
 
Arriba