Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Altair09

Forero Novato
Hola a todos! Presentación hecha en el foro y en este hilo de forma más específica.

Soy un topo (Peugeot 308 SW) en este foro, pero vengo a echar una mano y recoger otra con lo que haga falta sobre Fermata Auto.

App Instalada y aparece en la pantalla del coche, lo poco que probé fue en marcha, y lógicamente apenas he podido ajustar nada. De momento sí que se escucha el audio de vídeos internos y de youtube, pero nada de reproducir las imágenes.
No sé si antes hay que "habilitar" alguna opción en específico.

Ahora me pondré a cacharrear y lo que aprenda lo dejaré por aquí por si le sirve al siguiente.

Gracias por el conocimiento compartido.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Particularmente estoy igual que tú con el dichoso fermata, me sale un punto y nada de imagen...ni con cable ni inalámbrico, haber si alguien nos instruye.
 

Altair09

Forero Novato
Traigo novedades.

Me he sentado un rato y he probado listas IPTV y va fenómeno (coche parado).
Ayer lo que me faltaba es que en las apps del coche, aparecen 4 (sub)Fermata.
Y no seleccionaba Fermata Auto.
Las otras son Mirror Screen, Media y... otra que no recuerdo ahora mismo.

Si alguno necesita fotos que me lo diga y se las hago luego.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Traigo novedades.

Me he sentado un rato y he probado listas IPTV y va fenómeno (coche parado).
Ayer lo que me faltaba es que en las apps del coche, aparecen 4 (sub)Fermata.
Y no seleccionaba Fermata Auto.
Las otras son Mirror Screen, Media y... otra que no recuerdo ahora mismo.

Si alguno necesita fotos que me lo diga y se las hago luego.
No estaría de más subir el proceso en Youtube, no encuentro nada similar...desde las aplicaciones que se necesitan y donde descargarlas hasta la visión en la pantalla del coche. Era intención grabarlo en la qdd con más tiempo para subirlo, pero como se complicó el día y salimos por piernas no pudimos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Traigo novedades.

Me he sentado un rato y he probado listas IPTV y va fenómeno (coche parado).
Ayer lo que me faltaba es que en las apps del coche, aparecen 4 (sub)Fermata.
Y no seleccionaba Fermata Auto.
Las otras son Mirror Screen, Media y... otra que no recuerdo ahora mismo.

Si alguno necesita fotos que me lo diga y se las hago luego.
Yo he probado estas tres App: Fermata Auto, CarTube y CarStream y funcionan o no dependiendo de la versiones de Android y de Android Auto que se tenga.
Es a la conclusión que he llegado después de probar todo lo que he leido por internet. Me falta conectar el móvil por cable al coche porque todas las pruebas las he hecho con conexión inalámbrica.
Como no salga alguien y nos ilumine...................
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver, acabo de probar el fermata con todo lo qie decis, y desde hace mas de un mes o cssi dos de la ultima vez, y sigue perfecto, tanto por cable como inalambrico, le puesto por probar dibujos a los crios en el yutubes y funciona perfec, como desde qie lo compré
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
FERMATA es para mi el mejor complemento que hay para usar en el coche, para el que necesite tutorial en la 1a página de este post está el enlace .
Hace tiempo que no paso por aqui pero vamos os digo que desde que no actualizo el software del infotainment estoy muuy feliz!! 😂

Llevo meses ya sin cero cuelgues , privacidad al maximo es lo que mejor me ha ido para disfrutar plenamente del equipo de audio .
 

MoisesGarcia

Forero Novato
Ubicación
Cancun, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Excelente tutorial, yo uso el Youtube Premium, Netflix, max, etc, todo por medio de Carlinkit con android. Esa pantalla que tiene la formentor está de perlas para ver videos:love:...

Que mejor referencia que poner a Boris Brejcha :cool: saludos!
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Excelente tutorial, yo uso el Youtube Premium, Netflix, max, etc, todo por medio de Carlinkit con android. Esa pantalla que tiene la formentor está de perlas para ver videos:love:...

Que mejor referencia que poner a Boris Brejcha :cool: saludos!
jejej.. sin duda !
Boris Brejcha es el rey ! :cool:(y)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Después de probar, desinstalar y volver a instalar varias veces y no funcionar ninguno de los tres: Fermata, Cartube, CarStream, he quemado el coche con el teléfono dentro :devilish::devilish::devilish:
Hablando en serio, creo que el problema está en que llevo Android 13, y como es sabido, el 13 trae mala suerte, así que de momento escucharé música hasta que algún gurú de las aplicaciones consiga que funcione.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aqui con xiaomi y android 13, funciona perfect desde el dia 1 de compra hasta hoy
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aqui con xiaomi y android 13, funciona perfect desde el dia 1 de compra hasta hoy
Pues a mi ya se me están acabando las ideas. He probado también conectando el móvil por cable y nada.
En el móvil las tres aplicaciones me funcionan perfectamente, pero es llegar al coche y salirme el mensaje de "no se han recibido mensajes durante el trayecto". En Fermata he conseguido oir las emisoras de TV, pero de video nada.
Supongo que hay alguna imcompatibilidad o quizá me dejo algo por hacer. Sea como sea, aquí estoy peleando con ello.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Novedades!
Según el autor de Cartube, actualmente está capado por Google en Android 13 y 14.
Al menos uno que ya se porque no funciona :cry:
A mi no me va ninguno,tengo Android 14 y con otros móviles me iba asi que supongo que será por lo que comentas
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por más tutoriales que he leido y he llevado a la práctica no lo consigo.
La única manera de asegurar que funciona sería probando con 2 moviles iguales en todo porque pueden influir muchos factores.
He visto también que para los Oppo y algunas otras marcas en concreto hay que instalar otra aplicación que se llama KingInstaller, así que a saber.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por más tutoriales que he leido y he llevado a la práctica no lo consigo.
La única manera de asegurar que funciona sería probando con 2 moviles iguales en todo porque pueden influir muchos factores.
He visto también que para los Oppo y algunas otras marcas en concreto hay que instalar otra aplicación que se llama KingInstaller, así que a saber.
Esa app que dices es con la que instale el fermata y el cartstrem, sirve para saltarse la seguridad de google, primero es borrar lo que tengas e instalar desde esa de kinginstaller y teóricamente funcionaria, yo lo hice asi por que lo vi en el grupo de AA que te dije pero es cierto que tengo android 10
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por más tutoriales que he leido y he llevado a la práctica no lo consigo.
La única manera de asegurar que funciona sería probando con 2 moviles iguales en todo porque pueden influir muchos factores.
He visto también que para los Oppo y algunas otras marcas en concreto hay que instalar otra aplicación que se llama KingInstaller, así que a saber.
mira el tutorial de la 1a página , ahí hablo precisamente de eso con móviles OPPO, ONEPLUS y el mío REALME .

tengo Android 13 y creeme que se puede , solo tener tiempo libre y hacerlo paso a paso como lo explico
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
mira el tutorial de la 1a página , ahí hablo precisamente de eso con móviles OPPO, ONEPLUS y el mío REALME .

tengo Android 13 y creeme que se puede , solo tener tiempo libre y hacerlo paso a paso como lo explico
Mi móvil no tiene ese problema (al menos en teoría) porque es un Google Pixel.
A ver cuando puedo dedicarle un rato para desinstalar lo que tengo y empezar de cero.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y que problema tienes ?
Resumiendo todo lo que he ido escribiendo más atrás:
En el móvil las tres aplicaciones (Fermata, CarStream y Cartube) me funcionan perfectamente, pero es llegar al coche y salirme el mensaje de "no se han recibido mensajes durante el trayecto". En Fermata he conseguido oir las emisoras de TV, pero de video nada.
Cartube está bloqueado por Google, según el mismo autor. Están trabajando en "cargarse" este bloqueo.
 
Arriba