Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Has hablado Kodi ... si te fijas en mi web un 60% de lo que publico es de ese software asi que cualquier duda sobre el no dudes en comentarme :)
Sobre las listas por suerte que serán compatibles, fijate que la extensión sea .m3u o .m3u8 , en ese caso sin problemas .
Gracias. Realmente Kodi solo lo uso para dar soporte al plugin de un cliente Plex (Kodi por si solo no es capaz de hacer lo que necesito, un rollo complicado de explicar de Home Cinema, que es mi pasión). Todo eso lo tengo montado en un HTPC dedicado. Luego tengo un servidor Plex.montado sobre un NAS de QNAP y que me hace de mini Netflix para ver películas desde cualquier TV de casa.

Hace un par de meses en otro ordenador me monte otro Kodi para ver Dazn en modo "patapalo", porque me cabreé con ellos tras la última subida de tarifas y me di de baja. Pero como se ha largado todo el mundo, nos han mantenido precio a algunos y he vuelto a ser legal así que Kodi me lo he dejado para ver la TV convencional en una ventana en el PC.

En fin, que nos desviamos del tema. Cuando pueda, veo a ver si las URLs que meto tienen las extensiones que comentas.

Un saludo
 
Última edición:

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias. Realmente Kodi solo lo uso para dar soporte al plugin de un cliente Plex (Kodi por si solo no es capaz de hacer lo que necesito, un rollo complicado de explicar de Home Cinema, que es mi pasión). Todo eso lo tengo montado en un HTPC dedicado. Luego tengo un servidor Plex.montado sobre un NAS de QNAP y que me hace de mini Netflix para ver películas desde cualquier TV de casa.

Hace un par de meses en otro ordenador me monte otro Kodi para ver Dazn en modo "patapalo", porque me cabreé con ellos tras la última subida de tarifas y me di de baja. Pero como se ha largado todo el mundo, nos han mantenido precio a algunos y he vuelto a ser legal así que Kodi me lo he dejado para ver la TV convencional en una ventana en el PC.

En fin, que nos desviamos del tema. Cuando pueda, veo a ver si las URLs que meto tienen las extensiones que comentas.

Un saludo
jajajja... te entiendo perfectamente, buen equipo tienes montado 😉.
 

xaimen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Como haceis para ver primevideo?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de actualizar la primera página de este hilo con otro artículo donde detallo como añadir páginas web a Fermata Auto, la leche !
 

Adjuntos

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de actualizar la primera página de este hilo con otro artículo donde detallo como añadir páginas web a Fermata Auto, la leche !
Yo he probado con DAZN en el movil Android que tengo del trabajo y no me funciona, me pide que abra la aplicación para reproducir contenido... Que debo hacer?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he probado con DAZN en el movil Android que tengo del trabajo y no me funciona, me pide que abra la aplicación para reproducir contenido... Que debo hacer?
Lo has hecho a través del navegador de Fermata ?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues tienes razón y perdona... me estaba rallando porque como ves hice fotos de Dazn F1 y después de investigar no me acordaba que es porque esa foto la saqué del IPTV 😬, es decir de los canales de TV que si funcionan.

Por tanto añado la plataforma de Dazn a la lista que no funciona junto a Netflix .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues tienes razón y perdona... me estaba rallando porque como ves hice fotos de Dazn F1 y después de investigar no me acordaba que es porque esa foto la saqué del IPTV 😬, es decir de los canales de TV que si funcionan.

Por tanto añado la plataforma de Dazn a la lista que no funciona junto a Netflix .
Pero de Divinity no hay nada, no? Que estoy enganchado a las telenovelas turcas, 🤣🤣🤣🤣
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
tengo una pregunta @Laser78 ya que controlas del tema, sabes si se puede usar en nuestras pantallas la aplicacion wesiplay haciendo mirror o algo parecido
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
tengo una pregunta @Laser78 ya que controlas del tema, sabes si se puede usar en nuestras pantallas la aplicacion wesiplay haciendo mirror o algo parecido
Buenas,

Si existen otras apps donde puedes hacer mirror de tus apps en la pantalla del coche ... ahora, mi experiencia con ellas no ha sido muy buena . Es decir por un lado estas apps te piden permiso a bastantes acciones de tu móvil que sinceramente no me hace mucha gracia y segundo, que tras probarlos no acaban de ir fluidas del todo, es como si tuvieran un lag desesperante...

Al menos en mi caso , me quedo con Fermata por todo lo que ofrece que para mí ya es mucho 😋
 

txetxiko

Forero Novato
Acabo de actualizar la primera página de este hilo con otro artículo donde detallo como añadir páginas web a Fermata Auto, la leche !
He seguido tu tutorial y ya he cargado unas cuantas paginas, que en el movil veo perfectamente. Pero cuando voy al coche, no puedo acceder a esas paginas pues no me sale el acceso a ellas. ¿ que hago mal, o que tengo que hacer para poder verlas ?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
He seguido tu tutorial y ya he cargado unas cuantas paginas, que en el movil veo perfectamente. Pero cuando voy al coche, no puedo acceder a esas paginas pues no me sale el acceso a ellas. ¿ que hago mal, o que tengo que hacer para poder verlas ?
Pulsas sobre este icono que te marco ? ahí debes ver todas las webs que hayas guardado .
 

Adjuntos

hecl99

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien me puede explicar cómo hago q tengo todo instalado y no me aparece en la pantalla el femata?? Un abrazo amigos
 

Jumogo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
La nueva versión de fermata 1.9.8 permite hacer mirror de la pantalla del teléfono con la consiguiente posibilidad de ver las aplicaciones en la pantalla del coche. Por supuesto hay que darle unos permisos pero........ Vaya juego que da .....
 
Arriba