Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, pues esta noche he desinstalado Fermata Auto y CarStream y los he vuelto a instalar con KingInstaler.
Fermata Auto me ha salido en Android Auto sin problema (en el móvil), pero CarStream de momento no.
Mañana probaré en el coche, a ver si suena la flauta o los tambores de guerra 😝 😝
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues esta noche he desinstalado Fermata Auto y CarStream y los he vuelto a instalar con KingInstaler.
Fermata Auto me ha salido en Android Auto sin problema (en el móvil), pero CarStream de momento no.
Mañana probaré en el coche, a ver si suena la flauta o los tambores de guerra 😝 😝
Ya nos contarás jeje
 

Sesiom

Forero Activo
Mira que me leí todos los mensajes pero las nuevas tecnologías y yo no hacemos buenas migas, vamos que no entiendo nada de lo que decís.
Vi un vídeo en Youtube que conectando un Smart box o algo así se podría ver Nexflix, Youtube y demás alguien podría explicarme de forma sencilla si se podría hacer así y que necesito.
Gracias
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Mira que me leí todos los mensajes pero las nuevas tecnologías y yo no hacemos buenas migas, vamos que no entiendo nada de lo que decís.
Vi un vídeo en Youtube que conectando un Smart box o algo así se podría ver Nexflix, Youtube y demás alguien podría explicarme de forma sencilla si se podría hacer así y que necesito.
Gracias
Ese es el camino sencillo, comprar ese dispositivo y tienes una conexión perfecta y sin impedimentos para pasar todas las apps a la pantalla del coche. Lo otro (fermata y demás) depende del origen de las apps y te permite ver solo algunas , pero influye también que android lleves y demás ,con lo cual es más complicado.
 

Sesiom

Forero Activo
Ese es el camino sencillo, comprar ese dispositivo y tienes una conexión perfecta y sin impedimentos para pasar todas las apps a la pantalla del coche. Lo otro (fermata y demás) depende de del origen de las apps y te permite ver solo algunas , pero influye también que android lleves y demás ,con lo cual es más complicado.
Perfectamente explicado eso es lo que yo necesito algo fácil para toda la familia ;)
Y recomendáis alguna de esas Smart box?
En mi caso sería para Android
Algo pequeño sería ideal.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hay en Youtube varias pruebas en español mira por ejemplo las del rincón práctico, otra cosa es el precio,comparalos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perfectamente explicado eso es lo que yo necesito algo fácil para toda la familia ;)
Y recomendáis alguna de esas Smart box?
En mi caso sería para Android
Algo pequeño sería ideal.
Tienes claro que conduciendo no se puede poner videos en pantalla aunque sea para que lo visualicen los acompañantes? La multa es gorda si te pillan.
Lo aviso para que nadie se lleve sustos, después cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Más que nada también por aquello de que me dijisteis que se podía hacer y esas cosas, es ilegal hacerlo en marcha.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya he probado en el coche y no han sonado los tambores de guerra.........:giggle:
Fermata encuentra las emisoras y las intenta reproducir, que ya es un paso importante. El mensaje que sale ahora es que no puede reproducirlas y supongo que es porque necesita conexión a Internet (este será el siguiente paso).
CarStream tiene un montón de versiones y cada una funciona de diferente manera. Si lo instalo desde KingInstaller, Android Auto no la reconoce. Si la instalo desde AAAD, si que la reconoce pero no funciona :cry:
A simple vista, la diferencia es que el que reconoce tiene un icono similar a Youtube y el que no, la silueta de un coche en rojo con un triangulo blanco dentro).
Pasitoooo a pasitooooo vamos progresandoooooo (y aunque suene a Reggaeton, lo odioooooooo)😝😝😝
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya he probado en el coche y no han sonado los tambores de guerra.........:giggle:
Fermata encuentra las emisoras y las intenta reproducir, que ya es un paso importante. El mensaje que sale ahora es que no puede reproducirlas y supongo que es porque necesita conexión a Internet (este será el siguiente paso).
CarStream tiene un montón de versiones y cada una funciona de diferente manera. Si lo instalo desde KingInstaller, Android Auto no la reconoce. Si la instalo desde AAAD, si que la reconoce pero no funciona :cry:
Pasitoooo a pasitooooo vamos progresandoooooo (y aunque suene a Reggaeton, lo odioooooooo)😝😝😝
Entras en ajustes de desarrollador de AA para marcar carstream?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he pedido el Movistar Car para probar. La cuota de alta es gratuita y también el primer mes. Luego 3 euros/mes.
Creo que lo usaré más para la radio digital que para ver videos, pero puestos a jugar y a investigar, pues allà vamos.
Si me convence lo mantendré y si no, como no tiene permanencia, de vuelta a la tienda.
Voy a escribir un blog que se llamará "Desventuras de un cuprero para ver video en el coche" 😂 😂 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he pedido el Movistar Car para probar. La cuota de alta es gratuita y también el primer mes. Luego 3 euros/mes.
Creo que lo usaré más para la radio digital que para ver videos, pero puestos a jugar y a investigar, pues allà vamos.
Si me convence lo mantendré y si no, como no tiene permanencia, de vuelta a la tienda.
Voy a escribir un blog que se llamará "Desventuras de un cuprero para ver video en el coche" 😂 😂 😂
Yo lo sigo llevando y no me arrepiento, me vale para todo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo sigo llevando y no me arrepiento, me vale para todo
Es que 20 GB al mes por 3 euros es un "chollo".
Yo tengo móvil de empresa con tarifa business que tiene datos ilimitados y no sería un problema, pero solo por la comodidad de entrar en el coche y no tener que enchufar el móvil (por la batería, porque entre Android Auto y el Spot Wi-Fi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio) ya vale la pena...
 

MoisesGarcia

Forero Novato
Ubicación
Cancun, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y esas Smart box necesitan tarjeta sim o mediante bluetooth de pueden conectar al movil
Yo tengo una con versión Android 13. Trae WiFi por lo que le pongo compartir datos al móvil y se conecta.
Pero en los viajes, me conecto al WiFi de la casa y descargo películas de netflix, hbo, disney y algunos videos de youtube para que se entretengan mis hijos. En mi caso compre una con capacidad de 256 gb de almacenamiento y ni la mitad he logrado llenar.
Edito: también funciona con bluetooth, por lo que al conectarse la smartbox al cel, puedes recibir las llamadas y utilizar el carplay al mismo tiempo. El dispositivo incluso te divide la pantalla en mitad mapas y mitad otra app que elijas.
1710539058405.png
 

Sesiom

Forero Activo
Yo tengo una con versión Android 13. Trae WiFi por lo que le pongo compartir datos al móvil y se conecta.
Pero en los viajes, me conecto al WiFi de la casa y descargo películas de netflix, hbo, disney y algunos videos de youtube para que se entretengan mis hijos. En mi caso compre una con capacidad de 256 gb de almacenamiento y ni la mitad he logrado llenar.
Edito: también funciona con bluetooth, por lo que al conectarse la smartbox al cel, puedes recibir las llamadas y utilizar el carplay al mismo tiempo. El dispositivo incluso te divide la pantalla en mitad mapas y mitad otra app que elijas.
Ver el archivo adjunto 14711
Me podrías decir marca y modelo, así voy sobre seguro.
 

MoisesGarcia

Forero Novato
Ubicación
Cancun, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me podrías decir marca y modelo, así voy sobre seguro.
La compré en Amazon, se llama Carlinkit Android 13.0, es la versión AI BOX MAX, me equivoqué con la capacidad de almacenamiento, es de 128 gb y 8 gb de ram. En mi caso ahí me salía más barata (alrededor de 200 usd), pero quizas en su página oficial encuentras mejor precio.
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no consigo que fermata auto envíe la señal de vídeo al coche, solo el audio y tampoco conseguí que funcionase carstream. Es un s24 ultra y no se si android 14 tendrá que ver.En el anterior móvil un huawei mate 20 pro funcionaba sin problemas carstream y reproducía vídeo y audio en el coche.

Pues eso resumiendo después de tanto rollo, a ver si alguien sabe posible solución ya que con fermata solo se ve el video en el móvil y el audio en el cupra. Un saludo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo no consigo que fermata auto envíe la señal de vídeo al coche, solo el audio y tampoco conseguí que funcionase carstream. Es un s24 ultra y no se si android 14 tendrá que ver.En el anterior móvil un huawei mate 20 pro funcionaba sin problemas carstream y reproducía vídeo y audio en el coche.

Pues eso resumiendo después de tanto rollo, a ver si alguien sabe posible solución ya que con fermata solo se ve el video en el móvil y el audio en el cupra. Un saludo
Estamos hablando de lo mismo en dos hilos diferentes :)

Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor
 
Arriba