Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pienso lo mismo, por eso quería saber si a alguien más le pasaraLlevalo al taller porque esos faros estan mal sellados...
Gracias, la verdad es que es raro que sean los 2 y por el mismo sitioCurioso que sean los dos. Yo verifico mañana que aquí ha llovido bastante también
Eso mismo me pasó en varias ocasiones con el e90 y fué por cambios bruscos de presión. Al final se quita en unas horas y no deja marca ni residuos de la condensacion.
Nunca os pasó de entrar a un parking y q se empañe el coche entero en cuestión de segundos???
Míralo en el taller por quedarte tranquilo, pero yo no le daría mayor importancia y más habiéndote pasado una vez. Si se repitiera en un corto plazo de tiempo, si me preocuparía.
El E60 de BMW era sabido del fallo de estanquidad en los faros de xenon y te los cambiaba BMW sin coste.
Ya te digo qué es un fallo, condensación y, electrónica son enemigos, taller y taller tienes garantía... utilízala sin miedo es tu amiga, después te puede dar otros problemas desconocidos. No tengáis miedo a reclamar algo que estáis pagando.Espero que no pase más, pero si es un fallo más vale que lo arreglen
Ya te digo qué es un fallo, condensación y, electrónica son enemigos, taller y taller tienes garantía... utilízala sin miedo es tu amiga, después te puede dar otros problemas desconocidos. No tengáis miedo a reclamar algo que estáis pagando.
Hoy a la mañana no tenía nada, pero con el tiempo tan bueno que nos viene estos días... lo controlar. En el Leon a mi al principio también me pasó, solución.. apretar más la goma/tapa que cerraba el faro por la q se accedía para cambiar las largasGracias, la verdad es que es raro que sean los 2 y por el mismo sitio
El problema es que en éstos no es muy factible esa operación al ser led.Hoy a la mañana no tenía nada, pero con el tiempo tan bueno que nos viene estos días... lo controlar. En el Leon a mi al principio también me pasó, solución.. apretar más la goma/tapa que cerraba el faro por la q se accedía para cambiar las largas
Pues ojalá a mí me pasara igual, a ver que me dicena mi me pasó con un Nissan March (Micra) a la semana que lo compré, me di cuenta una noche lluviosa y fría después de haber circulado un rato con los faros encendidos, lo lleve a revisar al conce y me dijeron que era normal por estar nuevo... no me ha vuelto a pasar.
Gracias por mirar, yo hoy otra vez tenía, aunque un poco menos, a ver que me dicen en el tallerHoy a la mañana no tenía nada, pero con el tiempo tan bueno que nos viene estos días... lo controlar. En el Leon a mi al principio también me pasó, solución.. apretar más la goma/tapa que cerraba el faro por la q se accedía para cambiar las largas
Te recomiendo que hagas fotos de ambos, es bastante normal esto en el grupo vag, es un problema de sellado, qué no debés de dejar pasar, fotos antes de qué sequen los faros, si puedes hacer una prueba, es que utilices lanza de lavado a presión hacia los faros y ver que pasa al día siguiente.Gracias por mirar, yo hoy otra vez tenía, aunque un poco menos, a ver que me dicen en el taller