Faros empañados

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te recomiendo que hagas fotos de ambos, es bastante normal esto en el grupo vag, es un problema de sellado, qué no debés de dejar pasar, fotos antes de qué sequen los faros, si puedes hacer una prueba, es que utilices lanza de lavado a presión hacia los faros y ver que pasa al día siguiente.
si, voy a probar con la lanza a ver que pasa, aún así a ver si voy hoy al taller que seguro que me hacen andar a vueltas antes de hacerme caso
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Está claro que es un tema de sellado y por lo tanto de condensación. Lleválo cuanto antes, previas fotos. De lo contrario, todas las partes metálicas internas irán cogiendo humedad así como los contactos de conectores que se irán deteriorando. Al final se traducirá en más problemas. Así que al taller que está en garantía.
Si claro, es que eso es lo que me da miedo, lo que pueda venir después.
Ya le mandé las fotos al taller, a ver si me hacen un hueco hoy para ir y a ver que película me cuentan.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy mismo acabo de recoger porfin mi pequeño pero me tiene una cosa preocupado, resulta que al llegar a casa ahora de noche con el frío me e dado cuenta que se han empañado los faros ligeramente por dentro . Por una parte pienso que puede deberse al cambio de temperatura de salir de dentro del concesionario a la calle pero mi pregunta es si esto es normal y si a alguien le pasa??
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si ves como 3 puntos como empañado, es asi, es la sombra de los leds y parece empañao. Es normal
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pásate por el concesionario para que revisen la estanqueidad de las ópticas
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pásate por el concesionario para que revisen la estanqueidad de las ópticas
Pues vaya plan.. hoy por ejemplo lo he cogido y se no estaba nada empañado y luego se a empañado muy poco . Alomejor a sido algo ocasional al salir del concesionario con la calefacción a la calle
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues vaya plan.. hoy por ejemplo lo he cogido y se no estaba nada empañado y luego se a empañado muy poco . Alomejor a sido algo ocasional al salir del concesionario con la calefacción a la calle
Lo vas vigilando. Si te sale otra vez, al concesionario sin dudar. No pasa nada inmediato, pero con el tiempo esa humedad en el interior de la óptica puede acabar oxidando alguna parte metálica que haya. A mi me paso con un BMW
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo vas vigilando. Si te sale otra vez, al concesionario sin dudar. No pasa nada inmediato, pero con el tiempo esa humedad en el interior de la óptica puede acabar oxidando alguna parte metálica que haya. A mi me paso con un BMW
Pues sii lo iré vigilando ! Lo curioso es que se empañan los dos por igual lo que me hace pensar que es "normal"
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches!!yo cuando compre mi Renault Koleos,se me empañaban recién sacado del concesionario,se volvieron locos y no daban con ello,me cambiaron los faros y seguían empañándose,ya rallados en el taller…mandaron un email a Renault y resulta q eran unos tapones que llevaban los faros y había que quitarlos para q no se condensara,cuando los quitaron,nunca más volvieron a empañarse,he de decir que mi Koleos era el de 2012 él fase 2 y el morro era diferente al primero de 2010,al ser nuevo no tenían ni idea,puede que con este pase igual,
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
A pesar de todo, los led no calientan tanto y tambien ayudan a que se empañen.
Pero no deberia de pasar eso claro
 

mquinta

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas tardes:

No se si esto que os voy a poner le ha pasado a alguien mas ni si este es el hilo correcto, pero es el más parecido que he encontrado en el buscador. Perdón de antemano si lo estoy haciendo mal.

En mi caso, la semana pasada después de lavar el coche (tiene 7 meses, 6.000 km y siempre lavado a mano en casa), me di cuenta de que el piloto trasero derecho tenía condensacion de agua por dentro. Lo he llevado al taller (Surmoción) y me lo han sustituido sin problema en garantía. Además, me han actualizado el sistema a la versión 1940
 

Adjuntos

GNCarlos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ayer cogí el coche después de seis días sin usarlo. Lo lavé el martes de la semana pasada en una máquina (de agua a presión, nada de rodillos). Aquel día me dio la sensación de que había algo de condensación en los faros traseros. Y ayer al abrir el maletero me cayeron gotas de agua (después de seis días ¿WTF?). También estaban empañados las lucecitas que hay junto al botón de apertura del maletero. Mañana mismo llamó al taller a pedir cita y que lo miren. Ahora incluyo alguna foto.
 
Última edición:
Arriba