Faros empañados

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, buenas noches.
Hace un rato fui a coger el coche que lo tenía aparcado en la calle y me encontré los 2 faros empañados.
Es la primera vez que me pasa, ¿a alguno os pasó algo así?

2EDED745-A19F-440A-9D5A-65A278B108C4.jpegB513B6BE-EA81-4C3B-97F6-F4974DB6736C.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Curioso que sean los dos. Yo verifico mañana que aquí ha llovido bastante también
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso mismo me pasó en varias ocasiones con el e90 y fué por cambios bruscos de presión. Al final se quita en unas horas y no deja marca ni residuos de la condensacion.

Nunca os pasó de entrar a un parking y q se empañe el coche entero en cuestión de segundos???

Míralo en el taller por quedarte tranquilo, pero yo no le daría mayor importancia y más habiéndote pasado una vez. Si se repitiera en un corto plazo de tiempo, si me preocuparía.
 
Última edición:

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eso mismo me pasó en varias ocasiones con el e90 y fué por cambios bruscos de presión. Al final se quita en unas horas y no deja marca ni residuos de la condensacion.

Nunca os pasó de entrar a un parking y q se empañe el coche entero en cuestión de segundos???

Míralo en el taller por quedarte tranquilo, pero yo no le daría mayor importancia y más habiéndote pasado una vez. Si se repitiera en un corto plazo de tiempo, si me preocuparía.
es la primera vez que me pasa, y como en el otro coche de casa nunca pasó, por eso me extraña
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya te digo qué es un fallo, condensación y, electrónica son enemigos, taller y taller tienes garantía... utilízala sin miedo es tu amiga, después te puede dar otros problemas desconocidos. No tengáis miedo a reclamar algo que estáis pagando.
Si claro, al taller me voy a acercar las veces que hagan falta hasta que me atiendan, porque ya sabemos cómo funciona esto
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
a mi me pasó con un Nissan March (Micra) a la semana que lo compré, me di cuenta una noche lluviosa y fría después de haber circulado un rato con los faros encendidos, lo lleve a revisar al conce y me dijeron que era normal por estar nuevo... no me ha vuelto a pasar.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias, la verdad es que es raro que sean los 2 y por el mismo sitio
Hoy a la mañana no tenía nada, pero con el tiempo tan bueno que nos viene estos días... lo controlar. En el Leon a mi al principio también me pasó, solución.. apretar más la goma/tapa que cerraba el faro por la q se accedía para cambiar las largas
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
a mi me pasó con un Nissan March (Micra) a la semana que lo compré, me di cuenta una noche lluviosa y fría después de haber circulado un rato con los faros encendidos, lo lleve a revisar al conce y me dijeron que era normal por estar nuevo... no me ha vuelto a pasar.
Pues ojalá a mí me pasara igual, a ver que me dicen
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy a la mañana no tenía nada, pero con el tiempo tan bueno que nos viene estos días... lo controlar. En el Leon a mi al principio también me pasó, solución.. apretar más la goma/tapa que cerraba el faro por la q se accedía para cambiar las largas
Gracias por mirar, yo hoy otra vez tenía, aunque un poco menos, a ver que me dicen en el taller
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias por mirar, yo hoy otra vez tenía, aunque un poco menos, a ver que me dicen en el taller
Te recomiendo que hagas fotos de ambos, es bastante normal esto en el grupo vag, es un problema de sellado, qué no debés de dejar pasar, fotos antes de qué sequen los faros, si puedes hacer una prueba, es que utilices lanza de lavado a presión hacia los faros y ver que pasa al día siguiente.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Está claro que es un tema de sellado y por lo tanto de condensación. Lleválo cuanto antes, previas fotos. De lo contrario, todas las partes metálicas internas irán cogiendo humedad así como los contactos de conectores que se irán deteriorando. Al final se traducirá en más problemas. Así que al taller que está en garantía.
 
Arriba