Escapes y pinzas de freno en cobre, y faros ahumados. (150cv)

FJCR1966

Forero Activo
Ubicación
Suroeste
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy bueno el detalle Cooper de pinzas y “colas de escape”. Aunque las pinzas no se ve al detalle.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las lunas entre 70-100€ las tienes puestas
te refieres a tintarlas verdad?? esque lo que si me dado cuenta es que el Formentor vienen con las lunas de privacidad como lo llaman pero en mi antiguo leon fr venia de serie las lunas mas tintadas aun... y me gustaría tintarlas mas aun pero dentro de la homologación si que se puede verdad pero sin ir tipo pegatinas que luego con el paso del tiempo van saliendo arrugas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
te refieres a tintarlas verdad?? esque lo que si me dado cuenta es que el Formentor vienen con las lunas de privacidad como lo llaman pero en mi antiguo leon fr venia de serie las lunas mas tintadas aun... y me gustaría tintarlas mas aun pero dentro de la homologación si que se puede verdad pero sin ir tipo pegatinas que luego con el paso del tiempo van saliendo arrugas.
@goku0901 se dedica a ello, el trabajo es el mismo lo que cambia es el tipo de tintado que te ponen, por cierto, yo he visto el suyo y queda de lujo
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@goku0901 se dedica a ello, el trabajo es el mismo lo que cambia es el tipo de tintado que te ponen, por cierto, yo he visto el suyo y queda de lujo
y si trabaja de ello entonces,,, donde trabaja porque asi me da mas confianza de ir y que me lo hagan
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En cualquier instalador autorizado de tu zona, esque allí no conozco ninguno, solo conozco aqui en Mordor
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
alguno que me recomendeis en talavera de la reina?
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no soy partidario de "modificar' mucho el coche según viene de serie ,pero en tu caso me han gustado mucho los cambios .Lo de las pinzas de freno ando tiempo detrás de ello,pero también me gustaría aprovechar y ponerlas más grandes para que tenga mas mordiente la frenada (que no sé si se podrá)
Enhorabuena!
 
Arriba