Formhector
Forero Experto
Con la "P", medicamento encapsulado que hay que traer tomado al foro para no montar/avivar follones y preservar el buen rollo.


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Possss me toca: con la S... salsa, con la T... tete, con la U... uevo, con la V... voy, con la W... WOWPasopalabra.
Yo hace tiempo que tomo MELASUDA 500 mg (en comprimidos o en sobrecitos solubles)
Ver el archivo adjunto 12969
Mano de Santo, oiga.
Seguro que tienes la 1940?. Porque son 2 de los problemas que solucionaba esa actualización. Si es así, ves y que te lo revisen porque no está bien realizada.Llevo con el coche cerca de un mes y en general estoy contento excepto por dos problemitas con el sistema de info entretenimiento y es que he visto que se reinicia a veces pero a mí se me ha reiniciado más de 5 veces en un mes no sé si “normal” que pase pero tengo la actualización 1940.
Y otro problema que no se si os pasa y es que tiene el equipamiento de los altavoces beats y cada vez que arranco el coche tengo que cambiar el modo de sonido del surround a otro y volver al surround para que los altavoces traseros funcionen.
O reinicia el coche de fábrica para que cargue bien todo el software si lo han actualizado antes de dártelo, eso sí, ten a mano las dos llavesLlevo con el coche cerca de un mes y en general estoy contento excepto por dos problemitas con el sistema de info entretenimiento y es que he visto que se reinicia a veces pero a mí se me ha reiniciado más de 5 veces en un mes no sé si “normal” que pase pero tengo la actualización 1940.
Y otro problema que no se si os pasa y es que tiene el equipamiento de los altavoces beats y cada vez que arranco el coche tengo que cambiar el modo de sonido del surround a otro y volver al surround para que los altavoces traseros funcionen.
Efectivamente. Yo iba a por el 2.0 tdi. Al final lo compré por su fiabilidad aun sabiendo que su bomba de agua dará problemas o la guarrada del adblue que por ahora está controlado. Pero me tocó el cascabel del gato.Buenos dias peña. Voy a poner mi humilde opinion. Al final cuando compramos un coche, lo primero que se busca es que nos entre por los ojos, y luego ya tema de fiabilidad y demás. Luego ya depende del bolsillo de cada uno, o de lo que priorice en la vida gastar en un coche o no. Yo desde que tengo carnet, siempre he tenido coches del grupo vag, y siempre gasolina 2.0, es un motor mas que rodado y probado, luego trasladaron la tecnología más que probada de los 2.0TDI, a los gasolina, haciendo los FSI y TFSI. Y cero problemas. Porque es algo que esta ya mas que rodado. El problema viene con las mierdas de leyes anticontaminacion, que tienen que andar haciendo inventos, que si adblue, que si filtro particulas, que si motores 3 cilindros, etc, etc... y claro, cuando haces inventos sin tener una base muy rodada, pasa lo que pasa... que sacan los 1.5TSI, y fallan todos del primero al ultimo. Desde que se lanzo con los seat de anterior generación, los vw y los audis, han dado problemas. Ahora añadimos los cambios manuales que se suman a la lista de problemas del 1.5. Y después del tiempo que ha pasado y que siguen dando problemas, el que se compra un 1.5 manual, sabe de sobra que se arriesga a entrar en calvario de problemas. Si bien la economía no da para otra cosa, lo mismo seria mejor buscar otra marca u otras opciones, pero ir a donde hay problemas es saber a ciencia cierta que vas a ser uno mas. Y repito, todos los problemas derivan de las putas leyes anticontaminantes, no hay más... tienen que hacer inventos para pasar las normas y los inventos nunca salen bien. Las DSG nunca han dado problemas, han podido salir unidades de mecatronica malas, pero eso es lo común en cualquier marca. Con un mantenimiento correcto y adecuado, una DSG es eterna. Y ahora resulta que dan problemas por el jodido sistema de star/stop y modo vela. Vuelvo a lo mismo, fallos por inventos para cumplir normas. Yo cuando compre el Formentor lo tenia claro, ir a lo seguro y lo más probado, 2.0TSI DSG7, luego problemas de software aparte, que eso pues es otro cantar. Pero tema mecánica yo lo tenia claro, porque se que me puede tocar la china y salirme malo, pero si cojo algo que se que funciona bien desde hace muchos años, menos probable será que me salga malo.
Y después de esta chapa, espero que no siente mal a nadie, es mi opinión, sin ofender.
Un saludo.
Si respetas regeneraciones, das zapatilla de vez en cuando y no pisas casi ciudad tienes coche para.rato.Efectivamente. Yo iba a por el 2.0 tdi. Al final lo compré por su fiabilidad aun sabiendo que su bomba de agua dará problemas o la guarrada del adblue que por ahora está controlado. Pero me tocó el cascabel del gato.
Claro. Hago 50.000km/año, 3 regeneraciones por semanaSi respetas regeneraciones, das zapatilla de vez en cuando y no pisas casi ciudad tienes coche para.rato.
Ahora las automáticas...![]()
Angel Gaitan Risco on Instagram: "Llegaremos hasta donde sea necesario"
21K likes, 479 comments - angel_gaitan_oficial on October 28, 2023: "Llegaremos hasta donde sea necesario".www.instagram.com
Yo iba a comprar un Q3 hace dos años y medio me he librado por que era otra carroza 10.000€ más cara.no me he comprado aún el Cupra y de verdad, que me estoy acojonando entre lo que leo y lo que me mandan del Ángel Gaitan. No veo más que problemas por todos los lados , que si la caja de cambios, que si actualizar el software, que si el techo se queda abierto…
Yo tengo decidido que lo compro igual pero cualquiera que busque información, va a ver Cupra y va a salir corriendo
Yo iba a comprar un Q3 hace dos años y medio me he librado por que era otra carroza 10.000€ más cara.
Si lo compras ya sabes lo que hay. Hay papeletas de que toque premio.![]()
Estos de cupra son unos cabroncetes. Han echo una carrocería espectacular y cualquiera mira un rav4 que es más feo que el deo gordo del pie.El problema es que no hay ningún otro coche que sea híbrido enchufable y me guste![]()
A mi me salió ayer saliendo del taller. Que tiene más guasa aún si cabe. Es el sensor de ángulo muerto creo recordar. Apague y encendí. Desapareció.Buenas tardes,
Ahora al entrar al coche me ha salido este fallo (foto) y en el manual no encuentro nada en el apartado de testigos de control. Creo que decía algo de las puertas, pero no estoy seguro.
A ver si alguien sabe de que va.
Estos de cupra son unos cabroncetes. Han echo una carrocería espectacular y cualquiera mira un rav4 que es más feo que el deo gordo del pie.