Fallos varios...

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tenías el ruido del cascabeleo al meter primera? Te patinó el embrague o se te quedó clavado?. A ver si no es por la famosa holgura de los cambios manuales técnico constructiva. A mi ya me ha dado dos vibraciones extrañas en aceleración.
Dos vibraciones extrañas? Tengo un tdi como tu aunque no con tantos km. Yo llevo 67.000, miedo me das.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Dos vibraciones extrañas? Tengo un tdi como tu aunque no con tantos km. Yo llevo 67.000, miedo me das.
Si. Ambas han sido en la misma curva. En aceleración-giro izquierda y cuesta arriba. La primera iba solo. La segunda hasta mi mujer lo notó y dijo que coño ha echo esta mierda de coche. Esta a su nombre y lo paga ella 😂
 

Eragon1974

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tenías el ruido del cascabeleo al meter primera? Te patinó el embrague o se te quedó clavado?. A ver si no es por la famosa holgura de los cambios manuales técnico constructiva. A mi ya me ha dado dos vibraciones extrañas en aceleración.
Buenas,

El coche no me había dado ningún problema, ni ruido, ni rascadas, ni olor de embrague, fue de golpe, con el coche parado te entran las marchas sin problemas, en el momento que arrancas el coche ya no tienes forma de meter marcha.

merci
 

Eragon1974

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tenías el ruido del cascabeleo al meter primera? Te patinó el embrague o se te quedó clavado?. A ver si no es por la famosa holgura de los cambios manuales técnico constructiva. A mi ya me ha dado dos vibraciones extrañas en aceleración.
Buenas Pililillo,

Ahora puedo explicarlo mejor, ya que yo el coche no lo suelo utilizar el día a día, es mi mujer quien lo lleva, el trayecto más largo a sido a Extremadura por eso lo que os comento que yo no había notado nada, ahora después de lo que me comentáis, hablando con mi mujer y me lo dice ahora, que si que llevaba semanas notando un ruido debajo del coche, ahora cambia la historia, dice que escuchaba como una canica dentro del cambio.

Pues va a ser lo del cascabel ese tan famoso y que van a arreglar cambiando embrague ,si es un juego en la caja se ha podido joder algo al dejar presupuesto abierto estos me van a colar su cagada de fábrica.



merci
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas Pililillo,

Ahora puedo explicarlo mejor, ya que yo el coche no lo suelo utilizar el día a día, es mi mujer quien lo lleva, el trayecto más largo a sido a Extremadura por eso lo que os comento que yo no había notado nada, ahora después de lo que me comentáis, hablando con mi mujer y me lo dice ahora, que si que llevaba semanas notando un ruido debajo del coche, ahora cambia la historia, dice que escuchaba como una canica dentro del cambio.

Pues va a ser lo del cascabel ese tan famoso y que van a arreglar cambiando embrague ,si es un juego en la caja se ha podido joder algo al dejar presupuesto abierto estos me van a colar su cagada de fábrica.



merci
Ojalá puedas reclamarles si es el famoso ruido técnico constructivo que ellos dicen, por qué no tienen vergüenza ninguna, 🤬🤬🤬🤬🤬
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Del fallo que ha salido ahora de los soportes de la rueda trasera izquierda se sabe algo?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Del fallo que ha salido ahora de los soportes de la rueda trasera izquierda se sabe algo?
Pregunté ayer al conce y me dijeron que de momento no tienen conocimiento al respecto.
Que si les informan y hubieran unidades afectadas en su entorno, nos avisarían.
 

Eragon1974

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No esperes nada de cupra atención al cliente o Cupra responde.
Al no estar en garantía no pinta bien. Además no hay un diagnostico de la avería no hay un presupuesto cerrado ni nada.
Por algún caso que tengo constancia de momento te tocará pagar y luego ya veremos…
Mantennos informado de lo que te van diciendo y cuál es el problema
Buenas,

Mi coche sigue en el concesionario, CUPRA RESPONDE, se ha puesto en contacto con el concesionario y ha pedido presupuesto de embrague y fotos
del embrague roto, el concesionario les contesta que no pueden mandar fotos del embrague por que son 4 horas de mano de obra para revisarlo que quien se las va apagar, así que es para flipar te dicen que el embrague esta jodido sin verlo y te quieren clavar 2048 euros, bimasa aparte,yo estoy alucinando bueno ya os voy comentando pero ya me voy al mes y medio y sin coche.
 

LYX

Forero Activo
Buenas tardes, hoy a la mañana, como cada día, al sacar el coche del garaje he querido quitar el StartStop y la función estaba "inactiva". El interruptor salía en un color mate y no se podía accionar. ¿A alguien le ha pasado?

image0.jpeg
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Otro como el mio que tuvo un mal día. Déjalo solo 5 min a que reflexione y ya se le pasará. Estos coches parece que en vez de sensores tienen sentimientos. Son más sensibles que Marco el día de la madre.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, hoy a la mañana, como cada día, al sacar el coche del garaje he querido quitar el StartStop y la función estaba "inactiva". El interruptor salía en un color mate y no se podía accionar. ¿A alguien le ha pasado?

Ver el archivo adjunto 13223
¿Qué versión de software llevas?
Te lo pregunto porque de las tres que he llevado nunca me apareció esa pantalla.
 

LYX

Forero Activo
¿Qué versión de software llevas?
Te lo pregunto porque de las tres que he llevado nunca me apareció esa pantalla.
Pues no tengo ni idea. Tengo pendiente la lectura del hilo de la actualización definitiva, pero como no me da guerra, pues no tocar :ROFLMAO:

Si que es cierto que a veces el Spoty me dice ALGO SALIO MAL pero la música sigue sonando así que no le hago ni caso.

Soy de los que se preocupan bien poco de la tecnología, infoentretenimiento y demás. Pero si me hace algún ruido mecánico me vuelvo loco y no paro hasta dar con él!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues no tengo ni idea. Tengo pendiente la lectura del hilo de la actualización definitiva, pero como no me da guerra, pues no tocar :ROFLMAO:

Si que es cierto que a veces el Spoty me dice ALGO SALIO MAL pero la música sigue sonando así que no le hago ni caso.

Soy de los que se preocupan bien poco de la tecnología, infoentretenimiento y demás. Pero si me hace algún ruido mecánico me vuelvo loco y no paro hasta dar con él!
Hasta que te pase como a mí está mañana, que lo arrancó y la pantalla apagada...pues obre en consecuencia, lo apagué me retiré a mi rincón y en cinco minutos se le paso...si es que son de la generación de cristal..vamos unos flojos, como el del video del pollo.
 

LYX

Forero Activo
Buenas a todos...Alguien ha tenido problema con las luces que proyectan los retrovis?

Una está bien, y la otra cada vez peor. Empezaron saliendo unos puntitos, pero ahora se está deformando el logo totalmente. Y no es un efecto del suelo, por si alguno se lo plantea.

Ilustro con fotos

image0.jpeg

image1.jpeg
 
Arriba