Fallos varios...

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas a todos...Alguien ha tenido problema con las luces que proyectan los retrovis?

Una está bien, y la otra cada vez peor. Empezaron saliendo unos puntitos, pero ahora se está deformando el logo totalmente. Y no es un efecto del suelo, por si alguno se lo plantea.

Ilustro con fotos

Ver el archivo adjunto 13378

Ver el archivo adjunto 13379
Alguien ha posteado algo parecido en otro hilo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos...Alguien ha tenido problema con las luces que proyectan los retrovis?

Una está bien, y la otra cada vez peor. Empezaron saliendo unos puntitos, pero ahora se está deformando el logo totalmente. Y no es un efecto del suelo, por si alguno se lo plantea.

Ilustro con fotos

Ver el archivo adjunto 13378

Ver el archivo adjunto 13379
El buscador, ese gran desconocido... 😜

Es otro fallo endémico de este modelo:

 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos...Alguien ha tenido problema con las luces que proyectan los retrovis?

Una está bien, y la otra cada vez peor. Empezaron saliendo unos puntitos, pero ahora se está deformando el logo totalmente. Y no es un efecto del suelo, por si alguno se lo plantea.

Ilustro con fotos

Ver el archivo adjunto 13378

Ver el archivo adjunto 13379
Nos ha pasado a mucha gente.
A mi me cambiaron las de los dos espejos en garantía hace bien poco.
En el hilo que te indica @Pecci tienes todo.
 

riogordo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. Fallo propulsor eléctrico. Formentor híbrido de febrero de 2022. El coche en el taller desde el 8 de noviembre.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas Pililillo,

Ahora puedo explicarlo mejor, ya que yo el coche no lo suelo utilizar el día a día, es mi mujer quien lo lleva, el trayecto más largo a sido a Extremadura por eso lo que os comento que yo no había notado nada, ahora después de lo que me comentáis, hablando con mi mujer y me lo dice ahora, que si que llevaba semanas notando un ruido debajo del coche, ahora cambia la historia, dice que escuchaba como una canica dentro del cambio.

Pues va a ser lo del cascabel ese tan famoso y que van a arreglar cambiando embrague ,si es un juego en la caja se ha podido joder algo al dejar presupuesto abierto estos me van a colar su cagada de fábrica.



merci
Tienes un manual o automático?
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, como publique en su día soy el "feliz" propietario de un Formentor desde septiembre.

Desde el primer día la guantera central ha fallado, ha fallado que rara vez se aguanta en posición autopista/relax. Como la primera revisión es en dos años y además me encontré un día el coche con las cuatro ventanas y el techo abierto decidí llevarlo a que le echaran un vistazo. Pedí cita y lo dejé el lunes, de camino hacia el concesionario parecía que la guantera "enganchaba" mas de lo habitual, puta ley de Murphy... Total que el asesor de servicio recepciona el coche y me dice que eso funciona perfectamente, le digo que no, que lo revisen por favor. Me llama hoy (desde el lunes) que mi coche no tiene nada y que funciona correctamente la guantera y que por supuesto lo de las ventanillas y techo o lo he soñado o he apretado el botón del mando, vamos que además de no reparar nada me tienen el coche desde el lunes y encima me tratan de gilipollas por el mismo precio.

Nada, que me han puesto calentito y os lo cuento. Son dos tonterías pero coño, con mi anterior coche ni una mísera tontería!
Rescato este mensaje con esa maravillosa herramienta llamada lupa y evito crear un nuevo hilo porque me ha sucedido hoy lo de que se bajen las 4 ventanas y se ha abierto un poco el techo. Menudo susto, ha hecho como un sonido de intermitente rápido y se ha abierto todo a la vez mientras estaba yo dentro del coche aspirando los asientos traseros en el parking. Cupra…Cupra…

Porque estaba delante, sino que, se queda abierto el coche? Ademas ha sido inesperado, como voy a hacer un vídeo de algo que no se cuando va a pasar.

Llevaba la llave en el bolsillo, no se si sera que se le ha dado a algún botón pero no tengo yo constancia de que con el mando se pueda hacer todo eso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Rescato este mensaje con esa maravillosa herramienta llamada lupa y evito crear un nuevo hilo porque me ha sucedido hoy lo de que se bajen las 4 ventanas y se ha abierto un poco el techo. Menudo susto, ha hecho como un sonido de intermitente rápido y se ha abierto todo a la vez mientras estaba yo dentro del coche aspirando los asientos traseros en el parking. Cupra…Cupra…

Porque estaba delante, sino que, se queda abierto el coche? Ademas ha sido inesperado, como voy a hacer un vídeo de algo que no se cuando va a pasar.

Llevaba la llave en el bolsillo, no se si sera que se le ha dado a algún botón pero no tengo yo constancia de que con el mando se pueda hacer todo eso.
Al mando si mantienes pulsado el abrir se abren todas las ventanas incluido el techo, una vez que se empiezan a abrir si cortas se para la apertura pero no se cierra, se queda donde lo hallas dejado, para cerrar funciona igual, si lo tienes todo abierto o alguna ventana y mantienes pulsado cerrar se cierra todo hasta que dejas de pulsar.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al mando si mantienes pulsado el abrir se abren todas las ventanas incluido el techo, una vez que se empiezan a abrir si cortas se para la apertura pero no se cierra, se queda donde lo hallas dejado, para cerrar funciona igual, si lo tienes todo abierto o alguna ventana y mantienes pulsado cerrar se cierra todo hasta que dejas de pulsar.
Entonces no es un error? 😮

A ver es posible que se accionase el mando en el bolsillo, trataré de ver si ocurre otra vez de la misma manera para confirmar que no sea un error como el del compañero que se lo encontró abierto. No se, un poco raro 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces no es un error? 😮

A ver es posible que se accionase el mando en el bolsillo, trataré de ver si ocurre otra vez de la misma manera para confirmar que no sea un error como el del compañero que se lo encontró abierto. No se, un poco raro 😂
Yo no he dicho que no sea un error, solo he comentado que se puede hacer, eso no significa que el coche halla actuado de manera propia como en otras ocasiones por qué el software que tenemos ya sabemos lo que es.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no he dicho que no sea un error, solo he comentado que se puede hacer, eso no significa que el coche halla actuado de manera propia como en otras ocasiones por qué el software que tenemos ya sabemos lo que es.
Ya ya, bueno espero que sea eso y no un error que bien podría ser. Justo me llego una actualización rápida de esas hace un par de dias...me pregunto si no estarán conectadas entre si las dos cosas. Sigo teniendo la 1940 por eso.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A mí me hizo algo similar con el techo que fue amago y algo de apertura y luego descubrí que fue la antesala de fallo total del plafón. Así que hay que estar pendiente a estos avisos.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Rescato este mensaje con esa maravillosa herramienta llamada lupa y evito crear un nuevo hilo porque me ha sucedido hoy lo de que se bajen las 4 ventanas y se ha abierto un poco el techo. Menudo susto, ha hecho como un sonido de intermitente rápido y se ha abierto todo a la vez mientras estaba yo dentro del coche aspirando los asientos traseros en el parking. Cupra…Cupra…

Porque estaba delante, sino que, se queda abierto el coche? Ademas ha sido inesperado, como voy a hacer un vídeo de algo que no se cuando va a pasar.

Llevaba la llave en el bolsillo, no se si sera que se le ha dado a algún botón pero no tengo yo constancia de que con el mando se pueda hacer todo eso.
Apretar el botón de la llave puede ocurrir, pero apretar sin querer constantemente para que se abra todo es realmente difícil. En mi caso no estaba ni al lado del coche y también ha sido después de dos actualizaciones... Por lo menos es bonito... 🙃
 

Dycache

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Hola, alguno ha tenido problemas con la esim?
Hoy viajando se ha escuchado un ruido raro en los altavoces y a los 30 segundos me ha saltado el aviso de error en la función llamada SOS y que acuda a un taller. En cuanto he llegado a destino he vuelto a encender el coche y la pantalla se queda cargando datos y no me deja hacer nada más que cambiar el clima, todo lo demás está bloqueado.
La putada es que estoy en Italia y hasta la semana que viene no vuelvo a España.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, alguno ha tenido problemas con la esim?
Hoy viajando se ha escuchado un ruido raro en los altavoces y a los 30 segundos me ha saltado el aviso de error en la función llamada SOS y que acuda a un taller. En cuanto he llegado a destino he vuelto a encender el coche y la pantalla se queda cargando datos y no me deja hacer nada más que cambiar el clima, todo lo demás está bloqueado.
La putada es que estoy en Italia y hasta la semana que viene no vuelvo a España.
Resetea el sistema de infotainment, manteniendo pulsada la tecla de puesta en marcha al menos 10 segundos.
También puedes desconectar el borne negativo de la batería pero es más lio.
 

Dycache

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Resetea el sistema de infotainment, manteniendo pulsada la tecla de puesta en marcha al menos 10 segundos.
También puedes desconectar el borne negativo de la batería pero es más lio.
He reiniciado varias veces y nada se queda pillado cargando.
He llamado a Cupra Responde pero el teléfono para el extranjero está deshabilitado
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Huele a plafón.....prueba lo de la batería y aguarda un rato después.
 

MILI69

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. Fallo propulsor eléctrico. Formentor híbrido de febrero de 2022. El coche en el taller desde el 8 de noviembre.
Buenas a mi este Jueves pasado, lo mismo que al compañero el coche no arranca Fallo propulsión eléctrica
 
Arriba