El compañero que habla mal soy yo, no me escondo. ¿A quien defiende? ¿Se va a presentar como acusación particular con alguien si hay juicio? ¿Habeis oido, cuando dice, que se haga viral? ¿Creeis que le interesamos? No, le interesa que le llevemos el coche y poner la mano, le interesa que veamos el vídeo y cobre por visualizaciones y anuncios. Como ya dije, cada uno es libre de creer al gurú que quiera, esto es como ser cristiano, judío, musulmán o budista.
No le quito el mérito de darle visibilidad al problema de quien sea, pero no me vendas que me va a salvar de una avería (gratis) porque no lo va a hacer.
Vuelvo a decir que, por desgracia, quien tenga algún problema se tiene que buscar la vida SÓLO y como mucho con ayuda de los que aquí estamos. Ángel Gaitán no va a ayudar GRATIS a absolutamente nadie, cosa que aquí si hacemos.
Como bien dices... eres tu el compañero que habla mal de manera gratuita. Nadie ha dicho que te escondas, simplemente hablas mal porque te da la gana y sin justificación alguna. Me dijiste que te caía mal, vaya argumento para hablar mal y ofender a alguien.
Qué es lo que pretendes... que alguien te resuelva tus problemas sin más? qué razonamiento es ese?
El compañero que acude es quien se pone en contacto con él, pidiéndole el favor que saqué a la luz los problemas que tiene con el coche. Gaitán, habla y le defiende claramente, incluso insulta a la marca sabiendo que le puede costar caro. Por qué tendría que presentarse como acusación? en base a qué? acaso él tiene un Cupra Formentor? Bastante hace, nos atiende y pone sus medios para que salgan a la luz los problemas que expongamos. Que si creemos que le interesamos? Acaso a ti te interesan los problemas de los desconocidos? qué haces tu por los problemas de los demás y que no conoces de nada? Tu gurú es que no le puedes ni ver, y no sabemos el motivo, si quieres lo expones y valoramos si tienes alguna razón.
Repito... él ha hecho el vídeo porque se lo han pedido, igual que hizo los anteriores, pero siempre siendo muy claro y ayudando en aquello que puede sin integrarse en un colectivo al que no pertenece, mas que te pese.
Nadie te ha vendido nada, pues claro que no va a hacer nada gratis... acaso es gilipollas? porque yo no lo soy. Ayudo en lo que puedo, siempre que no me perjudique, faltaría mas. Seguramente tu te dedicas a hacer cosas gratis todos los días. Cuando tenga un problema, me pondré en contacto contigo, que seguro me lo solucionas aunque te cueste tiempo o dinero. Pero que estoy diciendo, se me está yendo la olla o qué?
Criticar ese vídeo que ha hecho Gaitán, demuestra que no merece la pena hacer nada por nadie
Tu desde luego no le interesarías nada si supiera que te cae mal y te permites hablar mal de él e insultarle porque te da la gana.
Te retratas cada vez que señalas a alguien solo porque te cae mal y sin argumentos.