Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Revisión de cortesía¿Revisión de los 3000?
Buenas, a alguien se le ha fundido la pantalla?
Hoy estando de vacas en los pirineos a tenido 3 reinicio seguidos y luego a pegado un petardazo la pantalla y ya no se enciende
Pues al taller y que cambien pantalla porque parece claro que con el arreglo de las conexiones no ha sido suficiente.Ver el archivo adjunto 12149Ayer saque el coche del taller y hoy por la mañana....![]()
Así no. Al taller otra vez con un mosqueo de 3 pares de c...Ver el archivo adjunto 12149Ayer saque el coche del taller y hoy por la mañana....![]()
Uno mas que se suma a este fallo…
Yo tampoco lo tengo aun y he pasado los dos añosTe tienen que cambiar los proyectores del logo de los retrovisores. Ese fallo aún no lo tengo yo. Debo estar a punto, porque el coche tiene ya casi 22 meses y antes de los 2 años caen la mayoría.
Callaaaaaaa, que el "Cupra Murphy" nos está escuchando, mushashoYo tampoco lo tengo aun y he pasado los dos años![]()
seguro mañana se nos va a los dos
Si, yo también siempre a mano en casa y cuidando los espejos. Quizá ese sea el "secreto de nuestro éxito"Ya enserio, yo casi siempre lo lavo casi a mano, entonces es raro que se me vaya eso por ahora, como mucho con lanza en lavadero pero teniendo cuidao con los espejos, pero ya te digo casi siempre lo lavo en mi campo con manguera, luego dos cubos, y las toallas que tenemos todos esas grises y amarillas, luego una mano de luminia por carrocería, y amen hermanoscomo un espejico
Yo tampoco lo tengo aun y he pasado los dos años![]()
seguro mañana se nos va a los dos
Que te cambien el logo por dos cajas de birraEso es porque en Mordor no llueve... Y @Pecci no saca el coche del garaje.
Yo los tengo que parecen uno una mariposa y el otro un hipopótamo. En la última revisión hicieron sus propias fotos (las mías no les valían, no debían tener valor pericial), hicieron consulta a fábrica para sustitución en garantía y aún no sé nada del tema. Les dije que me corría 0 prisa, como si quieren esperar a septiembre, que a mi el logo, plim.
Por las molestias sufridas mejor 6Que te cambien el logo por dos cajas de birra
Ya somos tres que lavamos a mano el coche y el logo proyectado sale perfecto.Si, yo también siempre a mano en casa y cuidando los espejos. Quizá ese sea el "secreto de nuestro éxito"![]()
Mano de santoYa somos tres que lavamos a mano el coche y el logo proyectado sale perfecto.
Lo de la lumina todavía no la he probado en la carrocería.
Pero sin echarle a las gomas,Mano de santo