Fallos varios...

¿Revisión de los 3000?

Buenos días!

hoy tengo cita para que me revisen varios temas que me están fallando:

- El cambio(automático) es lento, desde que le doy hasta que cambia pasa medio segundo aprox. (en mi anterior Leon FR SC no pasaba esto)
- El plafón del techo es como una escopeta de feria...
- Los altavoces de detrás no suenan nada prácticamente
- Es prácticamente imposible realizar una llamada desde el coche, siempre se queda pillado cuando intento llamar(para recibir llamadas no tengo problema).

Ya os actualizaré cuando me digan a ver que es todo, por si algún compi le pasa lo mismo que pueda tener una respuesta!

Saludos!!!

Buenas, a alguien se le ha fundido la pantalla?
Hoy estando de vacas en los pirineos a tenido 3 reinicio seguidos y luego a pegado un petardazo la pantalla y ya no se enciende

Buenas, solucionado el tema de la pantalla, al final eran unas conexiones que fallaban. Y de paso actualización 1940. Veremos como va la cosa 20230719_183752.jpg

Uno mas que se suma a este fallo…

Adjuntos

• 93940C09-EBCD-4DC1-B6CE-31727CCA0F55.jpeg
    93940C09-EBCD-4DC1-B6CE-31727CCA0F55.jpeg
    88,6 KB · Visitas: 72
Ya enserio, yo casi siempre lo lavo casi a mano, entonces es raro que se me vaya eso por ahora, como mucho con lanza en lavadero pero teniendo cuidao con los espejos, pero ya te digo casi siempre lo lavo en mi campo con manguera, luego dos cubos, y las toallas que tenemos todos esas grises y amarillas, luego una mano de luminia por carrocería, y amen hermanos :cool: como un espejico

Ya enserio, yo casi siempre lo lavo casi a mano, entonces es raro que se me vaya eso por ahora, como mucho con lanza en lavadero pero teniendo cuidao con los espejos, pero ya te digo casi siempre lo lavo en mi campo con manguera, luego dos cubos, y las toallas que tenemos todos esas grises y amarillas, luego una mano de luminia por carrocería, y amen hermanos :cool: como un espejico
Si, yo también siempre a mano en casa y cuidando los espejos. Quizá ese sea el "secreto de nuestro éxito" ;)

Yo tampoco lo tengo aun y he pasado los dos años 💪 💪 seguro mañana se nos va a los dos

Eso es porque en Mordor no llueve... Y @Pecci no saca el coche del garaje.

Yo los tengo que parecen uno una mariposa y el otro un hipopótamo. En la última revisión hicieron sus propias fotos (las mías no les valían, no debían tener valor pericial), hicieron consulta a fábrica para sustitución en garantía y aún no sé nada del tema. Les dije que me corría 0 prisa, como si quieren esperar a septiembre, que a mi el logo, plim.

Eso es porque en Mordor no llueve... Y @Pecci no saca el coche del garaje.

Yo los tengo que parecen uno una mariposa y el otro un hipopótamo. En la última revisión hicieron sus propias fotos (las mías no les valían, no debían tener valor pericial), hicieron consulta a fábrica para sustitución en garantía y aún no sé nada del tema. Les dije que me corría 0 prisa, como si quieren esperar a septiembre, que a mi el logo, plim.
Que te cambien el logo por dos cajas de birra

Si, yo también siempre a mano en casa y cuidando los espejos. Quizá ese sea el "secreto de nuestro éxito" ;)
Ya somos tres que lavamos a mano el coche y el logo proyectado sale perfecto.
Lo de la lumina todavía no la he probado en la carrocería.

Volver