Formhector
Forero Experto
Quiero pensar que esto no es la immensa mayoria porque dan ganas de cancelar pedido a toda ostia aunque pierda la fianza. Si te pasa esto no hay ningun periodo de tiempo en el que tu legalmente puedes devolver el coche? Como 15 dias? Y se lo tienen que comer ellos.
Personalmente creo que el Formentor está bien construido (salvo la caja de cambios manual). La mayoría estamos contentos con el coche y en comparación con lo que hay en el mercado, tenemos un buen coche con relación calidad/precio adecuada.
Pero el vídeo de Gaitán abunda en los dos puntos débiles que siempre andamos rumiando por aquí: 1) el soft; 2) la atencion al cliente de la marca.
Estoy seguro de que lo primero está detrás de muchas de las visitas al taller. Y lo segundo... hay que tratar mejor a los clientes a los que les han tocado esas unidades defectuosas, joder. Imagen de marca...
El tema Gaitán: estoy con @Xompiras . Un oportunista más que tiene bien pillada la medida a la potencia de las RRSS. Le cuentas tu problema y, si ve tajada para él, se marca un vídeo. Eso sí, el que pueda aprovechar su "altavoz" que lo aproveche, pero que no se crea que les va a acompañar al juzgado por un par de cañas.