Fallos varios...

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy volviendo para casa, a los 15 minutos de marcha más o menos, me han saltado estos mensajes, pero algo muy raro, el mensaje de error solo quedaba en la pantalla un par o tres de segundos y desaparecía, y a los 30 segundos más o menos volvía a aparecer.
No se quedaba ningún testigo encendido después. Cómo pasaba cerca del concesionario he parado, ya me miraban con mala cara, les he mostrado el video del fallo, así que me han abierto el capó y hechado una ojeada. Me han dicho que si vuelve a pasar que les llame y me darán cita.
Así que he continuado la marcha hacia casa, y de momento no me han vuelto a aparecer. Alguien sabe a que puede ser debido? Al mecánico también le extrañaba que fuese un fallo tan corto y repetido y que no dejara testigo.
 

Adjuntos

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy volviendo para casa, a los 15 minutos de marcha más o menos, me han saltado estos mensajes, pero algo muy raro, el mensaje de error solo quedaba en la pantalla un par o tres de segundos y desaparecía, y a los 30 segundos más o menos volvía a aparecer.
No se quedaba ningún testigo encendido después. Cómo pasaba cerca del concesionario he parado, ya me miraban con mala cara, les he mostrado el video del fallo, así que me han abierto el capó y hechado una ojeada. Me han dicho que si vuelve a pasar que les llame y me darán cita.
Así que he continuado la marcha hacia casa, y de momento no me han vuelto a aparecer. Alguien sabe a que puede ser debido? Al mecánico también le extrañaba que fuese un fallo tan corto y repetido y que no dejara testigo.
Eso a lo mejor es debido a la mala calidad del combustible que has repostado ahi que tener mucho cuidado con las gasolineras low cost
el diesel que venden algunas tiene fama de tener mucha agua....
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hacia tiempo que no me ocurría nada extraño hasta hoy. Me ha ocurrido algo que ya me había pasado mas veces y es que por algun motivo que desconozco, me desaparecen los contactos favoritos del teléfono.
En otras ocasiones los vuelvo a poner y como el trastorno no es muy grande, no le doy mas vueltas. Esta vez ha ocurrido una cosa curiosa: vuelvo a poner los contactos favoritos y en todos ellos sale mi propia foto (avatar creo que lo llamáis los entendidos) y no el que tienen cada uno de ellos. Obviamente en el móvil sale correctamente.
Le ha ocurrido a alguien??
A mi me pasa desde que me subieron a la versión 1998.
Cada 2 o 3 semanas me borra ,a lista de contactos favoritos que grabe en el coche.
Me ve todos los contactos del teléfono pero no salen los favoritos que guarde.
Una de las veces no me sacaba las fotos que tenía en los contactos.
No se si al final descubriste porque pasa.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy volviendo para casa, a los 15 minutos de marcha más o menos, me han saltado estos mensajes, pero algo muy raro, el mensaje de error solo quedaba en la pantalla un par o tres de segundos y desaparecía, y a los 30 segundos más o menos volvía a aparecer.
No se quedaba ningún testigo encendido después. Cómo pasaba cerca del concesionario he parado, ya me miraban con mala cara, les he mostrado el video del fallo, así que me han abierto el capó y hechado una ojeada. Me han dicho que si vuelve a pasar que les llame y me darán cita.
Así que he continuado la marcha hacia casa, y de momento no me han vuelto a aparecer. Alguien sabe a que puede ser debido? Al mecánico también le extrañaba que fuese un fallo tan corto y repetido y que no dejara testigo.
En el manual del coche ese error viene asociado únicamente a los coches híbridos y se refiere a la batería, que puede tener una temperatura anómala. Muy raro
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasa desde que me subieron a la versión 1998.
Cada 2 o 3 semanas me borra ,a lista de contactos favoritos que grabe en el coche.
Me ve todos los contactos del teléfono pero no salen los favoritos que guarde.
Una de las veces no me sacaba las fotos que tenía en los contactos.
No se si al final descubriste porque pasa.
He reinstalado el movil y arreglado.
Por qué pasa?. Ni idea!! .... Los misterios de este software
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, ayer me llamaron del taller por el tema de las cámaras 360. Me comentó el chico que Cupra ya sabe del fallo de las cámaras. La solución que aportan de momento es llevarles el coche y meterle la máquina, dependiendo de si tiene una versión de software u otra, actualizar la versión, si hay fallo grabado cambiar el módulo de las cámaras y por último si ya tienes la última versión de software o si no hay fallo grabado reportarlo a Cupra. Según ellos están mirando otra versión de software ya. Estoy por pasar y más adelante llevarlo cuando esté todo más estudiado, no me apetece hacer de conejillo de indias y que anden tocando, total cuando vaya a aparcar, meteré primero la marcha atrás y así ya se que la cámara ya se enciende.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, ayer me llamaron del taller por el tema de las cámaras 360. Me comentó el chico que Cupra ya sabe del fallo de las cámaras. La solución que aportan de momento es llevarles el coche y meterle la máquina, dependiendo de si tiene una versión de software u otra, actualizar la versión, si hay fallo grabado cambiar el módulo de las cámaras y por último si ya tienes la última versión de software o si no hay fallo grabado reportarlo a Cupra. Según ellos están mirando otra versión de software ya. Estoy por pasar y más adelante llevarlo cuando esté todo más estudiado, no me apetece hacer de conejillo de indias y que anden tocando, total cuando vaya a aparcar, meteré primero la marcha atrás y así ya se que la cámara ya se enciende.
A mi me da que si no lo llevas tú, no lo van a mirar... Si te pueden dar un vehículo de sustitución o una solución de movilidad, creo que puede merecer la pena dar la murga.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me da que si no lo llevas tú, no lo van a mirar... Si te pueden dar un vehículo de sustitución o una solución de movilidad, creo que puede merecer la pena dar la murga.
Pues te cuento lo que me dijo sobre el coche de sustitución, que como no saben si hay avería o no, no me lo dejan, si ven que hay que cambiar el módulo de las cámaras entonces si que me lo dan.

La verdad es que me pareció un poco esperpéntica su respuesta.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues te cuento lo que me dijo sobre el coche de sustitución, que como no saben si hay avería o no, no me lo dejan, si ven que hay que cambiar el módulo de las cámaras entonces si que me lo dan.

La verdad es que me pareció un poco esperpéntica su respuesta.
Bueno, igual puedes negociar una solución intermedia: que lo vayan mirando y llevas el coche cuando tengan clara una actuación sobre él (p.e.: cambio de módulos) o que tú pagas alquiler del coche las horas que lo miren (no deberían tardar más) y ellos durante las actuaciones que procedan.
Yo creo que es importante que estas cosas queden bien solucionadas durante el periodo de garantía y, si puede ser, lo antes posible.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, igual puedes negociar una solución intermedia: que lo vayan mirando y llevas el coche cuando tengan clara una actuación sobre él (p.e.: cambio de módulos) o que tú pagas alquiler del coche las horas que lo miren (no deberían tardar más) y ellos durante las actuaciones que procedan.
Yo creo que es importante que estas cosas queden bien solucionadas durante el periodo de garantía y, si puede ser, lo antes posible.
De momento tengo cita para el 25 de mayo, le diré a mi mujer que me lleve y luego me quedaré su coche
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy me han llamado del taller diciéndome que tenían un aviso de la aplicación de una avería "fallo de propulsión" (lo que ya comenté la semana pasada de todos los avisos que me saltaron y que al nada desaparecieron) y que llevara el coche para que lo vieran.
Si tuviera que llevar el coche cada vez que me engaña diciéndome tonterías :rolleyes:
Nada, creo que debemos ir pensando en que nos hemos comprado un Alfa y que necesitamos otro para cuando haya que dejarlo en el garage.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me llamaron porque hace unas semanas dio un fallo de los intermitentes con el maletero abierto (lo he explicado en otro post). Les dije que ya si eso iba otro día a saludarles :cautious:

Nunca más me ha dado el fallo así que puerta. Cuando salga una versión estable de verdad, ya iré a que me la pongan.
 
Última edición:

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, os actualizo mi estado, después de llamar al taller y llevar el coche, pasan varios días y no recibo ninguna llamada, llamo y me comentan que tienen que cambiar la unidad central, es una pieza que hay que pedir, por suerte me toca viaje a Lyon y estoy fuera una semana entera. Al volver de Francia, han pasado 10 días, pensando que ya tendrían el coche arreglado llamo y me dicen que no lo han tocado por que no han recibido la pieza, así que recojo el coche y que me avisen cuando esté. Me llamaron el martes y tengo que llevar el coche el miércoles que viene, como me jode haberme gastado 41000€ y que la primera semana de estrena ya tenga este fallo, y más aún el desastre que llevan en el taller de mi ciudad, sin darme ningún tipo de información, llamando yo siempre. Tuve paciencia para recibir el coche durante 7 meses, y hay que tener paciencia ahora. Os iré informando. Un saludo.
Buenos días, vuelvo a actualizar, TODAVÍA NO LO HAN ARREGLADO, tras dejar el coche el miércoles de hace 2 semanas, tuve viaje a Alemania, estando allí me llamaron del taller para comentarme que han cambiado la unidad central, pero que hay que calibrarlo y necesitan un equipo especial que tienen que alquilar y todavía no les ha llegado, así que ayer recogí el coche con la cámara funcionando pero sin estar calibrada, un desastre, llevo ya 2 viajes al taller y sigo igual, iré actualizando. Un saludo.
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola! Hasta ahora no he tenido fallos reseñables con el software, pero hoy no cambia de display la pantalla, se queda como en la foto y por mucho que le des al botón VIEW, se queda en esa pantalla. Solución?
 

Adjuntos

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola! Hasta ahora no he tenido fallos reseñables con el software, pero hoy no cambia de display la pantalla, se queda como en la foto y por mucho que le des al botón VIEW, se queda en esa pantalla. Solución?
Lo que te diría cualquier informático.... has probado a reiniciar? 😅 suena a broma pero lamentablemente no...a la que lo dejes aparcado, lo más probable es que cuando vuelvas a cogerlo ya vaya todo bien. La habilidad autocurativa de cupra
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo que te diría cualquier informático.... has probado a reiniciar? 😅 suena a broma pero lamentablemente no...a la que lo dejes aparcado, lo más probable es que cuando vuelvas a cogerlo ya vaya todo bien. La habilidad autocurativa de cupra
En este caso, eso tampoco funcionó. le pasa a alguien más?
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola! Hasta ahora no he tenido fallos reseñables con el software, pero hoy no cambia de display la pantalla, se queda como en la foto y por mucho que le des al botón VIEW, se queda en esa pantalla. Solución?
Has mirado en los ajustes del trozo central de la pantalla (donde sale la imagen del coche en gris) si tienes todas las vistas activadas???
 
Arriba