Fallos varios...

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Tengo la versión 1900 del infotainment. Para los que usan la app de Tidal del coche, estoy intentando acceder pero no para de aparecerme un aviso de que no está disponible. El Wifi lo uso tanto del Movistar CAR como del móvil como Hotspot. ¿A alguien le ocurre este fallo también? ¿Tiene solución? Gracias.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Tengo la versión 1900 del infotainment. Para los que usan la app de Tidal del coche, estoy intentando acceder pero no para de aparecerme un aviso de que no está disponible. El Wifi lo uso tanto del Movistar CAR como del móvil como Hotspot. ¿A alguien le ocurre este fallo también? ¿Tiene solución? Gracias.
Entiendo que tienes suscripción a Tidal, ¿no?.

Hoy a mi me estaba fallando también. Me decía que no estaba disponible. Por lo general, funciona sin problemas. Yo tiro de datos de movil ahora. Tengo la 1898.

Un saludo
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hacia tiempo que no me ocurría nada extraño hasta hoy. Me ha ocurrido algo que ya me había pasado mas veces y es que por algun motivo que desconozco, me desaparecen los contactos favoritos del teléfono.
En otras ocasiones los vuelvo a poner y como el trastorno no es muy grande, no le doy mas vueltas. Esta vez ha ocurrido una cosa curiosa: vuelvo a poner los contactos favoritos y en todos ellos sale mi propia foto (avatar creo que lo llamáis los entendidos) y no el que tienen cada uno de ellos. Obviamente en el móvil sale correctamente.
Le ha ocurrido a alguien??
 

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo que tienes suscripción a Tidal, ¿no?.

Hoy a mi me estaba fallando también. Me decía que no estaba disponible. Por lo general, funciona sin problemas. Yo tiro de datos de movil ahora. Tengo la 1898.

Un saludo
Hola. Sí, meto los datos pero nada... lo que tampoco sé es por qué pierde los datos de acceso y me los vuelve a pedir. En fin, era una de las cosas que me gustaba del coche, porque la calidad de audio es muy buena, a ver si doy con la tecla o ha sido algo puntual... Gracias
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. Sí, meto los datos pero nada... lo que tampoco sé es por qué pierde los datos de acceso y me los vuelve a pedir. En fin, era una de las cosas que me gustaba del coche, porque la calidad de audio es muy buena, a ver si doy con la tecla o ha sido algo puntual... Gracias
Debe ser algo puntual. Yo lo uso normalmente y va bien. Suena mejor que a través de Android Auto o Bluetooth. Es cierto que a veces pierde los datos de acceso, sobre todo si has cambiado de fuente, y es una faena meterlos de nuevo. Si siempre escuchas Tidal no suele perderlos. Pero fino, fino, no va.

Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola ¿cómo quedó al final el tema de los logos de las emisoras? ¿se corrigió con alguna actualización?
Yo los llevo desactivados casi desde que lo compré y nunca me atrevo a activarlo. Tengo versiones Sw 1896 y Hw H56.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola ¿cómo quedó al final el tema de los logos de las emisoras? ¿se corrigió con alguna actualización?
Yo los llevo desactivados casi desde que lo compré y nunca me atrevo a activarlo. Tengo versiones Sw 1896 y Hw H56.
Yo los llevo activados des del primer día aunque no uso la radio y 0 problemas. He estado por todo el país. Tengo las mismas versiones de SW i HW que tu.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola ¿cómo quedó al final el tema de los logos de las emisoras? ¿se corrigió con alguna actualización?
Yo los llevo desactivados casi desde que lo compré y nunca me atrevo a activarlo. Tengo versiones Sw 1896 y Hw H56.
Buenas.

Yo con la 1896 lo activaba/desactivaba por temporadas. Nunca tuve problemas. Con la 1898 la llevo activa desde el primer dia, aunque no me he acercado a la "Zona Zero". Pero me he movido por Madrid, Ávila, Andalucía y Levante sin problemas y usando la radio FM.

Un saludo
 
Última edición:

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola ¿cómo quedó al final el tema de los logos de las emisoras? ¿se corrigió con alguna actualización?
Yo los llevo desactivados casi desde que lo compré y nunca me atrevo a activarlo. Tengo versiones Sw 1896 y Hw H56.
Completamente solucionado. Yo vivo en "la zona cero" y los llevo activados con versión 1898.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias chicos, mañana las activo y que sea lo que dios quiera.... 🤪
Yo los llevo activados desde el pasado mes de julio y todo bien, aunque tengo que decir que muy poco escucho la radio y cuando lo hago solo dos: Los 40 Principales y RNE-3 (siempre voy con mis listas de música)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo los llevo activados desde el pasado mes de julio y todo bien, aunque tengo que decir que muy poco escucho la radio y cuando lo hago solo dos: Los 40 Principales y RNE-3 (siempre voy con mis listas de música)
El problema no es escuchar la radio sino tener los logos activados, la versión de los problemas era 1896, con la siguiente creo recordar que ya no los daba. Era por la zona del país Vasco y Pirineo por culpa de alguna emisora francesa pero como digo no había que ir escuchando la radio necesariamente
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. Sí, meto los datos pero nada... lo que tampoco sé es por qué pierde los datos de acceso y me los vuelve a pedir. En fin, era una de las cosas que me gustaba del coche, porque la calidad de audio es muy buena, a ver si doy con la tecla o ha sido algo puntual... Gracias
Pues sigue fallando. Llevo 10 días que no consigo conectar con TIDAL. "Media Online no disponible. Inténtelo más tarde" Vaya tela porque es uno de los motivos por los que uso la App.

Hacia tiempo que no me ocurría nada extraño hasta hoy. Me ha ocurrido algo que ya me había pasado mas veces y es que por algun motivo que desconozco, me desaparecen los contactos favoritos del teléfono.
En otras ocasiones los vuelvo a poner y como el trastorno no es muy grande, no le doy mas vueltas. Esta vez ha ocurrido una cosa curiosa: vuelvo a poner los contactos favoritos y en todos ellos sale mi propia foto (avatar creo que lo llamáis los entendidos) y no el que tienen cada uno de ellos. Obviamente en el móvil sale correctamente.
Le ha ocurrido a alguien??
Oscuas que curioso. A mi me ha pasado también 3 o 4 veces en los últimos días. Eso me ocurría con la 1804 pero desde marzo de 2022 con la 1896 se solucionó y la 1898 tampoco me dio problemas nunca. Hasta ahora.

Yo ya no entiendo nada ¿como es posible que algo que solo ocurre entre el móvil y el coche pueda de repente fallar en varios coches a la vez? ¿Servidores de nuevo?

Un saludo
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro más que se une al club con el mismo fallo de la cámara delantera, he estado hablando con el comercial, lo ha visto el también y me dice que no es normal, me ha llevado para que me den cita para ver el coche y después de escuchar la sarta de estupideces que ha soltado el asesor me ha dicho que iba a enviar el un correo. Le daré unos días a ver qué me dicen. Me acaba de llegar la encuesta y la he rellenado diciendo que tengo esa avería, a ver si Cupra me llama o pasan de mi. De todas formas ellos verán, el coche tiene 5 años de garantía y yo tengo mucho tiempo libre para tocarles las narices.
 

manumx

Forero Novato
Ubicación
Jalisco, Mexico
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Un par de veces el control crusero, fallando
IMG-20230410-WA0005.jpg

A veces, abro y cierro el maletero con el auto andando y pum...

IMG-20230410-WA0004.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Un par de veces el control crusero, fallando
Ver el archivo adjunto 11215

A veces, abro y cierro el maletero con el auto andando y pum...

Ver el archivo adjunto 11214
Si. Eso me ha ocurrido una vez. Con el coche arrancado y los warning puestos, abrí el maletero desde dentro y al cerrarlo saltaron los avisos. Llegó una alarma a mi concesionario y me llamaron para revisar el coche. Como no me volvió a ocurrir, pasé de ir porque seguro que no le iban a hacer nada.

Evidentemente al coche no le pasaba nada y los intermitentes funcionaban correctamente. Fue un fallito más de este software maldito que sufrimos los usuarios de Cupra (y VAG). En cuanto pare y arranqué de nuevo, se quitó el fallo. Hasta hoy.

Ánimo.
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si. Eso me ha ocurrido una vez. Con el coche arrancado y los warning puestos, abrí el maletero desde dentro y al cerrarlo saltaron los avisos. Llegó una alarma a mi concesionario y me llamaron para revisar el coche. Como no me volvió a ocurrir, pasé de ir porque seguro que no le iban a hacer nada.

Evidentemente al coche no le pasaba nada y los intermitentes funcionaban correctamente. Fue un fallito más de este software maldito que sufrimos los usuarios de Cupra (y VAG). En cuanto pare y arranqué de nuevo, se quitó el fallo. Hasta hoy.

Ánimo.
Me pasó exactamente igual que a tí el domingo pasado. Con el motor en marcha y los warnings puestos, mi hija abrió el maletero para coger su mochila y al cerrarlo, zas, alerta de los intermitentes. Paré el motor, volví a arrancar, y se acabó el problema.

Eso si, nome han llamado de Cupra para darme cita y revisar el coche....
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puede ser algun sensor que, al bajar el porton del maletero de golpe y vibre o algo y por eso salta? Lo digo por ir descartando cosicas
 
Arriba