Fallo en asistencia aparcamiento y apertura de puertas

Hola y muchas gracias por la respuesta. Por lo que he leído buscando en actualizacion OTA. veo que hay que desactivar los logos de la radio y ir al concesionario para que te cambien la centralita?
Muchas gracias por vuestra ayuda
No, desactiva los logos y reinicia el sistema, con eso el 90 % de las veces funciona, lo de cambiar el módulo fue en los principios por que no sabían de dónde venía el problema, solo te lo cambiarán a no ser que hallas hecho mal la instalación.

Buenas, creo que esta por ahi pero no lo he encontrado. Me salta el asistente de voz y me gustaria saber si se puede desactivar por completo. Gracias de antemano

Buenas, creo que esta por ahi pero no lo he encontrado. Me salta el asistente de voz y me gustaria saber si se puede desactivar por completo. Gracias de antemano
Conectar y desconectar la palabra de activación: Pulse Ajustes > Manejo por voz > Activar/ desactivar palabra de activación.

De esta manera sólo pulsando la tecla 1655733939369.pngdel volante multifunción brevemente iniciará el manejo por voz del sistema de infotainment.

Conectar y desconectar la palabra de activación: Pulse Ajustes > Manejo por voz > Activar/ desactivar palabra de activación.

De esta manera sólo pulsando la tecla Ver el archivo adjunto 8204del volante multifunción brevemente iniciará el manejo por voz del sistema de infotainment.

Gracias @Kressh!! A mi también me ha pasado alguna vez y no he sabido mandar callar a la bestia

Última edición:
Hola, no se si alguien le ha ocurrido...al dar al botón de asistente de voz me dice que no reconoce el idioma...no se si será porque se instalo una configurar del sistema o nose...gracias

Es porque solo lleva una de las 2 actualizaciones de las gordas. Con la primera salia ese aviso hasta que se instalaba la segunda

Buenas gente tengo el coche unas 2 semanas y me a salido el fallo este 2 veces nose si vosotros sabréis de que viene,me sale el fallo y después tiro a arrancar a la hora o así el coche y ya no tengo ningún fallo ni nada es una cosa muy rara,si no pues tendré que llevarlo a la casa Cupra aver que me dices.gracias un saludo aporto las fotos para que lo veáis

Adjuntos

• IMG-20220930-WA0018.jpg
    IMG-20220930-WA0018.jpg
    65,3 KB · Visitas: 73
  • IMG-20220930-WA0017.jpg
    IMG-20220930-WA0017.jpg
    74,4 KB · Visitas: 71
Algún sensor de ultrasonidos habrá fallado puntualmente. Hasta que no vuelve a dar señales correctas, el error se queda en la centralita.
Si te pasa a menudo, igual algún sensor ha perdido calibración. Tocará pasar por el taller.

vale,pues muchisimas graciaas por tu aportacion voy a buscar aver de donde puede venir (y)

Si no vuelve a reportar fallo, no le des más importancia.

A mí me han salido los dos, pero al apagar el coche y volver a arrancarlo desaparecieron sin problemas. Y no me han vuelto a aparecer.

Que versión tienes de software? En las antiguas le costaba calibrar.
Si es una de ellas lo suyo es que le des al contacto y dejes cargar todo antes de arrancar y sino tocará ir a taller a actualizar o cambiar el sensor que falle si es el sensor

El fallo no sale siempre pero me a salido ya 2 veces y me tiene mosca,mirare la version que llevo mañana subo foto.Gracias

hola, hoy me ha pasado por primera vez, y he apagado el coche y cuando lo he vuelto a encender ha desaparecido sin más.

Y ahora cuando empiecen las lluvias (si Dios quiere!), el radar fallará de vez en cuando y nos aparecerán fallos de muchos ADAS como el Lane Assist, ACC, etc... Es normal, el aire saturado de agua afecta mucho a estos dispositivos. No porque se mojen, sino porque se generan fenómenos de refracción de los haces que emite, recibe y analiza por efecto Doppler.
Con la cámara más de lo mismo si hay niebla, lluvia intensa o nieve.
Los sensores de ultrasonidos, si están sucios o cerca de rebasar la tolerancia de calibración, igual.

Debemos acostumbrarnos a fallos esporádicos en ciertas circunstancias, nuestros coches van muy sensorizados. Pero si alguno persiste. Al taller, que con los ADAS y la seguridad de la familia no se juega.

Volver