Fallo en asistencia aparcamiento y apertura de puertas

jambo

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches a todos!!
A mi me está ocurriendo lo mismo y lo tengo al dia de actualizaciones...¿Alguna idea?
¿Debería llevarlo al servicio técnico?
Que cruz con las actualizaciones...cada vez que hay una, me surje alguna cosa...
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas noches a todos!!
A mi me está ocurriendo lo mismo y lo tengo al dia de actualizaciones...¿Alguna idea?
¿Debería llevarlo al servicio técnico?
Que cruz con las actualizaciones...cada vez que hay una, me surje alguna cosa...
Buenas!! Tienes 2 opciones: armarte de paciencia y esperar a que te salte la segunda actualización que soluciona ese problema o pasar por el taller para que te lo actualicen allí… a mi me saltó la segunda a los 3 días pero quizás pueda tardarte más (cosas de los servidores de CUPRA)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puesssss, la mía, o no vive en el Formentor o duerme y me toca esperar.
Peeero, he descubierto el truco:
La digo: "HOLA LOLA" y me va a la primera 😊
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Glendom A Santa Pola es parla valensià 😁
El problema de la asistente del Formentor es que no se entera muy bien, tanto que, a veces, cuando digo "Hola, hola", escucho que Siri me dice "Hola Rafa ¿Qué puedo hacer por ti?"
Me da la impresión de que no se llevan nada bien las asistentes ¿Tendrán celos? 🤔
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que va, siempre le he hablado en madrileño y al principio si que me hacía caso.
Ahora estoy por Santa Pola y se conoce que se me ha puesto revelde.
Santa Pola. Allí probé la arena negra de la playa con 4 meses, a los pies de lo que ahora es el Polamar (que creo que está cerrado). Se volcó el capazo donde me llevaban de bebe, según me contaron mis padres.

Alli pasé los julio y agosto de mi infancia y juventud con mis abuelos y raro es el verano que no me doy una vueltecita y me tomo una paella alicantina en "Las Vegas"

Enorme cariño le tengo a esa zona.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Santa Pola. Allí probé la arena negra de la playa con 4 meses, a los pies de lo que ahora es el Polamar (que creo que está cerrado). Se volcó el capazo donde me llevaban de bebe, según me contaron mis padres.

Alli pasé los julio y agosto de mi infancia y juventud con mis abuelos y raro es el verano que no me doy una vueltecita y me tomo una paella alicantina en "Las Vegas"

Enorme cariño le tengo a esa zona.
Yo también llevo toda la vida viniendo por aquí y nos encanta.
En el momento que podemos nos escapamos.
 

chemabeo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
IMG_20221122_200142.jpgLleva fallando esporádicamente, lo llevo al concesionario, me lo actualizan y sigue igual
A alguien le pasó igual
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero... ¿qué fallo da? No veo nada en la foto.
 

juancar82

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Como ya comenté en mi presentación , aquí está el fallo, es el módulo de los asistentes, según el concesionario es un fallo de comunicación y hasta que no saquen la actualización podrá volver a pasar, alguien más le ha pasado o sabe qué puede ser?? Gracias
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como ya comenté en mi presentación , aquí está el fallo, es el módulo de los asistentes, según el concesionario es un fallo de comunicación y hasta que no saquen la actualización podrá volver a pasar, alguien más le ha pasado o sabe qué puede ser?? Gracias
Entiendo que te refieres al park assits, el lane assits y deriviados, a mi me paso 1 vez pero fue momentaneo, pasaron 2 minutos y ya todo empezo a funcionar bien. Revisa el foro porque si que hay compañeros que han tenido mas problemas que yo.

No te olvides de mirar la version del software ya que podras comparar con la que tengamos cualquiera y asi saber si es normal o te han contado una historieta.
 

juancar82

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me suena a historieta, cuando llegue a casa revisaré la version
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si es lo que dice Sartorius, hay mucho escrito en otros hilos, por favor, buscadlos antes de abrir nuevos hilos, así tenemos la info ordenada.
Ya nos cuentas más detalles @juancar82
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me sale muchas veces, "circule por el carril central".. después de un sonido "pi.pi.pi.pi.pi
Se cabrea fácilmente si no vas por el medio del carril. A mi que me gusta acortar las trazadas, me tiene algo frito, pero bueno, se lo perdono... hasta que después del "pi, pi, pi, pi", me pega el frenazo. Ahí ya me acuerdo de su creador.
 
Arriba